Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tengo atracion haciaotra chica

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado tengo atracion haciaotra chica

    hola soy nueva en el foro, tengo 21 años, y me siento atraida hacia las mujeres y no tengo experiencia sexualmente con mujeres.alguien me puede ayudar.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: tengo atracion haciaotra chica

    Hola Cazadora, obviamente ya pasaste le etapa adolescente donde suelen presentarse este tipo de confusiones sexuales, muchas veces transitorias.

    Tienes que preguntare a tí misma qué es lo que deseas, si asumir esa preferencia por las personas de tu mismo sexo o vivir como una heterosexual. Depende de esa respuesta lo que sigue.

    Analízate, si te decides por lo primero, disfrútalo pero cuidate; de lo contrario busca ayuda con un psicólogo que te ayude a entender lo que estás sintiendo o con un consejero espiritual que te oriente. Como fuere, buena suerte.

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: tengo atracion haciaotra chica

    HOLA, NO CREO QUE TE QYUDE MUCHO LO QUE TE DIGO,A MI ME PASA ALGO PARECIDO, YA QUE HACE POCO ACEPTE QUE VISUALMENTE ME ATRAEN MAS LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES DESNUDOS, PORQUE ME PARECEN MAS EROTICAS. PERO NO SE SI ESO SIGNIFICA QUE SOY GAY O BISEXUAL

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: tengo atracion haciaotra chica

    Yo he leído que es normal sentir cierta atracción de las mujeres hacia las mujeres, por la belleza del cuerpo femenino que es más erótico que el de un hombre, bueno, pero el caso es con qué intensidad sientas ese deseo hacia otras mujeres, tú debes decidir si las prefieres a los hombres o es sólo atracción visual, no hay nada de malo en ser de una orientación sexual a otra, pero creo que lo más apropiado es que lo pruebes para que así puedas decidirlo, no?

    Saludos!




    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    guadalajara jalisco mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: tengo atracion haciaotra chica

    hola chica, solo para decirte en buenisima honda, que se deve a que no has encontrado a un berdadero hombre que te quite eso de la caveza, cuando una mujer empieza con ese ti po de "detalles" es por que no a encontrado al hombre adecuado... cesar con cariño. bye mi correo es [email]masnutrition@hotmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •