Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Tema: La segunda venida de Cristo al Mundo

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado apreciada (o) EMERIC:

    Apreciada (o) Emeric:

    Tienes todo el derecho a dudar o rechazar la declaraciones divinas. Dios ha creado al ser humano con libre albedrío (no obliga a nadie a creer en su palabra).

    Pero.......dime...... que contradicciones has encontrado en la Biblia ?????
    Lo he leído y releido y NUNCA he encontrado contradicciones en su enseñanzas a pesar de que en ella intervenieron diversos autores, con diferentes culturas.

    Te pregunto Emeric ........para ti.....QUE ES LA VERDAD ?????????
    Como definiria usted LA VERDAD y donde aconsejarías que lo busquemos ??????.

    Si dudas de la veracidad de la infalible Palabra de Dios ??????. Cual es tu recomendación ??????. Como define usted EL FUTURO que aguarda a la humanidad.

    Serias capaz de responder claramente a estas preguntas sin tratar de evadir ninguna de ellas??.

    En espera de tu contestación y esperando no haberte ofendido, queda de usted.

    cordialmente,
    floris.
    He aqui estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenare con el y el conmigo.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: apreciado EMERIC:

    Cita Iniciado por floris
    Apreciada (o) Emeric:

    Tienes todo el derecho a dudar o rechazar la declaraciones divinas. Dios ha creado al ser humano con libre albedrío (no obliga a nadie a creer en su palabra).

    Pero.......dime...... que contradicciones has encontrado en la Biblia ?????
    Lo he leído y releido y NUNCA he encontrado contradicciones en su enseñanzas a pesar de que en ella intervenieron diversos autores, con diferentes culturas.

    Te pregunto Emeric ........para ti.....QUE ES LA VERDAD ?????????
    Como definiria usted LA VERDAD y donde aconsejarías que lo busquemos ??????.

    Si dudas de la veracidad de la infalible Palabra de Dios ??????. Cual es tu recomendación ??????. Como define usted EL FUTURO que aguarda a la humanidad.

    Serias capaz de responder claramente a estas preguntas sin tratar de evadir ninguna de ellas??.

    En espera de tu contestación y esperando no haberte ofendido, queda de usted.

    cordialmente,
    floris.
    _____________

    [size=6]Floris, no hable en el aire. No diga que la Biblia no se contradice sin citar ejemplos. Vaya a cada uno de mis epígrafes y trate de demostrar en ellos que lo que yo he señalado no son contradicciones ni errores de la Biblia.

    A ver, ¿con qué tema desea comenzar?
    [/size]

  3. #33
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado donde ?????

    DONDE PIENSAS PASAR LA ETERNIDAD.............querido Emeric ??
    He aqui estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenare con el y el conmigo.

  4. #34
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Las amenazas de una cristiana fanática

    Cita Iniciado por floris
    DONDE PIENSAS PASAR LA ETERNIDAD.............querido Emeric ??
    Es aquí donde se demuestra la desfachatez suya. El estimado compañero emeric le invita a que usted demuestre que las contradicciones que él ha expuesto no lo son, tal como usted ha ventilado sin evidencias. ¿Y qué hace usted? Como no puede demostrar su afirmación, entonces recurre al chantaje: "Donde piensas pasar la eternidad". Esto demuestra una vez más su intención prepotente de imponer sus creencias a los demás. Se ha equivocado de lugar. Muchos de los foristas somos gente dispuesta a plantear y debatir, pero nunca a aceptar los juegos sicológicos coactivos que no contribuyen al intercambio y crítica juiciosa de ideas y creencias. Esta bien si usted pretende exponer sus creencias, pero pretender desacreditar los planteamientos de los demás sin debatir ni rebatir constituye un acto de deshonestidad. Si quiere seguir exponiendo sus creencias en estos foros, ¡bien! hágalo. Pero no entre a desacreditar si no sabe debatir.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: donde ?????

    Cita Iniciado por floris
    DONDE PIENSAS PASAR LA ETERNIDAD.............querido Emeric ??
    ___________________________


    El cantante belga Jacques BREL dijo una vez, con sobrada razón :

    [size=6]"Los mortales se plantean problemas de inmortales".[/size]

    No pienso "pasar" la eternidad en ninguna parte por cuanto NO soy eterno.

    Tuve un principio y, por lo tanto, tendré un fin. Y lo acepto con serenidad y hasta con alegría.


    :P :P :P

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado ...

    hola emeric

    no te suena algo absurdo esperar la llegada FISICA de Cristo, o no se a que te refiers con que va ha venir y no ha llegado..
    Las religiones son una cosa espiritual, basada en una fe que no es otra cosa que CREENCIAS, de algo que no conocemos con exactitud pero que CREEMOS que existe, incluso los Ateos, se basan en una CREENCIA, no en hechos, porque al igual que los cirstianos, budistas, etc etc, nadie pruebas fisicas de lo que cree, sinembargo haces muchoenfasis en la llegada de alguien que tal vez nunca se fue, espiritualmente hablando claro, ya que como dije antes este rollo es espiritual, no tangible, asi que bueno, tal vez, el si llego, solo que tu no lo has visto....

    Saludos

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Lee la Biblia

    Cita Iniciado por perlavi
    hola emeric

    no te suena algo absurdo esperar la llegada FISICA de Cristo, o no se a que te refiers con que va ha venir y no ha llegado..
    Las religiones son una cosa espiritual, basada en una fe que no es otra cosa que CREENCIAS, de algo que no conocemos con exactitud pero que CREEMOS que existe, incluso los Ateos, se basan en una CREENCIA, no en hechos, porque al igual que los cirstianos, budistas, etc etc, nadie pruebas fisicas de lo que cree, sinembargo haces muchoenfasis en la llegada de alguien que tal vez nunca se fue, espiritualmente hablando claro, ya que como dije antes este rollo es espiritual, no tangible, asi que bueno, tal vez, el si llego, solo que tu no lo has visto....

    Saludos
    _______

    Perlavi :

    Lee lo que dice Hechos 1:11 y 1ra. Tesalonicenses 4:16 y verás que la Biblia predice el retorno FíSICO de Cristo.

    [size=6]No soy yo quien lo dice. Es la Biblia.[/size]

    Un saludo.

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado CRISTO EXISTE

    Cristo existe, y es muy triste que muchos no crean en el.
    Soy catolica y se que existe dios, no necesito verlo lo sé.
    Creanme el vendrá pero no cuando se les pegue la reventada gana, ni tampoco va a publicar su llegada en el periodico, en la televisón o en la radio.
    El no es un actor, es dios mismo encarnado.
    A el no le va a importar si creen en el o no, el vendrá y creanme antes de su llegada sufrira la tierra látigos de sangre y los que mas pereceran seran los que no crean en él.
    Además creo que realmente por ahora se este dando valor para regresar entre nosotros, pues al paso que vamos, la humanidad conjuntamente ha formado el peor monstruo que ni el cine a logrado igualar en maldad y fealdad.
    De que es dificil explicarnos tantas cosas acerca de dios lo es. Pero en el mundo muchas cosas aún son inexplicables.
    Los que realmente creen en su existencia, no se sientan a esperar que llegue, ni se emocionan con esos falsos tipos que anuncian su llegada.
    Saben esperar pacientemente.
    Además asi como no existen pruebas para demostrar su existencia, tampoco las hay de que no existio.
    Y si los que afirman que cristo no existe las tiene que me las envien, solo que no envien cualquier patraña, pues si pueden ser incredulos con dios, yo tendría más justificación en no creer en alguien como los anticristianos

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CRISTO EXISTE

    Cita Iniciado por Valeria Santos
    Cristo existe, y es muy triste que muchos no crean en el.
    Soy catolica y se que existe dios, no necesito verlo lo sé.
    Creanme el vendrá pero no cuando se les pegue la reventada gana, ni tampoco va a publicar su llegada en el periodico, en la televisón o en la radio.
    El no es un actor, es dios mismo encarnado.
    A el no le va a importar si creen en el o no, el vendrá y creanme antes de su llegada sufrira la tierra látigos de sangre y los que mas pereceran seran los que no crean en él.
    Además creo que realmente por ahora se este dando valor para regresar entre nosotros, pues al paso que vamos, la humanidad conjuntamente ha formado el peor monstruo que ni el cine a logrado igualar en maldad y fealdad.
    De que es dificil explicarnos tantas cosas acerca de dios lo es. Pero en el mundo muchas cosas aún son inexplicables.
    Los que realmente creen en su existencia, no se sientan a esperar que llegue, ni se emocionan con esos falsos tipos que anuncian su llegada.
    Saben esperar pacientemente.
    Además asi como no existen pruebas para demostrar su existencia, tampoco las hay de que no existio.
    Y si los que afirman que cristo no existe las tiene que me las envien, solo que no envien cualquier patraña, pues si pueden ser incredulos con dios, yo tendría más justificación en no creer en alguien como los anticristianos
    _______________

    Si Cristo existe, pues que muestre la cara.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado



    ¿Hasta cuándo va Cristo a seguir jugando a esconder con la Humanidad?

    Vino el mítico año 2000; se fue como vino y Cristo NO vino ...

    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •