Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vegetales De Origen Chino???

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Chiriquí, Panama
    Mensajes
    3

    Predeterminado Vegetales De Origen Chino???

    Necesito información y links de websites donde aparezcan fotos de Vegetales de origen chino como. la uma, dachin, mostaza blanca y verde!, le agradezco cualquier información que se obtenga, soy de Panamá.

    RareVeggie Key - Lyn

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Vegetales De Origen Chino???

    Espero que te sirva... es la única que conozco

    Mostaza blanca : [url="http://www.sgclubdelgourmet.com/El Rebost/Especias_y_Condimentos/Mostaza blanca - Brassica alba.htm"]http://www.sgclubdelgourmet.com/El Rebost/Especias_y_Condimentos/Mostaza blanca - Brassica alba.htm[/url]



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    en algun rincon de la vieja Europa!
    Mensajes
    37

    Predeterminado


    Hola,

    ya traté de publicar un articulo ayer, pero se me cerro la ventanita y se me perdió... ahora lo intento denuevo. Aqui se encuentra una planta de origin asiatico, que aca se llama „Ngo Gai“, y que esta usado para hacer recaito por ejemplo en Puerto Rico. El recaito se prepara con recao (o Ngo Gai), ajo, aji, sal, cebollas, culantro, pimiento como base. Con recaito se rellena pescados, da sabor a frijoles y arroz. Nombre Botanico: Eryngium foetidum. Tambien conocido como Mexican coriander, thorny coriander, culantro, saw-leaf herb, saw-tooth herb. Parece a culantro, pero no lo es, aunque proviene de la misma familia botanica. Un imagen:



    Hmmm... una dorada rellena de recaito a la parilla... se me agua la boquita!

    Aqui se encuentra una especies de gengibre asiatico o chino, Galanga (nombre botanico: alpinia officinarum):



    Gengibre del tipo arriba, esta bien conocido, me gusta ponerlo en una ensalada de zanahoria rallada „julienne“ o mas fino, junto con uvas secas, jugo de limon, un poquito de azucar y salsa de ensalada Maggi. Rico.

    Disfruten

    I-You
    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    haz lo que sabes, intenta lo que todavia no sabes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •