Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Sexo con 2 hombres

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    JAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!
    Me has hecho reir mucho Juan.
    Eres realmente Divertido!
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    La Plata.Buenos Aires.Argentina
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    Vale todo asi que adelante a disfrutar de la vida y de las fantasias que cada uno tiene siempre cuidandose,ojo.despues vienen los arrepentimientos.

    por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    JuanC, por qué tan difícil o utópico, tres cuartas partes de la tierra están cubiertas por agua....es más...nunca has escuchado de los " naufragios" en piscinas o jacuzzis...ahh???[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    HAaaaaaaa, ¨esos¨ naufragios decís?
    Pues solo me han comentado ese tipo de naufragios gente q ha visto películas indecentes y mundanas. (yo no las he visto, por su puesto)
    Tu si tienes piscina o jacuzzi? Por q si te faltan esos detalles, y teniendo en cuenta q el mar de Chile es tan frío....tu película no va a acabar bien.....

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    Exacto ,nuestro mar es frio, pero las playas nunca las verás desiertas de bañistas....es gracias a nuestra temperatura corporal...con que la película ,sí puede seguir su curso normal.[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  6. #16
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    Creo que me estaba perdiendo un tema interesante, la pregunta es ¿ hay algo de malo en que una persona hombre o mujer tenga sexo con dos personas al mismo tiempo?, pues si mi pareja me pidiera traer a otra chica para hacerlo, lo pensaría y le diría que mejor no, pero no por falta de capacidad o de calidad en lo que al acto se refiere, mas bien creo yo que por un sentimiento moral adquirido a lo largo de mi vida........
    ahora si me dijera que quiere tener sexo con otro hombre y conmigo a la vez, simplemente la miro, levanto la ceja derecha ......... y la mando a freir monos con sus taradeces....
    En caso me encuentre con dos chicas lindas que me propuciesen hacerlo a la vez con las dos, creo que tambien las mandaría a freir monos con sus taradeces...¿ME CREEN NO?

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    Erick, mejor no preguntes...puedes arriesgar demanda....jajajajajaja[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    La verdad es que alguna vez tuve la oportunidad de estar con dos hombres al mismo tiempo. Debo reconocer que fue un sexo demasiado intenso, pero una vez que pasó, no tenia cara para volver a verlos de nuevo, senti una verguenza enorme al volver a ver a cada uno de ellos, pues se trataba de compañeros de trabajo, 2 auditores que venian de otra ciudad a realizar una revision anual a nuestra sucursal. Con el paso del tiempo, supe que uno de ellos no se pudo aguantar las ganas de contarlo a los demas, asi que tal evento se supo en toda la institución, y de piruja no me bajaban, asi que tuve que soportar tal verguenza durante mucho, pero mucho tiempo. NO lo volveria a hacer nunca.

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    Tienes razon, y la verdad de las cosas es que si lo hice o me anime a hacerlo, fue por que senti confianza y me atraían los dos, pero desafortunadameente, todavía nuestra sociedad no deja de ser un juez muy duro con las mujeres, pero como tu dices, se trata de un hombre, hasta se lo hubiesen celebrado con bombos y platillos, y tal vez hasta una medalla le colgarian al pecho.


    saludos

  10. #20
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Sexo con 2 hombres

    En las fantasías de muchas está tener sexo con dos personas al mismo tiempo, yo misma he considerado esa posibilidad alguna vez; pero no me he animado.

    Creo que los trios se deben hacer entre desconocidos para evitar situaciones bochornosas como la de Curiosa que ese momentillo de placer no compensó. Si se hace entre amigos creo que cambiaría muchísimo la relación. Y como tener sexo con desconocidos me parece peligroso (física e higiénicamente) la fantasía se ha quedado en eso, en fantasía.

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •