Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    CHIAPAS MÉXICO
    Mensajes
    160

    Predeterminado RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

    HOLA AMIGOS AQUI LES COMPARTO UNA NOTA INTERESANTE.SALUDOS

    PODEROSO RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES


    Este baño sirve para quitar las huellas kármicas (residuos de ésta y otras vidas), energías negativas o viejas que deben ser desechadas.

    Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque debes recordar que al hacer el amor con una persona, también estás haciendo el amor con todas las personas con las que tu pareja ha tenido relaciones y viceversa. Hay un intercambio energético de auras (energía que envuelve el cuerpo), en el que se mezclan todas las personas que han tenido contacto íntimo con el individuo. Pasan siete años antes de que una huella sexual desaparezca de tu cuerpo, de esa manera vamos cargando basura de muchas personas.

    Preparación:
    A) Sal marina (de la más pura, buscarla en tiendas naturistas)
    B) Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas, etc.)
    C) Miel (la más pura que encuentres).

    Se hace una pasta con los primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, haciendo énfasis en la zona sexual. Al mismo tiempo, visualizas tus amantes empezando por el más reciente y dices en voz alta: Fulanito(a), te regreso toda tu energía, regrésame la mía.....y te despido con amor. Después visualizas al anterior amante y así con cada uno hasta terminar (mientras tanto sigues frotando tu cuerpo y limpiando).

    Después puedes ponerte una bata ligera vieja o desnudo(a) si lo prefieres, para que te sientes a meditar durante 15 min. (con la sal y el aceite en el cuerpo), visualizando expansión y sintiendo perdón y limpieza energética. Llénate de luz y dí en voz alta: Doy gracias a los minerales y Debas, y les pido que éste aceite y sal limpien (vas imaginado como te limpian) y recojan toda impureza. Gracias Padre que ya me escuchaste.

    Después te enjuagas en la regadera y te embarras todo el cuerpo con miel pura. Meditas otros 15 min. con sentimiento de expansión, libertad y amor en perfección.

    Repites en voz alta: 'Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel, que endulcen todos los aspectos de mi vida, y sobre todo, que sólo se acerquen a mí, seres y amores de altísima vibración en amor, salud, bienestar, felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta... así sea. '

    Este poderosísimo baño secreto que hoy te brindamos, es sacado a la luz después de haber estado oculto por miles de años, porque es el tiempo de empezar una nueva vida, limpiando todo nuestro pasado de ésta y otras vidas. Llegó el tiempo de ser seres puros y limpios, ya no hay tiempo para equivocarse en el amor. De hoy en adelante piensa muy bien con quién tienes relaciones íntimas, recuerda que no sólo estás compartiendo tu cuerpo, sino algo mucho más íntimo: tu energía, vibración, alma y pureza, y que la vibración del otro, más todos sus amantes, te acompañarán durante siete años compartiendo y mezclando su destino.


    "LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

    Me parece perfecto que halla algo purificante y borrador de experiencias pasadas...mmmm... y qué más encima te devuelvan la energia invertida...es fantástico, pero no habrá un frasco con todos los ingredientes, es decir llegar y echar al agua...ah??

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

    Loogan, muy valioso lo que nos mostrarte. Pienso hacerlo para acabar con malos karmas y atraer un buen amor.

    Gracias.

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

    LOOGAN, GRACIAS POR EL RITUAL ACONSEJADO.
    Pienso realizarlo en cuanto pase el verano de mi tierra (es semitropical donde vivo), porque si no con tanta miel y los minutos de meditación, capáz que me comen las hormigas(como al último de los Buendía, en Cien años de Soledad).
    En unos pocos meses les diré el resultado..
    Gracias Loogan.

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado excelente!!!!

    Loogan!!!

    Todo un exito [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]. excelente dato, lastima que no me guste estar 30 minutos en el bano jajajaja, excepto si estoy en la banera jijiji

    Sera que lo puedo hacer con menos minutos?

    Saludos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: excelente!!!!

    Fe de Erratas...
    donde dice bano es baño.
    donde dice banera es bañera.
    Un besito Tuli.[img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado gracias marea

    Marea...

    Gracias por aclararles a todos... jijiji.

    Es que mi pc... es gringo no tiene ni "ene" ni "acentos" jajajaja.

    Saluditos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    CHIAPAS MÉXICO
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: mmmm nose jejeje

    pues no se si funcione con menos tiempo, intentalo y nos dices sale, suerte con tu trabajo.

    "LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    mexico df
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

    no digas ******* logan,,......estoy seguro que nunca has tenido sexo,.......... y tienes el complejo de edipo rey

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

    ajja que bien loogan!! tremendo enchastre te haces no??? me parece muy espiritual para mi gusto, no creo en eso...lo dejare de lado creo...

    Besoss...
    Valbu

    Jamaica no problem

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •