Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: opinion.....

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: opinion.....

    Basilea, es cierto q el actual gobierno es titere, pero si asi no lo fuera. Como podriamos pretender q los lideres tribales cedan su poder para instaurar una democracia, y q lider va a ocupar la presidencia, si hay tres etnias en un solo pais, las cuales se matan entre si. Cual etnia va a ser la favorecida?.
    Quiza una teocracia solucione esto, quiza una dictadura, no lo se, Pero son sociedades muy distintas a las nuestras, con tipos de vida tambien distintos, ¿y pretendemos imponerle el mismo sistema q poseemos nosotros?
    Quiza la guerra de irak EEUU sea solo el comienzo de la guerra.
    Complicado.

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: opinion.....

    aun asi, dime, mando los sodlados y se quejaorn y no les hizo caso, ay no funciona la democracia.
    no votaorn por el esta bien enotnces ay si funciona la democracia (aparentemente por que a mi parecer si hiba a hebr cweyes que esutbeirna a favor de la guerra y he ay una minoria apra la cual la democracia no funciono)

    ay casos y casos, el chiste es que o la democracia es solo apra algunos o de plano no es para nadie....

    Demos-Cratos, donde el pueblo debe gobernar...
    el pueblo no gobierna, simpelemnte apoya o da consejos o qutia a un ldier y pone a otro... sui su presidente actual decidiera dejar sus tropas en irak estarian en contra d eneuvo y se tendrina que esperar asta las proximas elecciones.

    VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: opinion.....

    huy, cuando respondo ya me atrase de la discusion , ggg.
    La democracia tiene la tirania de la mayoria q vota por el partido q gana en respuesta de sus intereses, para la minoria, estan los partidos opositores, q a su vez velan por los intereses de esta.
    Asi creo funciona una democracia, y en occidente, bien o mal se aplica, y me parece la mejor de las opciones q hay disponibles. EN OCCIDENTE. y por ahora.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •