Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    venezuela,isla de margarita
    Mensajes
    69

    Predeterminado tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    hola,en estos momentos me siento super confundida ,por favor ayudenme,hace mas de una año conosco a un hombre el cual es actualmente mi pareja y vivo con el,en muchas oportunidades he dejado de estar con el,y me he ido pero despues siempre volvemos,yo siento que lo quiero pero solo cuando tengo tiempo sin verlo,hace poco estuvimos separados 2 meses,el estuvo con varias personas,eso me lo conto el..honestamente le he sido infiel y por esa causa estuvo muy cerca de matarme en enero y tambien me maltrato muchisimo,de hace 5 meses que no me maltrata..ahora despues de 2 meses volvimos y el me tiene completamente privada de la libertad,no puedo hacer nada sin que el este a mi lado,por todo se molesta..y me quiere tener encerrada que no salga a ninguna parte,y asi lo he hecho desde hace 25 dias,pero aveces me pegan depres y me dan ganas de irme,apenas tengo 18 años y el tiene 42..pero tambien me da miedo ya que es un poquito dificil porque despues me siento sola,,el tiene que ver todo lo que hago,los correos,no tengo telefono,solo puedo hablar con mi mama,estoy con el creo que por no sentirme sola,,por favor ayudenme que hago,,,???aconsejenme

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    Hola niña, apenas tienes mi edad tngo yo 1 año mas no se como aguantas eso mira habla cn tu madre y vete d su lado en cuanto puedas no permitas ke te pegue y si lo vuelve a hacer lo denuncias eres muy joven para star aguantando eso y si te pega no te kiere y mas vale estar sola ke estar sufriendo.tu tienes edad de divertirte y salir con tus amigas no de estar amargada en tu casa aguantando palizas a parte ese hombre es mucho mas mayor ke tu hazme caso mejor k star sola ke cn 1 hombre asi alejate de el en cuanto puedas y no vuelvas nunka mas con el aunke te pida perdon.si t pega una vez t va a pegar muchas mas

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    Lalok esa relación que mantienes con ese hombre es una codependencia enfermiza, eso no es amor.

    Eres muy jovencita y mereces disfrutar de una relación normal que te permita crecer y desarrollar otros aspectos de tu vida.

    Mi consejo: Huye. Véte de allí, si es necesario pon mucha distancia de por medio para que cuando te entre la tentación de volver con él sea difícil. Además, busca ayuda de un profesional que te ayude a entender por qué estás en ese círculo vicioso. Hay instituciones sin fines de lucro que pueden ayudarte. Recuerda que esa espiral de violencia que vives puede terminar con tu vida.

    Un abrazo y suerte

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    a eso se le considera mazoquismo oq eu?

    en fin solo te peudo decir que te larges y nuicna vuelvas con el.

    VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    Primero vete, luego denuncialo.
    Para frenar el maltrato, lo mejor es tomar conciencia y denunciar. No es normal lo q te hace, y es ilegal, tienes con q defenderte, solo hayq animarse.
    Ya se q es muy dificil. Pero es lo mas sensato
    Denuncialo, no esperes a q te mate ni mate a nadie.
    Los abusos a mujeres y menores son mas comunes de lo q crees, SOLO Q NADIE DENUNCIA.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    depende, si es en mexico la denuncia jamas se prosesa y sis e prosesa temrinan liberando al tipo en 3 dias...

    VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    No se como llamarte,....pero para no perder tiempo buscando un adjetivo calificativo mas "adoc" a tu personita, simple y llanamente te llamare PEENDEJA,...si, eres una *******, por que hace ya mucho tiempo lo hubieras mandado a ******r a su p utisima madre al ****** ese,...el hombre que le pega a una debil e indefensa mujer, no tiene los huevos para ponerse a los ******dazos con otro hombre,....vete mucho a la ******da de ahi,...y si quieres seguir recibiendo malos tratos por parte de ese hijo de perra,............simplemente: SIGUE A SU LADO,...y ya no seas *******,...denuncialo o paga por que le rompan el **** al ***** ese que tienes por marido.


    Alimentate sanamente,..come frutas y verduras

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Morelia, michoacan, mexico
    Mensajes
    162

    Predeterminado que demonios haces ahi???

    Hay niñaaaaaaa!!!!!!! que demonios haces ahi???? Ese tipo no vale para nada tu cariño ni absolutamente nada de ti. Un hombre que maltrata a su mujer es una basura y lo peor.. no te ofendas... pero es un RUCO (para ti, no digo que tener esa edad este mal).
    Deberias de darte tu lugar y hacer las cosas bien (auqnue se que no soy la mas indicada para decir esto)... alejate de el, hazlo por tu propio bien!!!... dudo mucho que puedas querer a una persona asi...

    Piensalo y has lo que creas mejor para ti...

    Besoooooooossssssss

    Ðãnã

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    Leperuzzo.... ERES UN TIPO NGENIAL! JAJAJA ME AGRADAS!

    VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: tengo 18 años estoy confundida ,ayudenme

    lalok: Esperro que cuando me leas ya estés fuera de ese lugar.
    Mi niña ALEJATEEEEEEEEEEEEE........VETEEEEEEEEEEEEEEEE.... ....YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    No esperes nada bueno de él, la siguiente vez TE MATARÁor favor linda vete de su lado YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AHORA MISMO.
    CUIDATE MUCHO, POR FAVOR CUIDATE MUCHO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •