Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS

    Les informo que sino todo ha salido perfecto, logramos avanzar mucho mis hijos y yo, en gran parte por ustedes que siempre estuvieron con nosotros.
    Bebedor: Gracias, porque sin habernos conocido antes, me diste apoyo. Tienes una alma muy grande amigo.
    Basileia:Gracias, me ha enseñado mucho y me haces valorarme más con tus palabras. Un Gran beso para tí.
    Alcatráz: tuviste razón....algo de calma llegó a nuestras vidas. Eres muy linda y te agradezco el apoyo. Un beso para ti.
    Dasch:Te quiero.Siempre con tus comentarios tan, pero tan acertados. Eres muy sabía y muy buena conmigo.Gracias amiga y un beso y un abrazo de oso para ti, querida Dasch.
    Shet:caballero de los de anteayer, sabes que te admiro y nunca me defraudas. Gracias por tus palabras. Un beso grande Shet.
    Marea, amiga...contigo se reduce a un GRACIAS ENORME. Tú sabes. Y reitero todo lo que te quiero y el bién que me has otorgado desde que llegaste a mi vida. Un gran abrazo de oso y un beso inmenso. No cambies nunca Marea y que del cielo te lluevan bendiciones.
    Tulipán:Como siempre ...eres tan positiva, tan atenta a todos.Gracias por ser así, ya que me infundiste ánimo. Gracias por tus palabras y deseos. Un beso tuly.
    Reymundo:Eres como tu primera sílaba del nombre. Un Rey.
    gracias por todo amigo mío. Un beso de agradecimiento enorme.
    Juanerick: Gracias corazón aventurero ( es de cariño ok? )
    ERES UN SOL, y tu aliento me provoca calidez y me impulsa a seguir tus consejos, que se que son brindados con tu corazón en la mano.Un gran Beso y un abrazo de oso.
    Spike: Gracias, mi consentido amigo. Eres mi sol de medianoche y muchas veces mi aurora boreal. Eres un ser para admirar. Te quiero. Un besazo enorme.
    Mishaarme lo que tu me has dado ... apoyo, sin conocerme aún, demuestra la belleza de tu alma. Gracias linda . Y la sonrisa que me has regalado te será devuelta siempre de mi parte. Gracias misha.
    Ivanhoe: El caballero de la brillante armadura. Me alegra tanto que estés a mi lado, tengo lo que pocas en la historia han tenido. Me sentí como princesa de cuento, contigo a mi rescate, con tus buenos deseos y tu completa y desinteresada ayuda. Gracias mi caballero de la brillante armadura.Y desde ya mi Amigo.

    Gracias a todos ustedes, que formaron el mejor ejercito que haya existido; y yo lo tuve cubriendome y protegiendome.
    Con ustedes junto a nosotros ( mis hijos y yo), quién podrá dañarnos?...NADIEEEEEEEEEEEEEEEE.
    De parte de mis hijos y de la mía en particular solo puedo decirles...........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img][img]/foros/images/icons/wink.gif[/img][img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS

    Un beso Rosarito, me alegro que todo saliera bien[img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Okis

    Rosario!!!

    No hay que dar las gracias, para eso somos una gran familia!!!

    Y pa lante como el elefante, y el que se meta contigo o con tus hijos, se las ve con nosotros... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Si necesitas de una abogada, pues a la familia le doy descuentos jajaja [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] jajjaa es un chiste...

    Besitos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •