Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

    Hola! Tengo un amigo que me cuenta parte de sus aventuras con las chicas y anda un poco complicado ultimamente y no se como ayudarlo. POr eso pido las opiniones de sus congeneres a ver si entiendo algo. El asunto es que el pana después de tener sexo con la chama en cuestión le da por vestirse y salir corriendo, lo que ha hecho que todas sus exnovias terminen odiandolo (porque desde el punto de vista femenino eso es una falta de respeto, de consideración y da la sensación de haber sido usadas). POr más que he intentado aconsejarlo para que no coseche un ejército de enemigas, el me dice que no puede controlarse, que es como una ataque de pánico y terror.
    Pero ahora le interesa una muchacha y anda babeado por ella, pero teme que a la hora de la verdad, él vuelva a hacer lo mismo y la tipa termine odiandolo como el resto de sus ex. ¿Cómo puedo ayudarlo?, porque de verdad veo que le interesa la fulana ¿A qué se deben estos ataques? ¿Miedo a qué? Gracias.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

    mejor que vaya a un piscologo, la verdad es la primera vez que escucho algo asi, creo que el psicologo, lo puede ayudar, mas que un consejo

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

    Bueno, veo que es un caso extraño, mucho!
    pero creo que la solución para este es que trate al máximo con la chica, se entiendan, se quieran y ... QUE NO LA LLEVE A LA CAMAAAAAAAAAAA


    <font color=white>SHETLAND</font color=white>

  4. #4
    Forero Experto Avatar de super_alen
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado Re: Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

    Esto debe tratarse de algún tipo de patología sicológica. Él debe experimentar cierta clase de miedo o temor a algo cuando termina la relación sexual. Lo más responsable es que acuda a un sicólogo para que lo analice y le ayude a encontrar la causa de ese temor para contrarestarlo. Que no se preocupe, esa clase de desordenes tienen solución.

    SUPER_ALEN

    El mundo es mi límite...

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

    Upssssss

    con razon tiene tanta enemigas... solucion salomonica, que lo amarren a la cama jajajaj

    Ahora en serio, tendra que ir a un psicologo para ver que es lo que le causa tal ataque de panico



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

    dile que despues de terminar de hacer el sexo con la chica, se quede con ella , la acaricie, le diga cuanto la quiere, que hable de lo que se le ocurra y que la deje hablar a ella , asi tal vez se emocione de nuevo y empiece otro round.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Pregunto a los hombres para ayudar a otro...

    Tiene razón Tuli, que lo amarren a la cama con un par de esposas y tire la llave....quien sabe tal vez le quede gustando...jajajajajaajaja.[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    En serio,trata de que con la chica que valla a la cama sea algo más que el gusto del momento y tal vez quiera quedarse por más tiempo y sienta la seguridad que le pueda brindar el amor.Un abrazo y suerte.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •