Resultados 1 al 4 de 4

Tema: los ultimos de animales saludos hasta la proxima

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado los ultimos de animales saludos hasta la proxima

    La pelea del zorro contra el rey león. Había una vez un león que era el rey de la selva y se creía mucho, todos los animales se le habían puesto en su contra y a todos les había ganado a los golpes, un día un zorro escuchó de esto, y quizo retarlo a unos golpes, iba decidido a pegarle. Comenzó a buscarlo y a su paso se encontró con una hiena y la hiena le preguntó: a dónde vas y el zorro le dice: voy a partirle la cara al león, la hiena dice déjame ayudarte así no podrá contra los dos, el dijo está bien, lo buscaron y después de un buen rato lo encontraron. Estaba frente a ellos y les dijo que qué querían. El zorro dice venimos a partirte la cara, la hiena dijo déjame empezar a mi primero, cuándo veas que me está dando, tu te metes, el zorro dice: está bien, comenzaron a agarrarse a golpes, después de un buen rato el león le partió la cara a la hiena y se fue la hiena enojada y le dijo al zorro porqué si veías que me estaba golpeando tanto, porqué no te metiste a hacerme el paro? El zorro contesta pues como veía que te estabas riendo pensé que estabas dando una madr...a
    -------------------------------------------
    Un señor tenía un terreno en donde vivían muchos changos y muchos pájaros. Un día empezó a llover y dice el chango: "[******] madre, se me va a mojar toda la ropa". Entonces fue a la casa del pájaro y le dijo: oye buey, lo que pasa es que está lloviendo, no me das chanse de pasar y el pájaro le dice: no, vete y le cierra la puerta. Se fue el chango y empezó a llover más fuerte y fue otra vez el chango y le dice el pájaro: "oye de veras, es que está lloviendo, dame chanse de pasar y el pájaro le dice: "no, ya te dije que no, orale, a ******r a tu madre. El chango se fue y comenzó a llover mucho más fuerte y el chango estaba todo mojado y fue de nuevo a ver al pájaro y le dijo: oye no seas culero déjame pasar y en pájaro le dijo: ****** tu [******] madre, que no, a la [******], vete. Moraleja: Entre más se moja el chango, Más duro se pone el pajaro.
    -------------------------------------------


    Este era un león que iba por toda la selva gritando groaaaaaaaaar y se encuentra al mono y le pregunta: quién es el rey de la selva groaaaar? y el mono le contesta tu mi león, sigue caminando groaaar groaaar y se consigue a la culebra y le pregunta: quién es el rey de la selva? y la culebra le contesta tu mi león, sigue caminando y se consigue al elefante y le pregunta: groaaar quién es el rey de la selva el elefante lo mira y lo agarra con la trompa lo sacude y lo choca contra el árbol y el león contesta: hay si no te sabes la respuesta, no hay pedo nomas no me la digas y ya sob, sob.

    ------------------------------------

    Estaba una tortuga muy aburrida y llega un señor y dice: "el que haga reir a la tortuga gana y el que no le cortan la cabeza. Entonces llega el zorro llega y cuenta el mejor chiste del mundo y la tortuga no se rie. Entonces le cortan la cabeza, llega el león y le cuenta el mejor chiste y no se rie y le cortan la cabeza, entonces así sucesivamente le van contando los mejores chistes y la tortuga no se rie y les van cortando la cabezas a todos los que pasan. Entonces llega el mono y le cuenta el peor chiste del mundo y la tortuga se rie, y llega un señor y le pregunta por qué te ries? me estoy riendo del chiste de el zorro es que la acabo de entender.
    ---------------------------------------

    Es que había 3 hormigitas y no tenían donde vivir, pues se furon a vivir a un baño entonces la primera se fue al lavamanos, la segunda a la tina, y la última a la taza, después se fueron a dormir y a la mañana siguiente la hormiguita primera le dijo a la que durmió en la tina le preguntó: ¿Cómo dormiste? y le dice: pues bien y las dos hormiguitas fueron con la de la taza y le preguntaron: ¿Cómo dormistes? y le responde la de la taza: Pues, un poco mal y le dicen ¿Por qué? porque en la noche me apedrearon y luego empezó a llover muy fuerte y hasta me hcieron burla asi prrrrrrrrrrrrrrrs.... jajajajaja "FIN".
    ------------------------------


    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    ja ja ja ja [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]




    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: los ultimos de animales saludos hasta la proxima

    Estan muy buenos todos, vaya que hay humor en la selva no,


    HAY QUE GOZAR LA VIDA SI NO LA VIDA TE GOZA A TI.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: los ultimos de animales saludos hasta la proxima

    YA VEZ PIMPIZ? NO SON TAN VIEJOS BUENO ALGOS JAJAJJA SALUDOS ALCATRAZ

    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •