Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SIN TRABAJO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado SIN TRABAJO

    Bien, qué alegría dirigirme de nuevo a todos...que bueno es volver a verlos después de un largo tiempo.

    Ok, como de costumbre volvemos con las preguntas, esta vez se trata de lo siguiente:

    ¿Qué harías si tú y tu familia no encontraran trabajo?
    a. Intentarías montar algún negocio en la casa
    b. Te dedicarías a mendigar
    c. Saldrías a robar
    d. Otros


    ¿Qué dicen?

    Un saludo desde la clandestinidad de la distancia

    « Liriçous »

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    del lugar + AsKeRoSo
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: SIN TRABAJO

    pues esta en tre la B y C bye

    "los grandes intelectos son ecpticos "

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Sin empleo

    Mis saludos cordiales, escribe rey, desde la ciudad de Tacna, república del Perú... Un grato honor escribirte, y darte la "rebienvenida", eres ecológico, felicitaciones...
    Bueno, si no me equivoco, la expresión adecuada sería ¿qué hacer si uno no tiene empleo?
    Optaría por la última letra, pero debería de hacerse, no podemos esperar la llegada de la divina providencia, menos delinquir, Dios dijo "Ayúdame que yo te ayudaré"... saludos cordiales, atentamente, rey

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ._._

    Bueno es una buena pregunta hermano Oscar, Una vez...[hace mucho tiempo, gracias a Dios], no conseguía empleo por ningún lado 5 meses sin estar empleado en nada...

    Entonces lo que decidí hacer fue, colocar un aviso en la venta de mi casa y deidicarme a hacer trabajos en computador, eso sí cobrando un poco menos que los demás para captar más clientes y.... Afortunadamente me dio resultado y recibía la mitad de un sueldo mínimo al mes...
    Pero creo que haría cualquier cosa LEGAL que me genere alguna entrada económica.


    →SHETLAND←
    <font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Chile, La Serena
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: SIN TRABAJO

    Para mi fue el pan del dia a dia durante un año, gracias a Dios ya no, en ese período me dediqué a ayudar a otros con mis conocimientos informáticos, cobrando solo un tanto por hora lo cual me dío como para mantenerme y poder costear el envío de miles de Curriculums, y los gastos de locomoción para ir a entrevistas, en fin, haria de todo menos delinquir, es mi humilde opinion, saludos a tod@s.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: SIN TRABAJO

    Yo creo que intentaria poner algo en mi casa...

    como una lavandería... o tal vez cuidar niños, muchas madres trabajan y quieren que sus bebes esten muy bien cuidados y no sientan mucho su ausencia...

    la verdad no he estado en esa situación... pero tango planes de la lavanderia, para que sea un negocio para mi madre, cuando ella ya no trabaje....


    Saludos a todos.... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]



    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: SIN TRABAJO

    Oscar javier!! andabas perdido mijo jajaja
    rebienvenido por aca y ya extranabamos tus encuestas
    yo....preferiria montar un negocio...de qeu? ni idea exploraria posibilidades...
    saluditos y gusto en saber de ti de nuevo.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: SIN TRABAJO

    e. Buscaría una beca y ingresaría a la universidad para mejorar las oportunidades.

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: SIN TRABAJO

    Pues oscar, que bueno que andas de vuelta.

    Ya he pasado por el hecho de ser despedida, por haber cerrado la empresa y quedarme sin empleo, y decidi montar mi propio bufete... y pues en 2 años me ha ido bien, con altas y bajas... gracias a Dios, tengo 2 empleos más y he podido sostener a mi familia, y espero poder seguir haciendolo, sin mayores complicaciones que el sacrificio personal de mi tiempo

    Saludos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: SIN TRABAJO

    No comparto el planteo de la pregunta, ya que nadie diría salgo a robar aquí, puesto que todos tienen cosas de sobra para sobrevivir, nadie sale a robar por necesidad y con premeditación. Repito que estoy totalmente en desacuerdo con tu pregunta que si bien no está hecha de forma tendenciosa es la vil reproducción de la lógica imperialista "los pobres son ladrones"

    Zurdito...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •