Resultados 1 al 7 de 7

Tema: musica: ademas de Yanny, tambien estan...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado musica: ademas de Yanny, tambien estan...

    Hola! del Perú
    Así como Yanny, también Enya, que hacen de lo mejor de la música instrumental, pero tambien debemos rescatar al japonés, que no recuerdo su nombre, que opinan de ello??? Difundemos la musica sana y evolutiva.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: musica: ademas de Yanny, tambien estan...

    hola compatriota!!!
    seguro te refieres acaso a Kitaro??? también lo he escuchado, su música es agradable.
    A quiénes más escuchas???? qué otros estilos escuchas???
    es un gusto encontrar a un compatriota mío por acá, realmente me alegra...
    saludos de la yannimaniaca

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: musica: ademas de Yanny, tambien estan...

    Hola:
    Que gusto saber que en el medio nos encontramos entre compatriotas, pues se hace mas completa el dinamismo de este medio del forum....bueno gracias por recordarmelo si, Kitaro, tambien una excelente musica, sabes las que mas oí son de Enya, Kitaro y Yanni, por curiosidad capto en onfa cortade mi localizador radial, y escucho música de Siza, Holandeza, que por supuesto seria mas facil poder saber del idioma, esto generalmente en la media noche, otras de las musicas que llama mucho la atención es la Musica Indu, la instrumentación casi similar que los del japon, bueno seguimos en contacto y estare aqui en el forum.....

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: musica: ademas de Yanny, tambien estan...

    hola compatriota!!!
    acabo de recibir tu respuesta, pues me gustaría saber más de ti. cómo asi llegas a escuchar a estos artistas del new age???
    No sé si escuchas Viaje Astral(Telestereo 88.3 fm va todos los domingos a partir de las 10p.m) En todo caso te lo recomiendo. Gracias a este programa he podido conocer mucha más buena música.
    Podrías hablarme más acerca de ese programa que escuchas en la medianoche???
    gracias por la respuesta
    tu nueva amiga, eliza

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hola Eliza!!!!

    HOLA ELIZA: QUE GUSTO SEGUIR COMUNICANDONOS POR ESTE MEDIO...BUENO ME PREGUNTAS ACERCA DE COMO COMENCE A ESCUCHAR, ES BUENA TODA MUSICA QUE OIMOS, INCLUSIVO QUIEN NO DEJA DE APRECIAR NUESTRA MUSICA PERUANA... RESPECTO A TU PREGUNTA COMO EMPECE A OIR,COMENZE A ESCUCHAR EN UNA EMPRESA MINERA Y QUIEN FUE PARA ENTONCES MI JEFE TENIA UNA BUENA CLASIFICACOION DE MUSICA, QUE COMENCE A ESCUCHAR A ENYA, LUEGO UN AMIGO ME TRAJO DE YANNY, UN VIDEO COMPLETO, Y DE KITARO MI HERMANA TAMBIEN VINO CON LA NOVEDAD, ENTONCES DE ALLI ES QUE AVERGUE UN POCO MAS, Y CADA QUE VOY AL BARRIO CHINO EN LIMA O EN JR. DE LA UNION, SIEMPRE ME QUEDO CON EL GUSTO DE COMPRAR UN CD, ME COMENTABAS ACERCA DE Viaje Astral, BUENA INFORMACION, TENDRE QUE ESCUCHARLO, PERO DONDE ME ENCUENTRO POR TRABAJOP NO CAPTO LA SEÑAL EN FM...PUES ES ASI QUE SE INICA ESTA MI HISTORIA, Y DIME QUE OPINAS DE LAS TOVAS, OSEA DE TODA LA MUSICA EN SU CONTEXTO GENERAL???? PUES PARA EL MES DE OCTUBRE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA PRODUCIRA UN CD CON VOCES INFANTILES ACOMPAÑADOS DE LOS GRANDES ARTISTAS, LA ESCUCHE EN UNA SALA DE GRABACIONES Y QUE BARBARO, ME PUSE A PENSAR Y A VECES PERDEMOS LO FRAGIL, ES DECIR LO PURO DE LA NIÑEZ Y EL MENSAJE DE INOCENCIA Y PUREZA, BUENO ESTO TAMBIEN ES OTRO TEMA PARA DISCUTIR SOBRE LA REALIDA Y PROBLEMATICA DEL PAIS, PERO EN SI MANTENER LA BUENA MUSICA ES LO MEJOR PARA NUESTRO DESARROLLO EN LA PAZ ESPIRIITUAL... DIME MAS CUENTAME Y SIEMPRE AKI EN EL CONTACTO, PERO ANTES DIME DE DONDE ERES??? CUIDATE Y ABRAZOS........

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hola compatriota!!!!

    Hola amiga Carold!
    Acá respondiendo a tus preguntas, bueno ya sabes que soy de LIma, vivo en San Juan de Miraflores. Que qué yo opino de las tovas???, nunca antes había escuchado ese término!!! La música en su contexto general ??? te refieres al mensaje que son capaces de ofrecer??? Para mí la buena música es la que me hace poner la piel de gallina por asi decirlo, simplemente me dejo llevar por la melodía. Escucho de todo, también música peruana. Has oído a William Luna, es algo asi como trova con música latinoamericana. Su voz es dulce, agradable, además me gusta la melodía; lo cual considero requisito fundamental para que algo me llegue a cautivar. Lo que pueda decir la letra me tiene sin cuidado. Quizá parezca algo frío mi manera de apreciar la música pero soy así.
    Pasando a otro tema, luego que me contaras la manera cómo llegaste a descubrir la música new age, me alegre porque eso es lo que siempre deseé que me ocurriera. Que alguién, un amigo o pariente me hablara de este tipo de música. Pero no fue así y es por eso que escribo en foros para de esa manera conocer a más personas que también cultiven esto como una pasión o que simplemente lo escuchen.
    Ah...y acerca de ese cd, no estaba enterada de aquéllo. Me encantaría escucharla, pero creo no poder comprarlo por ahora. Sabes??? varias veces Pax tv ha pasado un concierto en Italia en la que participaba un coro de niños. Fue tan tierno escucharlos. Cantaban varios estilos como pop, rock, etc.
    La semana pasada estuve escuchando Sonidos del Mundo en Stereo 100 fm, lo hice después de tiempo y pasaron música árabe. Me pareció interesante. No te digo el nombre de la cantante porque es complicado y por lo mismo no llegué a aprendérmelo. Espero que algún día tengas la oportunidad de escuchar Viaje Astral.
    Fui a Quilca un par de veces, y me quede sorprendida...hay tanto que escuchar. Y no sólo me refiero al new age, sino a otros estilos, jazz, pop, etc. Ahora lo que más escucho es música electrónica, no hay semana en la que no la escuche y esto se lo debo a mi hermano. A principios como en cualquier estilo no me gustaba mucho que digamos pero cuando lo escuchas una y otra vez como que te vas famirializando. Y fue así hasta que me llegó a gustar. También escucha a Jarre más que a otros, música folcklórica también. Qué opinas de Yawar o Illapu???
    Ahora me despido y espero que nos sigamos comunicando.
    Un fuerte abrazo.
    La chica new age, ochentera y sobre todo yannimaniaca.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: musica: ademas de Yanny, tambien estan...

    SI ELIZA GRACIASPO RCONTESTARME BUENO TE DIRE K HE CREADO UN NUEVO FOROM PARA INGRESAR LAS ODS Y Y ASI INTERCAMBIA CON OTRO LUGARES...SABES CUANTO ME GUSTRAI ESTAR EN LIMA Y PODER HABLAR CONTIGO ASI PERSONALEMTE PERO EL TRABAJO IMPIDE Y GRACIAS POR TU CONSIDERACION A MI PERSONA...SABES ESTARE SIEMPRE EN CONTACTO CONTIGO Y QUE PIENSAS DE ENIGMA....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •