Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hipocresía

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    357

    Predeterminado Hipocresía

    .................................................
    Última edición por basileia; 01/04/2006 a las 14:09

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Hipocresía

    yo considero hipocritas a esas personas que gsutan de jusgar a los demas sin conocerlos, a aquellas personas con doble moral e inclusive a aquellas personas que dicen algo falso con tal de conseguir un fin.

    a mi me a tocado que me llamen hipocrita repetidas veces en este foro pero bueno ya les he daod mi respuesta y sigo defendiendo mis puntos de vistas y mi forma de ser y hablar y demas... aun que me siguen llamando hipocrita por que segun no soy como me muestro y que soy un muchahito mal educado y optras cosas que si repito arde troya de neuvo y la verdad el clima que ay ahortia en mi ciudad no esta para pleitos.

    sea cual sea el caso si he visto muchos hipocritas y personas con una doble moral taaaan ******a que me hacen qererles dar una patada en los huevos para que se les quite....

    por lo demas yo nunca he sido hipocrita y nunca lo sere con nadie .

    en fin... simple post...

    the badass is back mothAfuckA... get ready!

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Hipocresía

    ¿será algo intrinseco dentro de la condición humana?

    Creo que es una condición de la sociedad. Trato de no ser así pero a veces necesito un poquito de tacto. La honestidad puede ser brutal. Es difícil mentir, para mí. Para otros, puede ser difícil ser honesto y lastimarle a alguién.

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Hipocresía

    Lamentablemente me he dado cuenta con el tiempo que en menor o mayor medida todos en algun momento hemos sido hipocritas y desgraciadamente pienso que es por culpa de nosotros que somos parte de una sociedad que nos obliga de cierta manera a serlo, somos hipocritas en el esfuerzo de querer sentirnos identificado con algo que no es lo nuestro, tratamos de sentirnos parte de un grupo, de un lugar, tratamos de identificarnos con las experiencias de otros etc. La mentira y la hipocrecia son hermanas gemelas para mi, y aunque yo no tolero la mentira, seria una mentira mucho mas grande decir que jamas lo he sido, si se que habemos muchos que luchamos, internamente y sin darnos cuenta, por ser mejores personas... pero en fin somos humanos. Pienso que en el momento que logremos ser mas tolerantes a las opiniones, a las minorias, a las elecciones de los demas, a la variacion de los gustos y las tendencia, seremos menos hipocritas y no tendremos que recurrir como humanos al doble estandar y la mentira.

    Poli
    Made in Chile

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Hipocresía

    Pues la hipocresia me ha ayudado a no decir verdades muy crueles, o al menos decepcionantes, eso si, si me buscan mucho, no mas hipocrecia, bato la justa, y q se choquen los planetas, seria algo similar a la diplomacia.
    Hipocrecia=Diplomacia. ggg

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Hipocresía

    Yo creo que eso depende de la gente, porque la gente es como es, no importa dónde estemos, si en el trabajo o un foro, da lo mismo, la gente se comporta como es, hay gente en la que la hipocrecía se muestra la mínima y necesaria como para considerarse "diplomacia", pero luego en sitios como éste, se abren y expresan sus pensamientos libremente y cuando conocen gente, pues igual se muetran como son realmente sin necesidad de mentir, pero luego sigue habiendo esas otras personas que ya son falsas, y que aquí siguen siendo así, porque encima tienen la ventaja de mentir todo lo que quieran porque precisamente no les ves, es gente casi siempre que busca solo divertirse engañando a los demás, yo alguna vez he topado con esa clase de personas, pero en general he tenido la suerte de encontrar a gente muy agradable y honesta con las que tengo amistad ya de años. Cuestión de suerte.



    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •