Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tour de conciertos de la oreja de van gogh

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Predeterminado tour de conciertos de la oreja de van gogh

    hola a todos mis amigos y amigas

    queria charlar con uds acerca de un grupo que me gusta muchisimo... son españoles:Amaia Montero,Sabih Sanmartin,Pablo benegas, Haritz Garde, Alvaro Fuentes:<font color=blue> la oreja de van gogh</font color=blue>


    ayer, martes 13 de julio,aqui en bogota en la plaza de toros de la santamaria, se presentaron y cantaron canciones de su tercer album como vestido azul,puedes contar conmigo,deseo de cosas imposibles, rosas, entre otras...
    pero tambien cantaron canciones de sus anteriores albumes, como el 28,cuentame al oido,la playa,paris...


    obviamente yo como fanatica,asisti a ese concierto y desde mi punto de vista como espectadora fue espectacular, el escenario fue algo muy sencillo(como es el estilo de ellos),pero lo que reino en este espectaculo fue el manejo de las luces para cada cancion, las luces jugaban un papel muy importante,porque le creaban un ambiente a cada cancion...





    ellos venian de ofrecer un concierto de Argentina,que segun las noticias,alli tambien causaron conmocion.y de aqui se van para Ecuador.

    aqui unas fotos del inicio del concierto, cantando 20 de enero...






    el proposito de este post es saber o tener idea de que tal les parece este grupo, y a la gente de los otros paises, que tuvieron el honor de asistir, como fue el evento, y a la gente de españa, como ha sido la acogida que ha tenido el grupo de San Sebastian.[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    <font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
    QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>


    //GiNa MaRcEl@

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: tour de conciertos de la oreja de van gogh

    otra foto

    <font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
    QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>


    //GiNa MaRcEl@

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •