Resultados 1 al 9 de 9

Tema: no se si el todavia esta enamorado de mi?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado no se si el todavia esta enamorado de mi?

    Hola, deseo que me ayuden, hace poco estuve de enamorado de alguien a quien quiero mucho, fue una relacion muy linda, verdadera, pero luego de un año todo cambio, por problemas personales el se alejo de mi, ahora despues de 1y 5 meses de enamorado desea que le de un tiempo para saber si sigue enamorado de mi que no terminemos pero que nos vamos a tratar como amigos, sin contacto fisico, que me quiere un monton pero no sabe si esta enamorado, que le de un tiempo para terminar sus estudios y sus problemas, que luego me va a reafirmar su amor, que no este con nadie, pero yo tengo mis dudas y ahora me duele bastante porque no me dice para cuando sera eso, ni tampoco me asegura que la respuesta sera si, me llama y sale comnigo pero como amigos, ahora me dice que esta muy bien, que cuando el lo decida yo voy a ser la primera con quie va a estar. Pero me pregunto el seguira enamorado de mi? puede ser que me quiere porque estuve siempre con el apoyandolo, no se que pensar,necesito un consejo

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    La Plata.Buenos Aires.Argentina
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: no se si el todavia esta enamorado de mi?

    mira linda muñeca,todo tiene su tiempo,si el se alejo de ti es porque ya no lo atrais,encontro seguro en otra algo mejor o lo que verdaderamente busco siempre.El tiempo que quieres dar no sirve de nada porque de la misma manera volveria a hacer lo mismo.Me paso con una pareja de 7 años y pense lo mismo,al paso del tiempo me di cuenta que en nada habia cambiado,seguia igual a antes,con mentiras.
    Besos hermosa.jorge

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: no se si el todavia esta enamorado de mi?

    Bueno más claro hecharle agua...que le des un tiempo para qué....para qué piense?, cuánto tiempo? y más encima que no mires a nadie....que abuso!, ponte en tu lugar y aunque te cueste ,bórralo de tu vida. Un abrazo y suerte.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: no se si el todavia esta enamorado de mi?

    Hola, la verdad veo dos lados de la actitud de tu novio, por una parte puedo entender que esté confundido, que quiera darse un tiempo antes de retomar su relación, pero por otra parte me parece un poco egoísta en decirte que no salgas con nadie, pues cuando él quiera o se lo piense mejor, o las cosas le vayan como él quiere, entonces volverá a buscarte, sería más justo decir que cada quién haga su vida aparte durante ese tiempo, no sé, me parece muy egoísta, además de que no creo que nadie se plantee dejar a una persona a la que quiere para darse un tiempo, pues siempre tenemos esa inseguridad de si encontrará a otra persona. No sé, deberías ponerle las cosas claras.

    Saludos



    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado naaaaaaa

    Hola nena

    Pues creo que lo que voy a decir, no es muy bonito, pero ahi te va....

    Los chicos cuando dicen tiempo... es que ellos necesitan tiempo entre juntarse con la otra y dejarte a ti... muchos de los chicos no tienen los pantalones de afrontar y decir que no quieren mas nada... y que ya tienen a otra... Asi que van dejando que las cobijas se enfrien... pero quieren tener este lado seguro, por si aquel lado no les gusta tanto.

    Si fuera tu, ya lo hubiera tachado de la libreta telefonica, del msm, del celular y de paso de mi vida jajaja

    Saludos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: no se si el todavia esta enamorado de mi?

    tal vez se siente presionado porque la rutina lo alcanzó, de pronto en realidad necesita tiempo para ordenar sus ideas, por ahi puede ser que haya aparecido otra chava, o pudiera ser que la relación se enfrió y no hay mas ......... solo te puedo decir que si te pide un tiempo, se lo des ya que a nadie se puede tener atado si no desea estar contigo, pero eso no significa que te impongan condiciones.
    Luego de hablar claro con el , tu también tómate tu tiempo para pensar, para conocer nuevas amistades, salir con tus amigos y amigas a quienes tal vez por estar con el habías dejado de ver y si al final ya no pasa nada, pues aunque te duela, aun no has encontrado a tu verdadero amor , al que con el tiempo vas a conocer.
    El que se desespera se ahoga en sus problemas, el que se preocupa halla soluciones..... cual de los dos tipos de personas eres tu, adelante mujer no dejes que el corazón domine a la razón.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: no se si el todavia esta enamorado de mi?

    Realmente me sirvieron sus consejos, bueno les cuento que lo pense bien y decidi que era mejor terminar, el realmente necesita su tiempo y yo tambien, hubieron cosas que creo que el no esta seguro asi que decide seguir adelante tranquila, gracias por todo

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado HOLA

    HOLA FLACA , YO CREO QUE SI EL DICE QUE AUN TE AMA PUES DADLE TIEMPO , SOLO EL MOMENTO DIRA SI EN VERDAD TE AMA O NO.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    venezuela,isla de margarita
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: no se si el todavia esta enamorado de mi?

    es casi posible que este con otra chica,tal vez puede seguir enamorado de ti,pero esta confundido y esta encaprichado con otar chica

    vive el momento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •