Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Amor de mi vida.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado El Amor de mi vida.

    ¡Hola que tal a todos¡
    Quisiera que me dieran sus opiniones e impresiones<; acerca de que ustedes creen que esa chispa, esa magia, que cuando te enamoras, que encuentras a la persona ideal, con la que quieras pasar el resto de tu vida. Cuando dices este es el AMOR DE MI VIDA¡ Y que despues podras conocer a otra y no sentiras lo mismo, si es asi, ¡ustedes creen que estan con el amor de su vida?
    Y que pasa cuando alguien se casa, con quien no es el amor de su vida? bueno el amor es una cosa especial, qe todos los seres humanos sienten o deberian sentir en alguna ocacion de sus vidas.

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de lavenek
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    USA, Miami, Venezolana!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: El Amor de mi vida.

    Hola pienso que estas muy insegura de tus sentimientos,porque primero piensas una cosa y luego otra,devieras primero tener en claro lo que sientes y lo que quieres,y no se a veces el destino juega con nosotros de una forma muy drastica pero tu sigue tu corazon y ve donde te sientas mejor.

    besos.

    "Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: El Amor de mi vida.

    ¡hOLA , pues creo que fantaseo mucho con la idea, de que en la vida, tienes amores, pero que hay uno especial que es el que dices es el amor de tu vida. Yo ahora tengo uno, auque ya no estoy con el, pero el tiempo dira..

    Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
    P. NERUDA

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: El Amor de mi vida.

    Hola! Yo quiero pensar que sí estoy con el amor de mi vida, a pesar de que dejé marchar a alguien al que también amé mucho. No sé, es muy difícil estar seguro y yo en esto soy muy idealista. Pero también creo que puedes conocer a más de una persona a lo largo de tu vida y sentir cosas muy distintas y muy especiales con cada una de ellas. No creo que el amor sea único y sólo siga un camino.
    Una sonrisa,
    Misha.

    Pocas cosas merecen lágrimas.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El Amor de mi vida.

    Una vez me dijo una prima, que tenemos tres amores en nuestras vidas: , tu primer amor, el amor de nuestra vida, y el amor con el que te casas. Bueno, no sé, supongo que no siempre te casas con el amor de tu vida, siempre tenemos a un amor que nos marca, pero no siempre salen las cosas bien.



    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •