Resultados 1 al 5 de 5

Tema: plase!!!!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado plase!!!!!!

    help!!!!
    tema para tesis de civil

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: plase!!!!!!

    Algo que me gusta mucho con respecto al derecho civil es lo que se relaciona con la ciudadania y el registro civil.
    Un buen partido seria analizar las circunstancias legales a las que son sujetos los extranjeros cuando residen en este pais, si tienen hijos que ciudadania tienen... todo condimentado con los cambios historicos y los tratados internacionales... TE GUSTA??

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado sds

    Algo que me gusta mucho con respecto al derecho civil es lo que se relaciona con la ciudadania y el registro civil.
    Un buen partido seria analizar las circunstancias legales a las que son sujetos los extranjeros cuando residen en este pais, si tienen hijos que ciudadania tienen... todo condimentado con los cambios historicos y los tratados internacionales... TE GUSTA??

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: plase!!!!!!

    un tema interesante de investigar y que está ahora de moda es el matrimonio entre homosexuales. ¿Que beneficios y dificultades trae para las parejas? ¿para el país? ¿para la familia?.
    Yo no estoy de acuerdo que personas del mismo sexo se casen, ni que su union sea similar al matrimonio entre hombre y mujer.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado aclarar

    contame que necesitas de ciudadanìa y registro civil soy abogada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •