<font color= brown><u>A la vuelta de mi casa</u></font>

La fiesta de fin de curso me parecía la mejor de la adolescencia. Pero lo que pasó esa noche fue demasiado para mi.
Todo comenzó cuando me invitaron a una fiesta de la cual no sabia nada. Me llevaron arrastrándome hasta un salón de fiestas. Llegué toda raspada. Mis pies no daban mas, no se porque. Parecía que todos estaban esperándome. Pero cuando entré, los chicos y chicas no me sacaban la mirada de encima y salieron corriendo despavoridos. Cuando me miré el pecho vi algo verdaderamente horrible, asqueroso, tenía una flor pegada. Pero no era cualquier flor, ¡Era una flor azul! Entonces mi vida quedó arruinada para siempre.
Intenté suicidarme, pero fue en vano. Salté de la ventana de mi cuarto, pero me había olvidado de que no vivía en ningún edificio, y caí sobre el pasto, junto al macetero, con los ojos cerrados. Cuando los abrí, habían plantado en la maceta, una hermosísima flor. Pero no era cualquier flor, ¡Era una flor azul! Entonces retornó en mi vida la felicidad que perdí desde aquel momento en que vi esa flor en mi pecho, esa desgraciada flor de color.......bueno ya no me acuerdo.

<font color= red>Hola!
<font color= violeta>Les deseo a todos mucha suerte y les cuento que con cuentos como este gané un concunso en la primaria (imagínense lo truchos que tenian que ser los demás cuentos). Un saludo. Gracias por tu visita.
<font color= red>
Mario.
</font>