Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Tú, Zeru, circunciso renegado y yo, incircunciso también renegado, nos entendemos muy bien.

  2. #32
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Si, somos algo así como una versión moderna adaptada de Dauid y Yehjonatan.jajajj


    Shalom a todo el mundo virtual

  3. #33
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    ¿Y el rey David eres tú Zerubabel?
    ¿La corona?

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Pues yo, de Jonatán no tengo nada ... Que conste ...

    David y Jonatán fueron muy buenos amigos; NO amantes, ¿eh? Cuidado con eso. Ver mi epígrafe "Eran homosexuales David y Jonatán?"

    Para que todo quede límpido ...

  5. #35
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Si ya se sabe que eran solo buenos amigos, para que darle vueltas al asunto.
    Se difamó mucho al rey David y a Jonatan sin razón. Pero ya se sabe que son todas mentiras. Me molestan las difamaciones. Dos hombres o dos mujeres pueden ser buenas amigas y nada más. Hay gente de pensamientos retorcidos, en fin, son enfermos

    Sobre la contradicción que dice usted, ya sabe que para mí no es relevante
    Cordialmente
    Raquel

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Raquel :

    Mi observación fue en tono humorístico en respuesta a una ocurrencia de Zeru. No más que eso. Sepamos reír de vez en cuando.

    Y sigo esperando su respuesta a mi pregunta en el Juego de las Adivinanzas.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    ¿Otros comentarios?

  8. #38
    Forero avanzado Avatar de Tomassi
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿Otros comentarios?
    Simplemente me gustaria decir lo siguiente. Emeric, tu dices que lo que dice Salomon no es verdad ya que tu dices haber sido instruido en el "camino" pero te has desviado de el ¿No es asi?. Pues antes que decir que Salomon estaba equivocado podrias plantearte el no haber sido bien instruido en el "camino". Haber leido la biblia varias veces y aprenderte citas de memoria no te hace un entendido en ella ya que para entender la biblia se necesita la ayuda del Espiritu Santo (segun los que creemos en él) y no solo inteligencia y memoria. Si no es mucho atrevimiento, ¿Me podrias decir que religión en particular practicabas antes de ser ateo?. Por favor no me respondas solo cristiano, sino que evangelico, protestante, catolico, luterano, etc etc. Saludos.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Cita Iniciado por Tomassi
    Simplemente me gustaria decir lo siguiente. Emeric, tu dices que lo que dice Salomon no es verdad ya que tu dices haber sido instruido en el "camino" pero te has desviado de el ¿No es asi?. Pues antes que decir que Salomon estaba equivocado podrias plantearte el no haber sido bien instruido en el "camino". Haber leido la biblia varias veces y aprenderte citas de memoria no te hace un entendido en ella ya que para entender la biblia se necesita la ayuda del Espiritu Santo (segun los que creemos en él) y no solo inteligencia y memoria. Si no es mucho atrevimiento, ¿Me podrias decir que religión en particular practicabas antes de ser ateo?. Por favor no me respondas solo cristiano, sino que evangelico, protestante, catolico, luterano, etc etc. Saludos.
    Con muchísimo gusto, Tomassi, ya que tu pregunta pone de manifiesto que todavía no has leído lo que yo ya escribí hace tiempo sobre lo que me acabas de preguntar.

    Pero lo voy a repetir aquí especialmente para ti :

    Yo fui pentecostal y, por lo tanto, recibí el bautismo en el Espíritu Santo. Lo cual quiere decir que fui instruido en el verdadero camino : el que nos muestra la Biblia : Jesucristo, Juan 14:6.

    "Yo soy EL CAMINO, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

  10. #40
    Forero avanzado Avatar de Tomassi
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: 1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    Cita Iniciado por Emeric
    Con muchísimo gusto, Tomassi, ya que tu pregunta pone de manifiesto que todavía no has leído lo que yo ya escribí hace tiempo sobre lo que me acabas de preguntar.

    Pero lo voy a repetir aquí especialmente para ti :

    Yo fui pentecostal y, por lo tanto, recibí el bautismo en el Espíritu Santo. Lo cual quiere decir que fui instruido en el verdadero camino : el que nos muestra la Biblia : Jesucristo, Juan 14:6.

    "Yo soy EL CAMINO, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".
    Pero si te das cuenta hay distintas formas de interpretar a Jesus. Es cosa de leer el Codigo Da Vinci que, aunque por medio de diversas falacias, nos intenta mostrar un Jesus con hijos y que no era Dios mismo. Y si yo fundo la religion davinciana en la que instruyo a los fieles de mi religión que la unica forma de llegar a Dios es por medio de Jesus pero él no fue nada mas que un hombre pues no creo que estaria instruyendo en el verdadero camino. Lo que intento decir es que hay muchas religiones que enseñan que Jesucristo es el camino pero creo que antes de declararte ateo te deberías preguntar si la forma de ver la biblia y a Jesus que aprendiste en las iglesias pentecostales es la correcta, osea te recomienro que conozcas las opiniones de otras religiones cristianas. Ya que me has dicho especialmente a mi cual era tu religión pues yo te digo que yo soy católico y por favor que nadie empiece a decir cosas como que adoramos a María y a los santos porque eso es falso y no queremos empezar un debate de religiones.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •