Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Hola, soy nueva y me gustaría que alguien con experiencia me pudiera ayudar...
    Lo que pasa es que quiero perder mi virginidad, me gusta un niño de mi carrera y le pedi que me ayudara y él accedió, per el problema es que tengo miedo al dolor, a quedar embarazada, etc., y lo que quiero saber y si alguien me puede ayudar, es cómo puedo hacer el amor sin quedar embarazada. Algunas amigas me han dicho que debo sacar cuentas con mi ciclo menstrual, pero me da miedo.
    Helpme, please!!!!
    Cariños, Grimmy24

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    hola como estas me gusta tu forma de pensar y de ver el sexo algo natural la verdad que en este caso ya tu tomastes la decicion de hacerlo y tu unico problema es quedar embarazada sabes hace años tuve una expereincia con un chica menor que yo y no queria dejarla embarazada haci que un amigo me dio varios consejos que a la larga fue uno el que me sirvio el primero es que esperes cuando te venga la regla luego el dia que se te quite puedes tener sexo con seguridad y no quedaras embarazada yo lo hacia con mi pareja y nunca quedo embarazada pero eso si solo ese dia unos dicen que puedes hacerlo con seguridad tres dias pero yo te aconsejo que si lo quieres difrutar haslo ese dia y luego me cuentas.el otro es que puedes tener sexo cualquier dia pero antes pregunta por una inyeccion que se llama bermajex pero no te lo aconsejo pero tienes que inyectarte 24 horas despues d la relacion bueno cualquier cosa nos estamos escribiendo

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Espa–a
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    yo tomaria precuacione sy no aria caso d las cosas q dicen q si tiene sl regla no puedes kedarte embrazada etc son mentiras!!! usa preservativo o q el ginecologo t recete la pildora anticonceptiva

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Lo del ciclo se llama Metodo Billings es un metodo de planificacion, ya que curiosamente se trata de determinar los dias mas fertiles de una mujer en base a su periodo de ovulacion, tendrias que investigar sobre ello para tener una mejor certeza de lo que te hablo.

    Lo curioso de este metodo es que tambien se utiliza como preventivo de embarazo, o sea un metodo anticonceptivo.

    Pero algo muy importante que debes de considerar es ver a un doctor especielizado, no hay mejor consejo que el que te da un profesional.

    Creo que antes de llevar a cabo tu travesura, mejor debes informarte muy bien. Yo te recomiendo sobre cualquier cosa, el uso de un preservativo de barrera (Condon), independientemente de la confianza que puedas tenerle a tu futura pareja, creo que debes tener mucho en cuenta ello.


    Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Bueno en realidad la desición que tomaste es muy importante, debes de tomar en cuenta que en la actualidad hay un sin fin de enfermedades de transmisión sexual que pueden hacer que tu experiencia no sea lo que tu esperabas, Lo que te recomiendo es que uses un Condon no es 100% seguro pero te puede ayudar, y si eres guatemalteca yo podría ayudarte personalmente JAJAJAJA.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    pues no se a mi eso del ritmo no me da mucha confianza n has pensado depronto en usar algun anticonceptivo en profamilia te pueden asesorar sobre el anticonceptivo quedebes usar ademas es mas seguro quetal que los calculos te fallen y por el dolor tranquila dikle que sea tierno y suave contigo ayudale y veras lo flindo que puede llegar a ser recuerda las mujeres sufren uando los hombres son toscos

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    Lo mas recomendable es que te pongas en manos de un Ginecologo, para que te sugiera el metodo que mas se acomode a tu cuerpo.

    ya que no todos tenemos el mismo organismo, y el cuerpo reacciona de diferente manera.



    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Predeterminado muy sencillo

    hola!!!


    bueno eso de tener sexo un dia despues de que se te paso la regla es bueno... pero no confiable, por que eso varia segun la mujer y su estado de animo...

    si quieres experimentar sin condon prueba con la pildora...
    es muy bueno...

    <font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
    QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>


    //GiNa MaRcEl@

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: muy sencillo

    Amiga, definitivamente nadie te podra asesorar mejor que un medico, solo él te podra decir que es lo mejor para ti, de todos modos te felicito por tu preocupación, pero no olvides que como andan las cosas hoy, no solo debes cuidarte de un embarazo si no que tambien de las enfermedades y sobre todo del SIDA, mira que él tener un bebe no se compara con las enfermedades cuando son tan graves como esta.

    Por otra parte lo del dolor ya te dijieron, ojala estes lo mas relajada posible, y en lo posible que sea muy suave y tierno contigo, despues de todo la idea es que sea lindo y no traumatico.



    Poli
    Made in Chile

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado quien dijo que no?

    Hola Grummy24

    Antes que nada bienvenida a foros.

    Al leer tu mensaje, me dio panico, y te voy a explicar porque...

    Primero claro que puedes quedar embarazada con la menstruaccion, asi que debes ir a un ginecologo, como te han dicho mis anteriores companeros.

    Por favor debes cuidarte, y que tu pareja se cuide con el condom, asi te evitaras un 96% de posibilidades de embarazo y de enfermedades.

    Ahora bien, mi recomendacion muy particular, perder la virginidad es importante si es importante para ti, pero hazlo por amor, no por presiones de que las amigas lo hallan hecho y tu no, porque si lo haces solo por probar, no es lo mismo. Asi que disfruta plenamente de tus acciones con seguridad ehhhh!!!

    Saludos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •