Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mas de animales? ok ahi les van varios mamo..es

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado mas de animales? ok ahi les van varios mamo..es

    ahi les va unos mamones disculpen

    Un gallo encuentra a un pollito llorando, !piiiiiio, piiiiiioooooo, le pregunta por qué llora? y le dice ! es que mi mami salió anoche para un banquete y no ha llegado
    ---------------------------------------------------
    Cómo le haces para que un burro no cambie de sexo? pues fácil: diviértelo para que no (sea burra) se aburra.
    ------------------------------------------------

    Estaban dos pulgas en el paradero de buses y le pregunta una a la otra:-Gorda, esperamos el bus o nos vamos en el perro? juar juar juar
    -----------------------------------------------------
    Un señor le sale pelo por todo el cuerpo en toces va con el docto y le dice: -Doctor, doctor -que padezco, que padezco el doctor le dice: -padece osito.
    ---------------------------------------------------
    Un niño le pregunta a su papá: papá,papá, ¿las vacas fuman? no mijo responde el papá y el pequeño dice: ahh, entonces el establo se está quemando.
    ----------------------------------------

    En un pueblo indígena vivía un gringo que tenía un perro Pastor Alemán. Un día le pregunta a un indio, si quiere hacer pelear los perros. El indio dice que bueno y la pelea comienza. No pasa ni un minuto y el perro del gringo está muerto. El mister le dice: cómo es posible que tu perro raquítico mate al mío? El indio contesta porque ANTES DE CORTAR MELENA, eso era un LEON.
    --------------------

    Estaba un Venezolano en Miami y se encuentra con un Gringo el cual tenía un perro grandísimo llamado Timoteo el Venezolano le dice: Yo tengo un perro más grande que ese allá en Venezuela, uff pero muchísimo más grande aquí le dejo mi tarjeta por si quiere ir a verlo yo vivo en Amazonas. Y el Gringo le contesta: Ah muchas gracias seguro pasaré por allá en unos días. A la semana llega el Gringo a Amazonas buscando al Venezolano y este como no sabía qué hacer vió a su alrededor y había un burro, un chivo y un par de tortugas y el Venezolano agarró el par de tortugas y dijo: Discúlpeme Sr. que no le pueda presentar a mi perro lo que pasa es que reventó la cadena y aquí lo que dejó fue este par de garrapatas. Ohhhhhhh.
    ----------------------------------

    Un gallego ve a un loro parado en un árbol, y como nunca había visto un loro le parece extraño y se acerca. El loro asustado, vuela a otro árbol; el gallego insiste y lo persigue por todos lados, el loro, cansado de que lo persigan se da vuelta y le dice al gallego: Por qué me persigues? Me molesta! Y el gallelgo extrañado le responde: Disculpe caballero, lo confundí con un pájaro.


    En la casa de un cuidador de cerdos, viene un día el gobierno y le preguntan al cuidador: cómo alimenta a sus cerdos? El le responde que les da los restos de la comida que le sobra. El gobierno le dice que no puede alimenar así a los cerdos, porque también son animales, y le cobran una multa. Semanas más tarde viene de vuelta el gobierno y le pregunta cómo cuida a sus cerdos, el les responde que les da platos elaborados y finos. El gobierno le dice que no tiene que hacer eso, porque gata mucha plata, y que tiene que ocuparse más de el mismo que de los cerdos, y le cobranuna multa. Semanas más tarde va de vuelta el gobierno y le pregunta lo mismo, a lo que el responde: miren, yo le doy dos dólares a cada uno y que se compren lo que quieran.




    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    ja ja ja ja [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img] me encanto el ultimo..




    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •