Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tengo atracion haciaotra chica

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado tengo atracion haciaotra chica

    hola soy nueva en el foro, tengo 21 años, y me siento atraida hacia las mujeres y no tengo experiencia sexualmente con mujeres.alguien me puede ayudar.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: tengo atracion haciaotra chica

    Hola Cazadora, obviamente ya pasaste le etapa adolescente donde suelen presentarse este tipo de confusiones sexuales, muchas veces transitorias.

    Tienes que preguntare a tí misma qué es lo que deseas, si asumir esa preferencia por las personas de tu mismo sexo o vivir como una heterosexual. Depende de esa respuesta lo que sigue.

    Analízate, si te decides por lo primero, disfrútalo pero cuidate; de lo contrario busca ayuda con un psicólogo que te ayude a entender lo que estás sintiendo o con un consejero espiritual que te oriente. Como fuere, buena suerte.

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: tengo atracion haciaotra chica

    HOLA, NO CREO QUE TE QYUDE MUCHO LO QUE TE DIGO,A MI ME PASA ALGO PARECIDO, YA QUE HACE POCO ACEPTE QUE VISUALMENTE ME ATRAEN MAS LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES DESNUDOS, PORQUE ME PARECEN MAS EROTICAS. PERO NO SE SI ESO SIGNIFICA QUE SOY GAY O BISEXUAL

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: tengo atracion haciaotra chica