Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    pues nena la verdad si tienes que hacerte un estudio con el ginecologo porque no todas la s mujeres acepatmos de la misma forma los metodos hormonales entonces es recomendable que asistas con alguien que te pueda decir si puedes usarlos sino toca a punta de condon y espermicidas
    anque la primera vez es mejor no usar condon es decir es mas tierno y excitante sin condon

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Grimmy, parece mentira que a estas alturas de siglo estés tan mal informada sobre la sexualidad, ni se te ocurra eso de hacer cuentas, porque es de los métodos menos eficaces para la anticoncepción, y mucho menos para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, ya no sólo debes preocuparte por no quedarte embarazada, sino por no contraer infecciones o peor aún, el SIDA, así que lo más efectivo es el preservativo, sirve para las dos cosas,y aunque todos los métodos de anticoncepción no son infalibles al 100%, pues el condón creo que tiene el 99% de efectividad, es la mejor opción de seguridad. Si no estás segura de algo, mejor que primero te informes antes de meterte en un problema.
    Saludos

    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Creo que ya has tenido bastantes respuestas y ojalá te halla quedado claro que el método de las cuentas es lo menos seguro , ya que no todas las mujeres somos regulares en nuestros ciclos menstruales y exige un conocimiento muy acabado de nuestro comportamiento ovulatorio...y cómo estan los tiempos el preservativo es muy necesario.....pero como todo esto ya lo has escuchado, me gustaria que reflexionaras ante tu decisión....como lo planteaste sonó a casi una carrera contra el tiempo, una meta que superar...hacerlo con un chico que te gusta y nada más...si tienes miedo a sentir dolor, quien más que un hombre que te ame y te sienta la persona más especial en esta tierra tendrá la delicadeza que puedas necesitar?, piensalo y que sea una bonita experiencia y no un trámite, Un beso.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    has oido de algo llamado CONDON???... si son esas cosas que parecen globitos que anuncian en la tele bajo el nombre de "trojan" "sico" o "simicondons" (¿simi condons??? esos son ******s globitos tranpsarentes nada mas ¬¬) pues checate que no te los dan en las farmacias y a ese rpecio tan caro solo apra decorar en las fiestas de cumpleaños, si no tienen un propocito mayor el cual es evitar embarazos y enfermedades venerias!
    tambien vez esos parches que a veces anuncian en tv? esos parches no son para las llantas de los carros ni para los colchones de aire que se usan en las albercas. son parches ANTICONCEPTIVOS... ¿que es anticonceptivo? consultemos el diccionario.
    ANTICONCEPTIVO: metodo de control natal
    osea que el anticonceptivo es algo que evita embarazos.
    otra es la taaaaan mencionada pildora dle dia siguiente el cual es un metodo emergente... osea cojes y al dia sigueinte te tomas las pildoras que evitar el embarazo.

    ahora bien eso es lo que puedo recomendar

    respecto al dolor mira... el chiste de las relaciones no es llegar y pum pan compermiso y gracias... tiene que haber "juegos" antes de la penetracion. con juegos me refieor a los besos y caricias, ya saben... -toco por aqui y por alal y te beso aqui y alla- y eso. no se el tiempo exacto para ello el chiste es que tiene que se run alrgo juego apra que puedas disfrutar la relacion sexual. el chiste del juego es exitarlos a ambos lo cual ara que tu vagina cree lubricacion y asi la penetracion pueda ser ams facil y mucho menos dolorosa, el tmabien tiene que estar lubricados y algunos condones ya traen lubricacion.


    ¿SIMPLEMENTE LLEGASTE Y LE DIJISTE AL WEY "OYE ****** QUIERES QUITARME LA VIRGINIDAD"??!!!!!!!!!
    @_@
    me parece un tanto a lo american pay... como sea que mundo mas loco el de ahora jajaja.

    pd: encerio quieres perder la virginidad con un wey que solamente te gusta??? mira encerio no se pero creo qe seria mejor con alguien que realmente quisieras o inclusive amaras... por que d eplano querer hacerlo solo por hacerlo como que no... osea en mi opinion vas a salir decepcionada asi, inclusive diria que seria mejor que contrataras un gigolo por que de plano por lo menso ay tienes confianza de que ellos tienen MUCHA mayor experiencia, claro que con ellso si es obligatorio ponerse condon. pero bueno ya cae en tu decicion.


    the badass is back mothAfuckA... get ready!

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Solo un inciso al post de Spike, la píldora del día siguiente es sólo para casos de emergencia (como cuando se rompe el condón por ejemplo), pero jamás debe utilizarse como un método anticonceptivo de manera regular, también tendrá sus contraindicaciones médicas, pero de verdad, que espero que te plantees seriamente utilizar el condón, porque como te digo, a estas alturas de siglo, ya el quedarse embarazada no es un trauma social ni familiar solamente, hay muchísimas enfermedades que se trasmiten con el sexo, y una tan peligrosa y mortal como el SIDA, creo que vale la pena cuidar tu vida.

    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Bien creo que ya no estamos en los tiempos de cohibirse al hablar de sexo... pero creo que ya te quedo bien claro.... <font color=red>NADIE MEJOR QUE UN GINECOLOGO</font color=red> para aconsejarte.
    Aqui podemos decirte muchos métodos anticonceptivos... de hecho eso del ritmo yo lo practique años y la verdad si funciona... pero tienes que ser muuuuucho muy cuidadosa... pero nada como un BUEN CONDON por aquello de las enfermedes de transmisión sexual... CUIDATE NIÑA...
    SALUDOS Y SUERTE

    <font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    hija mia.... sabes lo k son los condones????? preservativos???? anticonceptivos???? y no solo pa no kedarte embarazada sino para evitar otras enfermedades....anda ke vaya tela.... comprate condones!!!!

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Y DEL TAMAÑO DEL PENE DEL CHAOV AL QUE SE LO PEDISTE!

    ***ANAL FACTORY TEAM***

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de Xandre-2
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    277

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    Bueno chica, q mas t puedo decir si mis compañeros arriba ya t explicaron muchas cosas. Me parece muy bien q tengas un pensamiento tan liberal, eso de tener sexo simplemente, actualmente generalmente se da así, tener sexo y ya. Pero creo q en tu caso amiga creo q perder tu virginidad no es cosa de juego y q lo tomes a la ligera, pues aparte del embarazo y de las enfermedades, piensa bien en tí, una experiencia frustante, q no sea la q esperas t pueden causar muchas traumas q pueden impedir tu normal desarrollo sexual y personal. Amiga no es cuestión que digas con este lo hago y ya, piensa es tu primera vez, seria mejor q sea con alguien a quien quieres, asi el t ayudará y también lo ayudarás a él, todo será más fácil. Además espero q esa decisión sea tuya y responda a algo q t nació y no porq otras de tus amigas ya lo hayan hecho, puedes hacerte mucho daño. Piensa bien. Por otro lado, dime como es q tienes un pensamiento tan liberal y no sabes casi nada sobre educación sexual. Saludos chica y espero q tomes la mejor decisión, sobre todo por ti, y mucha suerte en tu travesurilla.



    Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Cómo tener sexo sin quedar embarazada ???

    pues, el condon es el mas recomendado ya que es 98 % seguro, y para que no te duela mucho, pues el tipo debe tener mucha experiencia para poder hacer que estes muy exitada eso mitigara el dolor. BYE, does that help??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •