Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    SOY NUEVA EN ESTO, LE CUENTO Q SOY DE ARGENTINA, TENGO 25 AÑOS,TENGO NOVIO HACE 8 MESES PERO L A PESAR DE QUE ME DICE QUE ME AMA, YO NO LO SIENTO ASI, CREO QUE ES MUY DISTANTE CONMIGO, Y ESO ME PONE MAL. QUE CREEN QUE DEBERIA HACER????

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    Hola ayudamefreud

    Bienvenida antes que nada.

    Pues no se como ayudarte, porque hay muchas formas de decir amor, pero que sea distante contigo, eso no me suena bien.

    Si fuera a mi... pues creo que yo tomaria la iniciativa y me sentaria hablar con el, le diria lo que me pasa y le preguntaria que es lo que ocurre...

    Saluditos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    Hola, no estas segura de que él te quiera, pero ¿tú le quieres a él?, si no lo sabes, asegurate. Eres muy joven para estar con un hombre que no te quiere o al que tu no quieres

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO