Resultados 1 al 3 de 3

Tema: INTERNET

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    357

    Predeterminado .................................................. ....

    .................................................. ............................
    Última edición por basileia; 06/02/2006 a las 13:11

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: INTERNET

    Se plantean algunos interrogantes a través de tus palabras, algunas que me surgieron a primera impresión son: ¿Es un medio querealmente está al alcance de todos? Es fuente de conocimiento pero sólo para el que la busca, y es frente de guerra de la perversión y el insentivo ideal para quien de algún modo quiere sentirse acompañado en su enfermiza obsesión, que por lo tanto es vicio ¿Es realmete un medio de comunicación o de incomunicación? ¿No consideras que debe de ser utilizado como recurso y no como fin? ¿No debería de tener una preparación previa, con poder de dicernimiento quien la utilizara?

    Zurdito...

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: INTERNET

    Tal cual lo describs basileia, así es el mundo de internet, al cuál llegamos por todas las causales que has mencionado y encontramos todo lo que que has dicho.
    Pero para mi ha sido demasiado lindo para dejarlo, demasido bueno para alejarme de él, demasiado bello lo que he encontrado. El balance es positivo para mi.
    Un beso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •