Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: CHICAS CUIDADO!!!!

  1. #41
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: HERMANO SHETLAND

    COMO QUE NO ES DE COLOMBIA ?????????...
    HUMMMMMMMMMM....................................

  2. #42
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: HERMANO SHETLAND

    ayayayayayay....

    Hermano Tú sabes que sí, igual los demás....!!!
    y que tengo ojos y cuerpo solamente para mi esposa, Mi Edith!


    →SHETLAND←
    <font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: HERMANO SHETLAND

    JAJAJAJAJAAJJAJA....todos lo sabemos Shet.

    Erick....yaaaaa...nooo????. Si querias que probaramos sopa de nuestro chocolate, pues ya ,ok...ya no te volvemos a columpiar...deveritas, deveritas...[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  4. #44
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: HERMANO SHETLAND

    Ya , hablando en serio le doy toda la razón y mi confianza hermano......... hasta ahora usted no se ha sobrepasado conmigo....jajajajajaja.
    Un abrazo para usted y un beso para Edith que lo hizo descubrir el verdadero amor

  5. #45
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado mothAfuckA everyone

    bueno quiero agradecer a Rosario por defenderme y por decir eso de mi... eres una gran amiga y se te ha de recompensar algun dia.

    Tonexto... man no tienes por que advertir a nadie de mi... y mucho menos si no me conoces...
    Yo puedo darme a conocer solo y no necesito ayuda de nadie y menos de alguien que cree que no soy sincero cuando hablo.

    Ivanhoe: oso de peluche? JAJAJAJA bueno si asi se les llama hoy en dia a sus primas... JAJAJAJA
    Just kidding man (o como se escriba "solo bromeo" :P)
    Ya encerio creo que aun que fuera verdad eso de dormir con un oso de peluche no te deberia de afectar a ti ni a nadie mas, ya que eso no tendria nada que ver con mi forma de ser y mucho menos afectaria en algo...
    Esto yo te lo aseguro por que creo que si tu mañana nos confesaras que duermes con un perro o violas a tu madre o algo por el estilo no me afectaria, para mi vendrias valiendo lo mismo

  6. #46
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Gracias, pero...

    Estaba de pasadita, pero he leido tus palabras inmerecidas a mi personas, y estoy ruborizado ahorita...
    Disculpa, pero solo puedo decirte gracias, por confiar en mi persona... Hace pocas horas que puedo acceder a Monos.com... al parecer hubo problemas con la central...
    Bueno, seguimos en la honda u onda amical...
    Sobre el tema central de discusión, hay que tener cautela, hay que desarrollar la intuición, hay que evitar tener sorpresas desagradables...
    Uno no debe de tropezar con la misma piedra dos veces, ello es mortal...
    Seguimos en la existencia, la vida terrenal no es el paraiso, a persistir, que la vida es un reto, hasta la próxima Claumar, fraternalmente, rey

  7. #47
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado No hay de que...

    Claro que te las mereces Rey..Bueno es mi apreciación...Ruborizado...eso significa que eres una persona sencilla.
    Un saluditooooooo

    CMPL

  8. #48
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: No hay de que...

    Bueno ninas... creo que todos los chicos de nuestra casa virtual son un amor... unos mas que otros, claro, pero es bueno saber que no hay que ilusionarse mucho de lo que te digan... bueno... creo que es válido ilusionarse, pero no enamorarse.
    y como en todo hay variedad... bueno nuestra casa no es la excepción.... hay chicos buenos, (unos mas buenos que otros, jajajajajaja) y hay chicos malos (ojala sigan por aqui por que son los que dan el sazon, jejejejejeje).

    Os quiero a todos...




    <font color=purple>El amor es solo una bella fantasia... </font color=purple>

  9. #49
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Se busca gente malosa.

    Seeee, hayq ser un poco maloso, por q si somos todos buenos, esto es mas aburrido q el paraíso.
    Asíq yo me apunto para darle una mano a los malosos, por q veo q están escasos por aca.

  10. #50
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Se busca gente malosa.

    Una lista de malos encabezada por JuanC.....Bueno quién más se apunta en el nuevo club?.....

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •