Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿ES CIERTO QUE....?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    83

    Predeterminado ¿ES CIERTO QUE....?

    Una de las funciones de este foro es el de conocer personas y culturas, hay grandes tópicos que realmente luego no se corresponden con la realidad.

    Empecemos a jugar :


    Siempre se ha dicho y asi ha quedado constatado a traves de los Concursos de Belleza que la mujer Venezolana es una de las mujeres mas guapas del mundo, pero

    ¿ES CIERTO QUE la mayoria de éllas llevan protesis de silicona implantadas en sus pechos y que esto se considera ya casi como un rol social? A que se debe ésto.

    --Que nadie se lo tome como critica, simplemente es curiosidad, no deseo herir sensibilidades.

    SUERTE, SUERTE, SUERTE.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿ES CIERTO QUE....?

    Cierto no es, los implantes de silicona en el pecho es algo que abunda en la cultura latina, muchas veces me pregunto si sera por los estereotipos que nos crean a través de la publicidad y de todas las imagenes que recibimos de los medios de comunicación de masas...
    pero entonces la publicidad se basa en proyectar aspectos de la sociedad? o reflejamos aspectos de la sociedad creando publicidad? es algo paradojico, de todas maneras te informo que..
    en venezuela las operaciones de protesis mamarias superan los 2.5 millones de bolivares por lo que no todas pueden hacerlo..
    igualmente creo que de tal machismo como el latino muchas mujeres terminan por valorarse viendose al espejo (autoestima 0) pero aqui vivimos muchas con nuestras dotes naturales, pocas o muchas, felices de lo que somos y como nos vemos,
    igual no critico, quien se quiera sentir mejor con un par que no reboten...

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ES CIERTO QUE....?

    he ahi la diferencia entre coco y tetica, hablando de Venezuela

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado algunas

    Hola Suerte


    Pues tienes razon, las mujeres Venezolanas, somos hermosas, al igual que todas!!!

    Las que van a los concursos, por supuesto que mas hermosas todavia, si no, no estuvieran alli.

    Aqui el Miss Venezuela, es un gran negocio... El creador de las reinas es Osmel Sousa, y muchas veces, les hacen los retoques antes de los concursos finales (miss universo, miss mundo, miss international, etc etc), desde nariz, senos, liposucciones, etc.

    Algunas no los requieren, otras se hacen lo que les digan, aqui hay de todo.

    Y en la vida real, pues habemos como en todos lados,las que tenemos y no necesitamos colocarnos, las que quieren quitarse, las que quieren ponerse, etc.

    En Venezuela, hay un boom, por la operacion de agrandar los senos, es costosa, pero las chicas hacen lo imposible y se las hacen, por supuesto las que pueden. Y se sienten felices.

    Yo no critico, no lo necesito en los senos, pero si pienso hacer una cirugia, todo lo que uno quiera para verse y sentirse mejor es valido [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Saluditos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: algunas

    Les cuento que no solo en Venezuela esta el boom de la silicona, en Chile por ejemplo ya no solo es operarse los senos, si no que quitar rollitos, estirase la cara, lijarse el hueso nasal, si es posible sacar una costilla, en fi hay para todos los gustos, en lo personal si tuviera el dinero tal ves me operaba alguna cosita por aqui, pero no mucho, solo unos pequeños detallitos, ademas cada vez est mas al mano y al bolsillo. No me molesta que los demas se haga lo que quieran mietras ellos se sientan comodos, lo que no me gust es cuando el tema pasa por ser obsesivo y sin justificaci{on, despues de todo ante no exitian estos metodos y las mujeres sobrevivian igual jijijiji, debemoshaceptar que hay cosas que ni una operacion arregla, par queseguir insistiendo ir contra la naturaleza. Mia amigos chilenos entenderan que me refiera a Carlita Ochoa, modelo chilena que ya no haya que mas operarse y lo peor es que ella ya es lindisima como es, lo demas es lesera.

    Poli
    Made in Chile

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¿ES CIERTO QUE....?

    Yo creo que eso pasa en todo el mundo, aunque es verdad que vi que se daba más importancia en países de América latina, creo que en primer lugar estaba precisamente Venezuela, y México en ese entonces era como el nº 2, creo, no lo sé, pero es verdad que se escucha mucho eso de las operaciones estéticas, que no las critico para nada, al contrario, yo vi a una chica aquí en España que era venezolana y metida en el mundo del modelaje y miss no se qué, y decía que se ella se había operado el pecho porque cuando ganó no sé qué concurso de belleza, uno de los premios era ese!! En fin, no estoy para nada en contra como lo dije antes, pero la verdad en esos países es increíble cómo no se piensa en general en nada más que en el físico, en México por ejemplo es así también, la gente le da demasiada importancia al físico, con decirles que cuando haces una entrevista de trabajo, te preguntan en las solicitudes, tu estatura, peso y talla como si de experiencia laboral se tratara!!! Eso me parece realmente vergonzoso, por no decir que también hay anuncios de trabajos pidiendo secretarias, y no se cortan en pedirlas "bonitas y atractivas". Increíble pero cierto. Es la cultura, y ya sé que el físico es importante y que en todo el mundo se mira, pero en España no veo tanta exageración, como en América. En fin, así es la vida.



    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿ES CIERTO QUE....?

    NO ES POR OFENDER, PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LAS VENEZOLANAS SON LAS MAS LINDAS, PARA MI NOSOTRAS, LAS ARGENTINAS SOMOS LAS MAS LINDAS, NO SOLO FISICAMENTE SINO TAMBIEN EN LA GRACIA, EN LOS MODALES Y ESO. NO CREAN QUE SOY UNA AGRANDADA.

    Y EN LO QUE REFIERE A LOS CONCURSOS DE BELLEZA ME PARECE QUE ES UNA MANIFESTACION MAS DEL MACHISMO EN EL MUNDO, YA QUE COSIFICAN A LA MUJER Y NOS PONEN ESTEREOTIPOS A SEGUIR COMO SI SOLO TUVIERAMOS VALOR POR NUESTRA BELLEZA.
    EN CUANTO A SILICONAS SI O NO, ME PARECE Q ES UNA DESICION PERSONAL, SIN PERJUDICAR LA SALUD.

  8. #8
    Forero inexperto Avatar de lavenek
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    USA, Miami, Venezolana!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ¿ES CIERTO QUE....?

    Bueno chica soy venezolana y con mucho orgullo porque se que nosotras las venezolanas somos lindas naturalmente pero el juego es ganar un concurso y no nos digamos mentiras todas las chicas de esos concurso se oprean alguna que otra cosa no solo venezuela hay porfavor si nos pusieramos a ver todas las chicas que del concurso miss universo no terminamos con las operaciones que se hacen las mayorias de las chicas, la verdad tambien pienso que cada pais tiene chicas bintas y fea como cualquiera,como te digo soy muy orgullosa de ser venezolana y tambien se que a donde vamos siempre nos toman en cuenta porque nosotras tenemos no solo belleza y naturalidad tambien, y no se somos naturalmente lindas si es verdad que las modelos venezolana se hacen operaciones pero si le quitas todo eso siempre sera hermosas naturalmente porque creen que quedan en ese concurso? bessoss

    "Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ¿ES CIERTO QUE....?

    Increible???????????????
    No basileia......ESTÚPIDO!!!!!!

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Venezuela, Barquisimeto
    Mensajes
    155

    Predeterminado es cierto y bastante

    Tengo una hermana por parte de papà que fue pal miss venezuela y tuve que ponerse y operarse hasta la cedula hermano .. se opero los cocos, las cejas, el menton, la barriga, los pomulos, la boca, los pies "por los callos" y hasta la mandaron a broncearse en esas camaras de asoleado.. jajajjaj de pana quedo como una muñeca de plastico.. mas fea que nunca.. poe eso a mi me gustan las mujeres 100% natural.. con cocos naturales.. Para esas chicas les recomiendo la cancion de Ricardo Arjona.. "Desnuda"..

    Gigabyte,....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •