Resultados 1 al 4 de 4

Tema: estoy destrozado...

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado estoy destrozado...

    Hace pocos minutos ha concluido el partido, o entero, entre Argentina y Brasil... Perdio Argentina, estoy muy triste, abatido, pense que iba a redondear la faena el equipo de Mercedes Sosa... pereo no fue asi...
    A lo hecho, pecho... Se acabo la copa America en el Peru, ahora a mirar nuevamente nuestra realidad, se acabó el circo...
    Algo terndré que hacer para no seguir languideciendo, la pena horada el corazón, la va minando poco a poco, por cuotas...
    Saludos a todos, rey

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: estoy destrozado...

    En verdad estamos destrozados todos los argentinos, una verdadera lastima no haber cuidado el resultado, una verdadera verguenza el comportamiento de los jugadores y el cuerpo tecnico en la ceremonia de premiacion, esta bien que no guste perder, pero es un honroso segundo puesto, una pena que asi no lo entendieran nuestros representantes.
    El domingo se encaminan en busca de una medalla en las Olimpiadas de Atenas, sera que si logran la de plata tambien veremos este bochorno en la ceremonia final?
    Esta no es la seleccion de Mercedes Sosa, es la de Gardel, representa mas a la gran ciudad que al resto del pais.
    Igual gracias por compartir nuestro dolor.
    Saludos a todos.
    Maira Elvira

  3. #3
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: estoy destrozado...

    <font color=blue>Saben??

    Yo soy Mexicano... y no crean que solo los argentinos se sienten derrotados... yo... que no lo soy.... siento ardor... siento... una enorme desilusion del equipo argentino...

    Él era mi favorito... aposte... porque argentina es mejor equipo que la seleccion de brasil que fue a la copa america... yo no se que fue lo que paso... pero esta es la realidad....

    Espero que los argentinos me permitan... sentirme.... destrozado al igual que ellos... porque en realidad me duele...

    Saludos.. a todos...

    Y ps... la verdad---- felcidades a brasil---
    </font color=blue>

    <font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Voy a tratar de...

    de olvidar ese aroma desfavorable que nos dejó Brasil... Argentina, la tierra del Che, bueno, ya no se debe derramar más lágrimas, "no llores por mi Argentina" (Paloma San Basilio)
    Bueno, habrá que seguir entrenando, promocionar a más jugadores, y sobretodo anotar más goles en el equipo rival, saludos, rey

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •