Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

Tema: La segunda venida de Cristo al Mundo

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado La segunda venida de Cristo al Mundo

    Una vez yo oí al evangelista puertorriqueño Yiye Avila predicar lo siguiente:
    "Así como los pies de algunos se pusieron en el cielo en los años '60, así también los pies de muchos se pondrán en el cielo en los años '70".
    Eso lo predicó Yiye Avila allá para los años 1970, 71 en San Juan de Pueto Rico, por WQBS La Gran Cadena. No me lo contó nadie, lo oí yo mismo.
    De más está decir que esa oración me chocó mucho ya que eso no es lo que enseña la Biblia.
    Pasaron los años ... y Cristo no vino en los '70; la iglesia no fue raptada. Llegó el tan mítico año 2000 y Cristo no vino; la iglesia no fue levantada. Y ya vamos para el 2005 y nada...
    Cristo NO vino. Y tampoco vendrá porque NO existe.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Los cristianos esperaban tanto que Cristo volviera al mundo para el año 2000 que están atolondrados. ¡Qué terrible decepción para ellos ! Cristo no vino. Y no vino porque para que venga, necesario es que primero exista ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Cristonovino.com, sería un buen título para un sitio en internet, ¿no es cierto?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Ni vendrá, pues para que pueda venir, necesario es que exista, primero.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Los neoarrianos creen que Cristo ya reina desde el 1914.

    ¿Qué les parece?

    ___________

    ¿ Sin comentarios ?


  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    También oí a otro predicador pentecostal llamado Luis M. Ortiz, predicar en muchas ocasiones :

    "Cada 2 000 años tiene lugar un acontecimiento cumbre en la Historia del Mundo. 2 000 años después de la creación, Dios hizo un pacto con Abraham; 2 000 años después del pacto con Abraham, Cristo vino por primera vez al Mundo; y 2 000 años después de la primera venida de Cristo al Mundo ..." y ahí, ese evangelista dejaba puntos suspensivos, dando claramente a entender que Cristo regresaría al Mundo para levantar a su iglesia y establecer su reino para el año 2 000.

    Y llegó el tan mítico año 2 000 y se fue como vino ...

    Y llegaron y se fueron como vinieron el 2001, el 2002, el 2003 y el 2004 ...

    Y ya estamos en el 2 005 y NADA.

    Y lo peor de todo es que Luis M. Ortiz murió en el 1996 y ... Cristo NO vino en el 2 000 ...

    [size=6]Cristo NO vino[/size].

    Abran los ojos ...


    __________________________

    O a lo mejor vendrá dentro de ... 2 000 años más, o sea, para
    el año 4 000 ...

    ¡ Qué chiste tan bueno ! ¿Verdad?

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    mi vieja es cristiana, y no lo esperaba a cenar a cristo, creoq ni lo esperaba en realidad, asi q todos los cristianos se quedaron atonitos, menos uno... mi vieja, si todos se quedaron atonitos menos mi vieja, es q debe ser una persona mas inteligente de lo q supuse en ese sentido, o bien, en realidad no se quedaron atonitos todos los cristianos, menos mi vieja, sino q solo un par de credulos esperaban q llegara el barbudo, creoq en realidad en este ancho globo, me atrevo a decir, el esperar q llegara el mesias de nuevo, era solo para sacar tema de conversacion.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Cristo no vendra, no hasta el dia del juicio final, pero por ahi dice que ya no tarda, los cuatro Jinetes del Apocalipsis ya estan presentes, guerra, hambre, violencia y muerte, asi que solo habra que esperar, si en la biblia dice que va haber una segunda venida, es que si va haber la segunda, solo hay que tener fe en él y no perdamos la paciencia, a lo mejor no te va a tocar verlo ni a mi, pero que a venir si va a venir, otra cosa curiosa, que el Papa Juan Pablo II es el penúltimo Papa, despues de Karol W. sigue Gloria Olivae (Gloria de los Olivos). y luego San Pedro en persona, este ultimo nos va a guiar y a prepararnos para el dia del juicio final, asi que no te emociones y sólo queda una cosa por hacer, vivir el presente y aprovecharlo.

  9. #9
    Forero inexperto Avatar de Bluecrow
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Perdida en el espacio y el tiempo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No lo creo oscarinub, no creo q nunca venga y los caballeros d la apocalipsis como tu los llamas siempre han estado ahi. En lo d vivir el presente si tienes razon, no creo q despues del presente haya nada mas...
    Si el mundo te da la espalda tócale el ****

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Un saludo para mi vieja!!!!

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •