Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo llegar a la santidad en 10 pasos?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado ¿Cómo llegar a la santidad en 10 pasos?

    Como Llegar a la Santidad en 10 Pasos



    Consejos para mojigatos y para quienes quieran llegar a serlo



    ¿No quisiera ser beatificado usted también? Las oportunidades nunca fueron tan grandes como hoy. En los dos mil años de historia de la Iglesia católica ninguna autoridad ha realizado tantas canonizaciones y beatificaciones como Juan Pablo II. En los veinte años de su pontificado, el Pontífice polaco ha canonizado un total de 280 mujeres y hombres, y beatificado otros 805. (¡Bastante cerca de la cantidad que desde 1592 han alcanzado todos sus predecesores juntos!).

    Desearía usted pertenecer al círculo de las luminarias beatificadas o más aun canonizadas?. Lea y siga conscientemente el consejo para los mojigatos y para quienes quieran llegar a serlo. Estos consejos están basados en un minucioso análisis de la historia de las beatificaciones y canonizaciones de la Iglesia Católica. ¡Así que tome nuestras instrucciones con seriedad! Incluso en el caso de que no alcanzar la meta de pertenecer a los mejores 1000 en el registro de católicos beatificados, ¡puede contar con ser recompensado en el cielo por lo menos! (¿Y quien puede decirle no a eso?)

    Consejo Número 1

    Si todavía usted no es miembro, ¡únase a la única y verdadera Iglesia Católica!. La membresía en esta iglesia no es, por supuesto, necesariamente rentable (alguien podría financiar la compra de una pequeña casa con dinero gastado en donaciones a la iglesia), pero la beatitud tiene su precio. Además, que son diez, veinte o cincuenta años de sufrimiento...si, al final, la gloria máxima lo espera, por siempre, por siempre..., por siempre?

    Consejo Número 2
    Tenga fe ciega en el mensaje cristiano (especialmente donde es totalmente ilógico!) Credo quia absurdum (Creo porque es absurdo) dice el viejo lema de la iglesia católica. En realidad: cualquiera puede creer en cosas lógicas. Pero de un beatificado uno debe, con justo derecho, esperar mucho más: tiene que ser capaz de creer en lo absurdo. Eso requiere primero que usted le dé jaque mate a su propia mente. Como mucho, reza el rosario al menos una docena de veces al día. Visualiza de este modo los misterios de la fe católica, por ejemplo, la transubstanciación de una simple Hostia Catolica. Como ustedes sabrán la Hostia no es nada especial en sus comienzos, una simple galletita que podria haber sido una galletita de chocolate, pero en la iglesia la galletita encuentra su verdadero destino mientras un sacerdote recita unos versitos. Alli la galletita vegetariana se transforma en una Hostia carnosa, aunque siga teniendo gusto a galletita, ahora se ha transformado en las entrañas del Redentor mediante unos simples pases mágicos. Esto por si solo seria increíble, pero hay mas aun. Después que el cristiano haya consumido el cuerpo de Cristo en un ritual canibalistico que ellos denominan comunión. El sagrado proceso de la transformación de la Hostia se revierte en el estomago cristiano. El resultado de la Hostia 100% carne de cristo es excremento puramente secular, algo que es muy conveniente desde el momento que se puede desechar por el inodoro, cosa que no se puede hacer con la Hostia sin cometer un pecado mortal al vilar el sagrado sacramento.

    Si Ud puede reconstruir todo este proceso sin perder su fe, entonces Ud ya ha podido vencer un obstáculo importante en su camino hacia la beatitud. ¡Felicitaciones!

    Consejo Número 3
    ¡Cambie radicalmente sus hábitos alimenticios!. No sólo el amor sino también la dicha pasa por el estómago. Infórmese con el ejemplo de Santa Catalina de Génova, a quien le encantaba mascar la suciedad de la ropa de la gente pobre, a consecuencia de lo cual tragaba suciedad y piojos. O siga el ejemplo de Santa Margarita María Alacoque sobre cuyas revelaciones se basan, sin embargo, la Orden del Sagrado Corazón, la devoción del Sagrado Corazón, y el festival del Sagrado Corazón. Se sabe que habían ocasiones cuando ella solo bebía el agua de la ropa sucia, comía pan con moho, frutas podridas, y que una vez lamió con su lengua los excrementos de un paciente, describiendo en su autobiografía la felicidad que experimentaba mientras llenaba su boca con heces de un hombre que sufría de diarrea. Gracias a ese fetichismo fecal, se le permitió, por la noche, besar el Sagrado Corazón de Jesús lentamente, quien luego la abrazó con Sus propias manos.

    Consejo Número 4
    ¡Contraiga pronto una seria enfermedad!. La enfermedad es una gran bendición para aquellos que desean ascender al amado círculo de los beatificados. Como candidato a la beatificación y a sucesor de Cristo usted carga una pesada responsabilidad sobre sus hombros: usted carga la cruz de la enfermedad sólo con el fin de realizar penitencia en Su lugar por toda las asqurosidades de los tiempos modernos (por toda la perversidad del mundo, la abrumadora fuerza de Satán, la falta de obediencia al Papa y a la iglesia, etc...). A propósito, si a usted no le resultara el tema de la enfermedad, pruebe con la autoflagelación. El beatificado Josemaria Escriba, un gran autoflagelador ante el Señor, acuñó un lema significativo que usted nunca debería olvidar en su camino a la beatificación. Rece después de mi: “¡Bendito sea el dolor, amado sea el dolor, santificado sea el dolor...glorificado sea el dolor!”.

    ¿Ya se siente mucho peor? ¡Maravilloso! ¡Usted va por buen camino!.

    Consejo Número 5
    Haga amistad con todos los dictadores disponibles que usted conozca o (en caso de que ningún dictador se encuentre a mano en este momento) ¡condene ferozmente al ostracismo al diabólico sistema de la democracia!. En este aspecto el beatificado fundador del Opus Dei, Escriva, sirve también como un brillante ejemplo. Este beatificado en timepo record, admirador de Adolfo Hitler, mantuvo relaciones amistosascon Franco, bajo cuyo gobierno clero-fascista el Opus Dei fue capaz de expandirse extraordinariamente. El beartificado Alojzije Stepinac también mantuvo conexiones cercanas con gobernantes fascistas. Junto con Ante Palevic (el líder del régimen croata Ustasha) realizó una campaña exitosa en contra de judíos y serbios (como consecuencia, en 1946, fue sentenciado a dieciséis años en prisión. Su beatificación, naturalmente, ocurrió un tanto más tarde, en 199.

    Lo que fue bueno para el Cardenal Stepanic tambien puedo ser justo para la Madre Teresa, la gran “beatificada en espera”. Teresa (quien recibió además del Premio Nobel de la Paz , la medalla de la Legión de Honor del dictador haitiano “Baby Doc” Duvalier), con frecuencia despotricaba públicamente contra las amenazas satánicas de la democracia.. Y ella. La verdadera dama de Dios, tenía razón. Después de todo, cada cristiano debería saber porqué la democracia está podrida desde la médula: la Verdad en la fe cristiana siempre viene de arriba, nunca de abajo...

    Consejo Número 6
    Incremente bajo cualquier circunstancia el capital de la iglesia. La Madre Teresa mostró como se hace: Uno establece un hospital, en alguno de los barrios pobres de este mundo en donde cuidemos de los enfermos más mal que como deberíamos. Y ahora el factor decisivo: los millones recolectados a través de campañas de recaudación de fondos los usamos no para los convalecientes residentes (en la Misión de Teresa la mayoría de los pacientes sufrieron una horrible y dolorosa muerte debido a que no se le dio importancia a la provisión de calmantes para el dolor) sino para transferir fondos rápidamente hacia las cuentas de la iglesia (Después de todo el Santo Padre necesita un montón de dinero, por ejemplo, para imprimir Biblias para Rusia). Una pista: ¿Quisiera usted tomarse realmente en serio su carrera como “beatificado en espera”?: ¡no niegue pisar este importante peldaño bajo ninguna circunstancia! ¡El dinero hace girar al mundo!. Esto, en definitiva, también es verdadero para el Vaticano.

    Consejo Número 7
    Insista en que usted ha experimentado una aparición de la sagrada Madre de Dios y Virgen María. Ya que María se apareció un total de 927 veces hasta 1993 (¡427 veces solo en el siglo veinte!), debería ser fácil para usted encontrarse con ella en algún momento. Las auténticas nuevas noticias de la Madonna siempre tienen un contenido similar, dicho sea de paso, y por lo tanto fácil de identificar: ¡Reza el Rosario! ¡Consagra el mundo a mi inmaculado corazón! ¡Haz penitencia! ¡Obedece al Papa! (si la virgen llegara a recomendar el uso de condones, reconsidere sus viosiones) Otra pista importante: si la Virgen se apareciera preste atención a su vestimenta, asegurese que sea la apropiada para la ocasión. Las mujeres siempre deberían concurrir al encuentro con la Virgen con grandes vestidos (los pantalones son considerados ofensivos). Atención: ¡esta pista es por supuesto exclusiva para las mujeres!. A los hombres se los insta a abstenerse de usar ropa de mujeres en presencia de María (la Virgen todavía se impresiona con esas cosas). Si es varón se deberíía presentar con el cabello bien cortado, zapatos acordonados, pantalón gris y una camisa a cuadros.

    Consejo Número 8
    ¡Congregue seguidores a su alrededor!. Es lo mejor para comenzar su propia Orden Religiosa inmediatamente. Cuanta más gente se fanatice con Ud. mejores serán sus oportunidades de ser beatificado. No obstante, seleccione a sus seguidores muy cuidadosamente. Aquellos con altos Coeficientes Intelectuales (arriba de 95) podrían ser perjudiciales para su búsqueda. Recuerde: la Ignorancia es dicha, y el gozo puede adelantar mejor su beatificación. Para expresarlo en palabras del detestable Friedrich Nietzsche: “¿Qué? ¿Está buscando? ¿Quiere multiplicarse usted mismo por diez, por cien? ¿Está buscando seguidores?: ¡ busque ceros (a la izquierda)!”.

    Consejo Número 9
    Concentre su búsqueda hacia un nicho no ocupado aun por los beatificados o canonizados. Cada jarra necesita su tapa, y cada beatificado o santo su especialidad en la cual poder obrar maravillas como santo patrono oficialmente certificado. Seguro: cada área de influencia ha sido por ahora tomada, pero con algo de suerte (¡y por supuesto con la ayuda de Dios!) usted podría tener éxito en encontrar uno de los pocos nichos no explotados a pesar de todas las dificultades. (Una pista caliente: todavía no hay un santo patrono que ayude especialmente con las verrugas y pies sudorosos. También las empleadas de correo anoréxicas, los coleccionistas de sellos adictos a Internet, y los plomeros y albañiles travestidos se encuentran sin Santo Patrono en estos momentos. Si usted demuestra tener talento en estas áreas, ¡no titubee! ¡Obtenga su “dominio” antes de que alguien más le gane de mano!

    Consejo Número 10
    ¡Obre maravillas póstumas! Esto demostrará ante todo su calificación para la beatitud. No se preocupe, suena más complicado de lo que es. Si usted se ha asegurado, durante toda su vida, un nicho de beatificación, la obra póstuma es verdaderamente muy facil. Después de su partida cierta gente seguramente pedirá por su ayuda en masa. Estadísticamente, ¡es solo una cuestión de tiempo hasta que la comisión de beatificaciones y canonizaciones de la iglesia católica pueda registrar una maravilla!. Ponga atención a la siguiente regla general: cuanto más amplia sea su clientela, más probable será que ocurran las maravillas póstumas. Por lo tanto, especialícese más en víctimas de pies sudados que en plomeros travestidos! Pero aun para los santos patronos del relativamente pequeño grupo de plomeros travestidos existe una esperanza pues, después de todo, en cuestiones de maravillas, la honorable comisión de beatificaciones y canonizaciones cerrará con agrado uno, sino los dos ojos. Particularmente, a ellos no parece molestarle si la realización de las maravillas de los candidatos a la beatificación o a la canonización demuestra ser exitosa por un tiempo corto y limitado. Aquí, un ejemplo de un evento reciente: Se supone que la beatificada Anna Schäfer, aparentemente una especialista en accidentes de tránsito peligrosos (¡que área exquisita para un santo patrono!) ha salvado, de acuerdo al comité de canonización del Vaticano, la vida de un joven motociclista después de haber suplicado por él en muchos rezos. Esta noble misión de rescate, sin embargo, ayudó muy poco al joven y pendenciero motociclista. Poco tiempo después perdió la vida en otro accidente Mala suerte: ¡Anna Schäfer debe haber salido a almorzar en ese momento!

    Coda

    Dado que usted ha seguido religiosamente los consejos arriba citados, su beatificación solo debería ser una formalidad. Permanezca feliz esperando una vida eterna dentro del círculo de almas gemelas iluminadas.

    Si usted llegara, sin embargo, a perder el interés por la vida eterna, bueno, entonces cálidamente le daremos la bienvenida al “Club de los Condenados”. Nuestro club está poblado de notables. Por lo que usted no debería inquietarse: gracias a su cielo en decadencia usted no perderá nada. Después de todo, de corazón, ¿sería realmente un placer estar en compañía de Escriva, Stepinac o de la Madre Teresa por toda la eternidad, ocupado día tras día rezando el rosario, autoflagelándose, y realizando ejercicios espirituales que entumecen su mente? Ya lo creo que no. ¡Entonces sería mejor asarse en el infierno al lado de Einstein, Darwin, Spilberg, Toro Sentado, Paine, Confucio, Neitzche, Tutankamon, Heinrich Heine, Karl Marx, Rosa Luxemburgo, Frank Zappa, y Jonis Joplin! Mírelo de este modo, el infierno no es un lugar desagradable. Casi una lástima que no exista (es muy probable) este escenario de eterna condena donde no hay nada que predomine salvo el pecado y los vicios. ¡Y cómo podríamos reir, tomar unas copas, tener sexo, y enfrascarnos en discusiones!. Desenfrenado, salvaje y desvergonzado, para toda la eternidad. ¡Amen!

    [url]http://www.herenciacristiana.com[/url]
    Salud y paz mental

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: ¿Cómo llegar a la santidad en 10 pasos?

    Me mata de risa. ¡Hahaha!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ¿Cómo llegar a la santidad en 10 pasos?

    GGG Wenisimo.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    104,333

    Predeterminado Re: ¿Cómo llegar a la santidad en 10 pasos?

    Como decía Sigmund FREUD : "Las religiones son neurosis colectivas"; Autoflagelación,autodenigración, en una sola palabra : autofobia.
    El sentimiento de culpabilidad es el motor que impulsa el automóvil de las religiones. ¡Y qué bien funciona ese motor ! Masoquismo, puro masoquismo.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: ¿Cómo llegar a la santidad en 10 pasos?

    Motor de las religiones:
    - la ignorancia,
    - el miedo,
    - el sentimiento de culpabilidad.

    Salud y paz mental.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    104,333

    Predeterminado Re: ¿Cómo llegar a la santidad en 10 pasos?

    ¡ Vaya método !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •