Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como hacer crecer los senos naturalmente?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado como hacer crecer los senos naturalmente?

    Hola tengo una duda es verdad que hay medicamentos naturales para hacer crecer los senos? me gustaria que me ayudaran respondanme porfavor?

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    Hola lanenita

    En realidad no se mucho de eso, pero por lo que he leido no es para agradarlo, en todo caso hay ejercicios para mantenerlos en su lugar.

    Para agrandar solo utilizan los implantes (cirugia plástica)

    Aqui te anexo un articulo.

    **********

    ¿Existen métodos naturales para hacer crecer el busto?
    Las respuestas que debe conocer antes de comenzar cualquier tratamiento.

    Autor: Luis H. Steinberg
    P.: El tamaño de mi busto me acompleja, pero la medicina tradicional solo me ofrece como solución la cirugía de implante mamario. Antes de realizarla, me sugirieron que pruebe con lisadoterapia, ¿será efectiva?, ¿me hará mal? (L.)

    R.: Su consulta es una de las tantas que se refieren a un tema estético y al mismo tiempo ético.

    Por ello, antes que nada quiero que quede bien claro que mi intención no es la de desacreditar a ningún profesional ni de menospreciar un método terapéutico en particular.

    Desde hace más de 20 años llevo a cabo tratamientos con lisados y con células vivas para una gran diversidad de problemas, entre los que destacan la estética y el rejuvenecimiento.

    Por eso me considero con la suficiente experiencia como para afirmar que su delicado problema no se resuelve en absoluto ni con la Lisadoterapia ni con la Céluloterapia.

    He realizado experimentación de laboratorio en animales y en voluntarios humanos con un problema idéntico al suyo, y jamás hubo un solo resultado positivo.

    La falta de desarrollo mamario en la edad adecuada tiene que ver con una falla hormonal hipófiso-ovárica de origen supuestamente congénito.

    El delicado equilibrio entre las distintas hormonas de diferenciación sexual, responsables del desarrollo de los caracteres sexuales secundarios de la mujer (forma, volumen y simetría mamarias por un lado; disposición del vello púbico, forma y tamaño del clítoris y labios vulvares por el otro), depende de una absoluta y exacta armonía entre dichas hormonas y la concentración de ciertos minerales en el terreno a desarrollar.

    Es suficiente con que uno de los elementos mencionados no actúe apropiadamente, para que la cadena de fases decrecimiento glandular se vea interrumpida.

    Es por esa razón que la administración de lisados no tiene influencia en la recuperación del tamaño de los senos.

    Los intentos medicamentosos que incluyen la utilización de hormonas estrogénicas, ya sea por boca, inyectable o en cremas, han conseguido resultados parciales, pero yo estoy en desacuerdo con su uso porque aumentan el riesgo de padecer un cáncer de mama.

    Por consiguiente nos queda tan sólo la alternativa quirúrgica, que si bien es cierto, es costosa y requiere de una operación llevada a cabo por profesionales experimentados, viene a ser la única posibilidad real, estética y práctica , y además con menos riesgos y complicaciones a mediano y largo plazo.

    [url="http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaId=4142"]http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaId=4142[/url]




    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    Tu novio te puede ayudar en eso, dile que los quieres tener mas grandes y si es pila te aplicara el tratamiento normal de las parejas

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    O te pone encinta, y así, aumentarán tus senos ...

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    Que método mas natural que las relaciones sexuales.

    Te digo mi experiencia:

    Ya de por si tengo un busto pronunciado (91), a medida que mantuve varias relaciones, note no solo leves inchazones en los pechos, sino que con el tiempo, habian crecido. La ultima vez que tome medida de mi busto tenia 94. Creo yo que eso de da de forma muy lenta, pero progresiva.

    Otro consejo, en los preliminares antes de cada relacion, que tu pareja te las masajee. No solo rejala o conforta, sino que te las agranda para esa situacion. Si tu pareja tiene "buenas manos" , mejor.
    :!: SI QUIERO SER DOCENTE, PRIMERO DEBO DEJAR DE COMPORTARME COMO UNA ADOLESCENTE :!:........... está complicado :???:

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    ¿ Te fijas, lanenita ?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    Creo que hay quienes aumentan senos con cosenos ...

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    Mira yo te recomiendo esta página [URL]http://comohacercrecerlossenos.info[/URL] ahi vas a encontrar todo lo que necesitas saber para hacer crecer los senos de forma natural, tambien te recomiendo la página [URL]http://aumentarelbustonaturalmente.blogspot.com[/URL] te vas a la sección de remedios caseros y sabras como realizar tus propias cremas para aumentar el tamaño de tus bustos, tambien vas a encontrar tips, ejercicios y alimentos y muchas cosas para que tus senos esten grandes y bonitos

  9. #9

    Predeterminado Re: como hacer crecer los senos naturalmente?

    Cita Iniciado por lanenita Ver mensaje
    Hola tengo una duda es verdad que hay medicamentos naturales para hacer crecer los senos? me gustaria que me ayudaran respondanme porfavor?
    Hola Lanenita... soy Luna.. asesora erotica y puedo decirte que si hay productos con base natural que entre otras cosas reafirman el busto y realzan el pecho de una forma considerable.

    Aqui tienes un ejemplo de lo que te digo [url]http://www.diosavenus.com/potenciadores/2429-excite-woman-bust-reafirmante-pechos.html[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •