Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Y que paso ahora?

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Y que paso ahora?

    Ayer perdio el seleccionado peruano, era la cronica de una derrota anunciada a muchas leguas de distancia... Gano la oncena de Argentina, por uno a cero...
    Algun porcentaje de dirigentes del futbol han hecho de este deporte un negociado, es decir, se fomenta la "argolla", es decir convertir al jugador en una mercaderia, no interesando si es muy buen jugador o bueno... En otras palabras, prima el interes extradeportivo, es por ello que una seleccion de futbol no necesariamente refleja lo mejor de un pais...
    Con ello no pretendo ponerme de abogado de nadie, sino que pienso que asi se muestra los hechos... En el ayer, habia el llamado futbol "guapo", donde no habia dinero, todo era por el amor a la camiseta... pero, esa es otra historia...

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Y que paso ahora?

    Uffff... Rey y qué pasó con Perú????.....por lo menos ustedes avanzaron algo más que nosotros....al que no se le puede borrar la sonrisa es a X_clamp, aunque le va a tocar difícil con Brasil, pero así todo los mexicanos andan con buena racha....Mira lo que son las cosas Uruguay le ganó a Paraguay y en las eliminatorias les ha ido re- mal, ojalá todos estos resultados no se reflejen en las eliminatorias 2006 ya que nuestro próximo partido es con Colombia que tambien tienen la moral muy alta con los resultados obtenidos en la copa américa....en fin, que ganen los mejores, mientras tanto me pondré la camiseta verde[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Ya paso..

    No me considero un pitonizo, pero los resultados que iba a lograr la seleccion de futbol del Peru eran obvios... Aqui existe un culto, un "amor" al dinero, es decir como deporte al parecer, se esta devaluando...
    Bueno, no me lamento para nada el resultado logrado... Solo he asistido a una comedia, a un circo... los problemas del Peru esta pletoricos de vida... asi como los de la mayoria de los paises participantes en la copa America...
    Bueno, debemos de seguir viviendo, trabajando, aunque la copa aun no ha terminado, saludos... rey

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •