Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me escapo con mi niña????

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    del lugar + AsKeRoSo
    Mensajes
    87

    Predeterminado me escapo con mi niña????

    tengo una preocupacion irme o no irme con mi niña si me voy de que vivo si me quedo sufrire todo la vida bueno esto es neto no se tomar ala chica es una gran responsabilidad que se deve tomar y la nete no estoy preparado pra esto es mejor irme yo solo que con ella asi entre menos burros mas olotes creo bueno escribire algo no se adiosin es to si que es ********


    "los grandes intelectos son ecpticos "

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: me escapo con mi niña????

    Friedrich, perdona pero me parece que no tienes las ideas nada claras, he leído el resto de tus mensajes y no entiendo nada de nada... primero dices que no crees en el amor, que no existe, luego lo de la universidad, luego que tienes novia, y ahora que piensas irte con ella, la verdad no entiendo nada de este rollo, pero por lo visto no tienes una relación de mucho tiempo con ella y ya estás pensando en irte con ella? Y tal y como dices, no sé que edad tendrás, pero sin estudios en México no sé cómo piensas conseguir un trabajo, y que a tu edad te permita independizarte y encima con una chica... aclárate tú mismo las cosas antes de cometer una tontería.

    Saludos



    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: me escapo con mi niña????

    si la amas , conócela mas y sigue como novio, hasta que estés completamente seguro que ambos son el verdadero amor para cada uno, a tu edad y la de ella son muy jóvenes, no quemen etapas, o sea no vayan demasiado rápido y tomen decisiones apresuradas, vivan cada momento y disfruten cada etapa.
    Suerte

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: me escapo con mi niña????

    ---esa niña es tu novia o tu hija????..pana no entiendo...

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: me escapo con mi niña????

    creo que la vaz a regar, es una puerta falsa, como irte de tu casa, si todavia no tienes estudios, mejor estudia, despues te escapas, con un titulo ganaras mejor y en cualquier estado de la republica obtendras un mejor trabajo, para mantener a tu nena, y si la quieres no la lleves a sufrir a otra parte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •