Resultados 1 al 3 de 3

Tema: web cam

  1. #1

    Predeterminado web cam

    Tengo una web cam marca creative, pero ultimamente no se que le pasa que se queda la imagen congelada de momento y ya no anda mas, que puedo hacer para que no pase eso?
    Alguien sabe que le sucede?

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: web cam

    <font color=red>Bueno, inicialmente, debes ver si la cámara está bien conectada, etc...
    Luego verificar que esté bien configurada en el PC.
    Como última opción de verificación reinstala el software de la cámara en el PC...
    Y, si no funciona [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] mándala a revisar ...
    -----

    Aunque puede ser cuestión de Video de tu pc, averigua si la persona que te ve del otro lado te ve como tu te ves...
    Es decir, si también ve congelada la imagen</font color=red>

    →SHETLAND←
    <font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Chile, La Serena
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: web cam

    Otra alternativa puede ser, tal como dijiste, que si vez imagen y derrepente se detiene, puede ser tu equipo, es decir, las cámaras y los dispositivos de imagen o video obtienen los recursos de la memoria Ram y si tu PC tiene la justa obiamente que el sacrificio lo hace con las conexiones de los periféricos, en este caso de la WebCam, una solución sería ampliar la memoria Ram, o la otra revisar la WebCam, pero no creo que sea la cámara ya que segun tu se ve una imagen inicial...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •