Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

    En 1ra. Corintios 7:1, el apóstol Pablo, fundador del paulinismo, escribe :
    "En cuanto a las cosas que me escribisteis, BUENO le sería al hombre NO tocar mujer".
    Con esas palabras, Pablo contradice abiertamente lo que Dios había dicho en Génesis 2:18 "Y dijo Jehová Dios : No es BUENO que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él".

    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es la vida de pareja algo BUENO o no según la Biblia?
    Génesis dice que sí pero Pablo dice que no.
    La Biblia se contradice.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

    seria bueno emeric que te pusieras a checar que son esas cosas a las que se refiere pablo al decir
    "En Cuanto A Las Cosas Que Me Escribisteis...."
    Ya Que Son Las Razones Por Las Cuales Hablaba de esa manera.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

    Soro, una vez más, usted esquiva el tema y se va por la tangente. Trate de justificar esa contradicción y entonces podremos dialogar.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

    soro:
    No hables a emeric de RAZONES... Porque junto con otros foristas no practican la Lógica que es la ciencia que trata los razonamientos.
    Así, con total descaro se atreven a:
    - Juzgar a DIOS tomando como elementos de prueba los escritos realizados por hombres.
    - Plantear la inexistencia de DIOS en foros de Teología (la ciencia que estudia todo lo relacionado con DIOS).
    - Negar a DIOS cuando otro forista lo alaba, y afirmar su existencia para ofenderlo.
    - Desconocer (o fingir desconocer) la inconsistencia de sus opiniones vertidas sin fundamento lógico.
    - Persistir con descaro en la actitud miserable de escribir mentiras o estupideces.

    Cuique suum.

    Saludos cordiales.

    ACHERNAR

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

    Soro, no le hagas caso a Achernar. Escríbeme cuando quieras y así podremos dialogar. Achernar cree en un Dios extrabíblico que se ha inventado él. El no cree en el Dios de la Biblia. Y ese es el Dios Ogro que yo denuncio.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

    En esta epístola Pablo les habla a los habitantes de Corinto, para responderles sobre algunas cuestiones acerca del matrimonio y la soltería. Para que entiendas que no hay contradicción entre 1°Corintios y Génesis 2.18, deberías leer TODO el capítulo 7 de Corintios, vas a ver cómo es que Pablo aclara que esa opinión ..."bueno le sería al hombre no tocar mujer.." es personal de él, no es la opinión de Dios. Cuando leas La Biblia, pedile a Dios que te dé el discernimiento necesario para comprender lo que El quiere decirte...es infalible!.
    Saludos.
    Leticia

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1ra. Corintios 7:1 contradice Génesis 2:18

    Gracias, Leticia, por reconocer públicamente que si Pablo escribió lo que escribió en 1 Cor. 7:1 lo escribió sin la inspiración del Autor de Génesis 2:18 ya que dices que es su opinión, no la opinión de Dios.
    Gracias por haber demostrado que toda la Escritura NO es inspirada por Dios.
    ¿Dices que la Biblia es infalible? ¡ Acabas de demostrar lo contrario ! Y ven acá, si la Biblia es tan "infalible" como tú lo aseguras, ¿por qué esa misma Biblia habla de insectos alados que tienen 4 patas en Levítico 11:23?
    ¿Desde cuándo hay insectos de 4 patas?
    Todo el mundo sabe que los animales que tienen 4 patas son los cuadrúpedos, no los insectos. Estos, por definición, tienen 6 patas, no 4, como se atreve a decirlo la Biblia ...¿infalible? ¡Qué chiste tan malo !

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Sobre emeric y la biblia

    Estimadas/os:

    Expongo mis definiciones (ACHERNAR):
    La Biblia es un conjunto de escritos realizados por hombres donde se narra la historia de un pueblo que estableció una relación directa con DIOS. Esos escritos, por haber sido realizados por hombres, tienen errores.
    Y DIOS es DIOS en forma independiente de la Biblia, el Corán o cualquier otro escrito que pueda referirse a EL... Existe un solo DIOS y la excelsa bondad de su naturaleza divina no depende en absoluto de lo que escriban los hombres sea en donde sea... La biblia es útil al hombre para conocer y acercarse a DIOS, y de ninguna manera puede ser usada por el hombre para ofender a DIOS.

    Ahora me dirijo a Emeric: Podría exponer ante el foro lo que es para usted la Biblia y DIOS ?, pues considero que un "biblista" reputado como usted nos podrá aclarar con precisas definiciones los conceptos que con tan rara habilidad retórica (nunca lógica) maneja.
    Considero que sería sorprendente que usted vaya a dar una definición sincera sobre lo que en verdad piensa, de la misma forma en que lo hizo Séneca cuando se le zafó la chaveta y expresó: "... Pregunto: Nadie puede juzgar a Dios, ¿pero sí el a nosotros? ¿Por qué? ¿Acaso Dios merece trato mejor que el del fuhrer, emperador o zar, mientras vivimos humillándonos, renunciando a nuestra libertad de formar una sociedad en equidad, para desarrollar relaciones de sometimiento emocional, política y social? Piénsalo estimado ACHERNAR.”

    Cuique suum.

    Saludos cordiales,

    ACHERNAR

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Sobre emeric y la biblia

    "Considero que sería sorprendente que usted vaya a dar una definición sincera sobre lo que en verdad piensa, de la misma forma en que lo hizo Séneca cuando se le zafó la chaveta y expresó: "... Pregunto: Nadie puede juzgar a Dios, ¿pero sí el a nosotros? ¿Por qué? ¿Acaso Dios merece trato mejor que el del fuhrer, emperador o zar, mientras vivimos humillándonos, renunciando a nuestra libertad de formar una sociedad en equidad, para desarrollar relaciones de sometimiento emocional, política y social? Piénsalo estimado ACHERNAR.”"-ACHERNAR citando a Séneca Contrario a ti, ACHERNAR, no tengo ninguna animosidad hacia su persona. Sí la tengo, pero es con los líderes religiosos, quienes, apelando a un acercamiento con Dios, sacian su apetito de poder ejerciendo autoridad para imponerles a sus seguidores prejuicios y dogmas, y muchas veces exprimirles sus bolsillos. Pero no ROMPERIA LAS RELACIONES DE RESPETO Y TOLERANCIA CON ELLOS. Por tanto, ACHERNAR, podrá lanzar sus injurias contra mí, pero quiero que le quede claro que usted no es el objetivo de mis denuncias. "de la misma forma en que lo hizo Séneca cuando se le zafó la chaveta y expresó"-ACHERNAR Voy a dejar claro que no se me 'zafó la chaveta', como usted afirma ofensivamente, sino que quise dejar claro que si el ser humano puede discutir de todo lo que excita su curiosidad, ¿por qué no puede hacerlo de Dios? Espero que usted, señor ACHERNAR, pueda discutir, afirmar y rebatir ideas en los foros sin tener que denigrar a ningún forista.

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sobre emeric y la biblia

    Estimadas/os:
    Reitero: me dirijo a Emeric: Podría exponer ante el foro lo que es para usted la Biblia y DIOS ?, pues considero que un "biblista" reputado como usted nos podrá aclarar con precisas definiciones los conceptos que con tan rara habilidad retórica (nunca lógica) maneja.
    Cuique suum.
    Saludos cordiales,

    ACHERNAR

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •