Resultados 1 al 5 de 5

Tema: salud

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado salud

    que significa tener las pupilas demasiado dilatadas y que se muevan (achiquen y agranden?)no tengo dolor ni molestias presión normal y no consumo ni consumí nunca drogas tengo 34 años y no estoy enferma de nada, excepto que cuando me veo al espejo me observo las pupilas demasiado dilatadas y movedizas por así decirlo, se achican y agrandan demasiado sensibles a la luz y la oscuridad. el oculista no me encontró nada, dice que el fondo de ojo es normal pero no me colocó gotas para dilatarlas porque dijo que estaban dilatadas a simple vista. no las tenía así esto me comenzó de un dia para otro cuando ten´´ia 24 años. ayuda por favor. ROXANA

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: salud

    Aqui en foros tenemos una oftalmologo, tendrias que preguntar a Rosario a ver que te dice...


    Rosarioooooooo por aqui necesita de tus servicios

    Saluditos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: salud

    Rosario: como me contacto contigo?. Gracias Tulipan. firma: roxana

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: salud

    Rosario es asidua visitante de foros, la encontraras en los primeros, femenino, amor y pareja, de todo un poco, puedes escribirle.

    Rosario De Luna, estoy segura que te podrá ayudar.

    Saluditos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: salud ocupacional basico

    Cita Iniciado por roxanaticac2004
    que significa tener las pupilas demasiado dilatadas y que se muevan (achiquen y agranden?)no tengo dolor ni molestias presión normal y no consumo ni consumí nunca drogas tengo 34 años y no estoy enferma de nada, excepto que cuando me veo al espejo me observo las pupilas demasiado dilatadas y movedizas por así decirlo, se achican y agrandan demasiado sensibles a la luz y la oscuridad. el oculista no me encontró nada, dice que el fondo de ojo es normal pero no me colocó gotas para dilatarlas porque dijo que estaban dilatadas a simple vista. no las tenía así esto me comenzó de un dia para otro cuando ten´´ia 24 años. ayuda por favor. ROXANA
    requiero informacion sobre salud ocupacional

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •