Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MASAJES EN LOS PIES

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado MASAJES EN LOS PIES

    Masajes en los pies, una gran forma de experimentar placer
    Los pies son un área poco explorada del cuerpo a la hora de dar y recibir placer. Pero atención: un buen masaje permite eliminar tensiones y abrir camino a un gran momento de intimidad.
    ¿Buscás técnicas para "hacer explotar" la mente de tu pareja? En ocasiones, para un oportuno encuentro sensual es necesario comenzar por abajo. Esto es, por los pies, probablemente el área más singularmente sensual del cuerpo de una mujer que es pasada por alto la mayoría de las veces.

    Podrás tener problemas en creer que un masaje en los pies puede ser más que efectivo tocando un área que la mayor parte de la gente considera completamente sin atracción, al estilo "Yo odio mis pies". Pero, tené por seguro, el masaje en los pies raramente significa el fin de un encuentro... y muchas veces es el comienzo de uno que ni habían imaginado.


    Para un buen masaje en los pies es necesario tomarte tu tiempo.
    No te veas limitado por la palabra pies. Haciéndolo bien puede significar comenzar más arriba, alrededor de los muslos o de las rodillas, para ir bajando. Piel con piel puede ser suficiente, pero una buena loción tibia o aceite para masajes será celestial. Podés calentarla suavemente en el microondas (probala antes de aplicarla, por favor) o usar un aceite que se calienta con el uso. Usá un aceite con esencias si te gusta, uno que resulte placentero para ambos.

    Para dar un buen masaje, necesitás disfrutarlo. Tomate tu tiempo, focalizá las partes de sus piernas y pies que te interesan. Presioná lo suficientemente firme como para sentirlos pero lo suficientemente suave como para no lastimar. Usá tus dedos pulgares y nudillos como si estuvieras amasando. No olvides los talones.

    El masaje es además, una buena oportunidad para charlar. Tocá a tu pareja y escuchala sobre las cosas que hizo en el día. Se sentirá complacida física y emocionalmente al mismo tiempo. Es también beneficioso para la comunicación física. Encontrando qué es lo que disfrutan y cómo dar mayor placer con un masaje, encontrarás la forma de adaptarte mejor y con más gozo en otros caminos íntimos.

    Los pies están conformados por alrededor de 15.000 terminaciones nerviosas y algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo justamente teniéndolos friccionados... entonces, no los pases por alto. Dejá que las tensiones del día se disuelvan en sus pies y dejá que la pasión se encamine en el dormitorio. Unos minutos de eliminación del estrés a través de los pies pueden abrirte un mundo de placer.



    ENTONCES QUE LES PARECE?


  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: MASAJES EN LOS PIES

    Mmmmmm...Dr. Gaetano, gracias por la información, efectivamente los pies son muy importantes y en especial las mujeres los torturamos con cada clase de zapatos!!!...

    Buscaré un masajista que quiera hacer funcionar tanta terminación nerviosa.[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: MASAJES EN LOS PIES

    Que interesante Gaetano. Muy interesante
    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    CML

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASAJES EN LOS PIES

    <font color=red>Yo quiero uno de esos masajitos.</font color=red>

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: MASAJES EN LOS PIES

    ----OSEA ANDAS CON UNA MASAJISTA...JAJAJAJAJAJAJA

    QUE TAL?????

    INSPIRACION ES INSPIRACION.........

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: MASAJES EN LOS PIES

    Creo que es una muy buena idea, a mi me gusto mucho eso de los pies, tratare a ver que sale de eso y si resulta les cuento, ahhh pero antes debo comprar el aceite jjijijiji

    La verdad gato no es primera ves que leo sobre esto y fuera de bromas creo que lo intentare, es bien interesante

    Poli
    Made in Chile

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado gaticoooooooo

    Gatico!!!!!!


    Yo quero yo quero jajajaja.

    Carino si anda con una masajitas... espero que aprenda el arte del masaje... jajajajaj

    Asi es que necesitamos a un gato!!!

    Besitos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •