Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo Favorito Copa America!!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Equipo Favorito Copa America!!

    Hola que tal....

    Independientemente del pais al que pertenecen.... podrian.. dar el nombre de su seleccion favorita para ganar la copa america???

    Para mi... Mexico... bueno.. soy de mexico.. pero creo que tenemos buen equipo.. y

    QUE YA LO DEMOSTRAMOS EN LAS TRES ULTIMAS EDICIONES DE LA COPA AMERICA...

    en las que obtuvimos un tercer lugar... y dos segundos lugares... perdiendo en la primera final contra Argentina.. y en la segunda contra Colombia (Anfitrion)

    Creo que en esta ocasion... tenemos casi todo para ganar la copa... pero.... ya sben ustedes... en el futbol... todo puede suceder.... preguntenle a Inglaterra, España, Francia, Holanda o a Portugal...

    Bueno esos son mis motivos... por los cuales... creo que Mexico es favorito....

    Espero den sus puntos de vista...

    Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado OLE OLE OLA!!!!!! LA VINO TINTO VA!!!!

    Pues yo no puedo ir a otra que no sea mi <font color=red>Vino Tinto</font color=red>

    Y a cantar.. Ole Ole Olaaaa la Vino Tinto Vaaaa, Vaaaaaaa y vaaaaaa la Vinto Tinto Vaaaaaa.

    Espero que podamos vencer cada uno de nuestro rivales, que son muy buenos [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Besos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Equipo Favorito Copa America!!

    Jajajajajajajaja...por lo visto este año es el de los equipos mal llamados débiles, difícil preguntar objetivamente quien es el favorito, sacando a los típicos Brasil, Argentina...Paraguay que está en buen pie y Perú, que digamoslo tiene un grupo bastante parejo y Venezuela que si juega ordenadito como lo vienen haciendo puede dar una sorpresa....ahhhhh!!!!, pero cuidado con Chile, que si andamos iluminados nos llevamos la copa américa...VIVA CHILE!!! mierrrr....hermosa patria!!!jajajajajaja[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Equipo Favorito Copa America!!

    Yo creo que esta copa america va hacer muy disputada porque los equipos grandes de america como Brasil que no lleva a sus figuras y Argentina si cuenta con ellas, no creo que ninguno de estos dos paises pueda ser campeon y no porque los equipos llamados chicos esten dando la campanada sino porque ahora en el futbol las cosas estan muy equilibradas y tambien depende de los jugadores como lleguen no en los fisico sino en lo psicologico. y mi favorito para ganar la copa es México porque ya nos toca.

  5. #5
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Equipo Favorito Copa America!!

    Mexico.. que no es equipo chico.. es el vigente campeon de la copa de oro,la copa de Concacaf...

    No se.. me gustaria que se la llevara.. pero todo se decide en el campo de juego..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •