Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    SOY NUEVA EN ESTO, LE CUENTO Q SOY DE ARGENTINA, TENGO 25 AÑOS,TENGO NOVIO HACE 8 MESES PERO L A PESAR DE QUE ME DICE QUE ME AMA, YO NO LO SIENTO ASI, CREO QUE ES MUY DISTANTE CONMIGO, Y ESO ME PONE MAL. QUE CREEN QUE DEBERIA HACER????

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    Hola ayudamefreud

    Bienvenida antes que nada.

    Pues no se como ayudarte, porque hay muchas formas de decir amor, pero que sea distante contigo, eso no me suena bien.

    Si fuera a mi... pues creo que yo tomaria la iniciativa y me sentaria hablar con el, le diria lo que me pasa y le preguntaria que es lo que ocurre...

    Saluditos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    Hola, no estas segura de que él te quiera, pero ¿tú le quieres a él?, si no lo sabes, asegurate. Eres muy joven para estar con un hombre que no te quiere o al que tu no quieres

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    hola, quiza mas que la distancia lo que deberias ver es el interes que el le pone a la relacion. Lo que quiero decir es que a algunas personas les cuesta mas expresar sus sentimientos que a otras pero puedes ver su verdadero interes a traves de sus actos tambien. Por ejemplo, cuando lo necesitas esta? cuando estas feliz o triste puedes contar con el? te hace feliz estar con el? o es mas una dependencia? la conversacion debe ser contigo misma y luego que tu tengas bien claro las cosas si hay alguna duda tambien le puedes consultar a el.
    Despues de todo ya estan en un plazo de tiempo prudente como para definir hacia donde va la relacion.

    te mando un beso grande
    desde Uruguay

    ciao.

    naty

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    Estoy de acuerdo con Tuly,es mejor que hables con tu novio,le cuentes tus inquietudes,es mejor que ambos se escuchen antes que haya una tormenta en su relacion,pero que todo sea con calma y sobretodo di lo que sientes y lo que piensas no te quedes callada,tampoco te pido que grites o hagas un drama,todo con calma,buena suerte.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado GRACIAS

    TARDE UN POCO PARA AGRADECERLES, VOY A TENER EN CUENTA LO QUE ME ESCRIBIERON. CHAAAAAAAAAU!!!!

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO

    ---DIALOGA...EXPRESATE....NO SAQUES... CONCLUCIONES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •