Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: La segunda venida de Cristo al Mundo

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    21 de agosto del 2006, y Cristo no ha venido ... ni vendrá, por la sencilla razón de que quien No existe NO PUEDE venir ... Así de sencillo ...

  2. #102
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Me parece que dentro de ti, en lugar de decir que no existe, le pides que vuelva.. no sera eso? Mera negación?

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Cita Iniciado por Emeric
    21 de agosto del 2006, y Cristo no ha venido ... ni vendrá, por la sencilla razón de que quien No existe NO PUEDE venir ... Así de sencillo ...
    22 de agosto del 2006 y todavía NO ha venido Cristo ...

    Y pasarán los años, las décadas, los siglos, los milenios y NADA ...

    Pero mientras tanto, los predicadores le seguirán sacando dinero a los incautos feligreses que les permiten vivir sin trabajar ...

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    A mi familia y a mí nos sacaron bastante dinero ...

  5. #105
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Cita Iniciado por Emeric
    Una vez yo oí al evangelista puertorriqueño Yiye Avila predicar lo siguiente:
    "Así como los pies de algunos se pusieron en el cielo en los años '60, así también los pies de muchos se pondrán en el cielo en los años '70".
    Eso lo predicó Yiye Avila allá para los años 1970, 71 en San Juan de Pueto Rico, por WQBS La Gran Cadena. No me lo contó nadie, lo oí yo mismo.
    De más está decir que esa oración me chocó mucho ya que eso no es lo que enseña la Biblia.
    Pasaron los años ... y Cristo no vino en los '70; la iglesia no fue raptada. Llegó el tan mítico año 2000 y Cristo no vino; la iglesia no fue levantada. Y ya vamos para el 2005 y nada...
    Cristo NO vino. Y tampoco vendrá porque NO existe.
    Yo ya opine sobre el Sr Yiye Avila, que es uno de los amados del Cristo. Claro que Avila es tan humano como usted o como yo y eso significa tener defectos. Si hubo profecia errada es porque se le habra querido quebrar la cervix.

    [url]http://www.yiyeavila.org/[/url]

    Aparte la iglesia del fin esta toda desparramada, ya no pasa porque usted sea de tal o cual secta o religion. Dios lo ama a Yiye, tambien a los otros pastores, sacerdotes y cristianos en genral que estan en mision activa hasta que toque la ultima trompeta.

  6. #106
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Yo ya opine sobre el Sr Yiye Avila, que es uno de los amados del Cristo. Claro que Avila es tan humano como usted o como yo y eso significa tener defectos. Si hubo profecia errada es porque se le habra querido quebrar la cervix.
    Lo que pasa es que algunos aún no lo superan...

  7. #107
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Cita Iniciado por SWD
    Lo que pasa es que algunos aún no lo superan...
    Es asi: cuando alguien se "agranda" por abundancia de revelaciones y se empieza a hinchar de orgullo, Dios lo baja de un gomerazo. Entonces, permite profecia errada o falta de manifestaciones.Por que el Sr. Yiye, o tantos otros, siendo humanos como lo somos nosotros no les iba a pasar?

  8. #108
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Es asi: cuando alguien se "agranda" por abundancia de revelaciones y se empieza a hinchar de orgullo, Dios lo baja de un gomerazo. Entonces, permite profecia errada o falta de manifestaciones.Por que el Sr. Yiye, o tantos otros, siendo humanos como lo somos nosotros no les iba a pasar?
    De gomerazo, graciosa palabra y muy util en ese caso, tenés razon en lo que has dicho.

    Lo que pasa, como se ve, es que algunos de los que miran ese gomerazo no lo superan y sirve el mismo hecho como filtro de sus intenciones, por eso dejan a Dios por cosas así, pues tenian fe puesta en la persona incorrecta. Y aun no superan eso. Y para ninguno es facil.

    Saludos.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Cita Iniciado por Emeric
    A mi familia y a mí nos sacaron bastante dinero ...
    08 de noviembre del 2006, y Cristo no ha venido ...

  10. #110
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La segunda venida de Cristo al Mundo

    Cita Iniciado por Emeric
    08 de noviembre del 2006, y Cristo no ha venido ...
    Ojala no venga pronto. No será algo bonito para el planeta y muchisima gente como vos, creeme.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •