Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CONOZCA LAS ISLAS CANARIAS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado CONOZCA LAS ISLAS CANARIAS

    LES INVITAMOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS A CONOCERNOS MAS Y MEJOR VISITEN [url]www.octavaisla.com[/url] UNA WEB HECHA POR CANARIOS PARA TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO.
    ENVIENNOS SUS IDEAS, FOTOS, OPINIONES...
    PUEDEN VER WEBCAM DE NUESTRAS CIUDADES, PLAYAS, TIENEN INFORMACION PARA CONOCER NUESTRAS ISLAS, VIAJES, HOTELES, OFERTAS, APARTAMENTOS...
    FORO FENG SHUI Y OTROS
    FOTOS ANTIGUAS DE NUESTRAS ISLAS.
    LES ESPERAMOS. GRACIAS YOLANDA

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: CONOZCA LAS ISLAS CANARIAS

    Las Islas Canarias son tan diferentes entre sí, como únicas en el mundo. Para el que quiera perderse por los verdes caminos de la Palma, sentir el latido de los guanches en el Garajonay, respirar el aire puro y milenario de la laurisilva, nadar en las aguas turquesas de Fuerteventura, cantar al Roquenublo, ver la vía láctea desde un volcán de Lanzarote... nada como adentrarse en lado más secreto de Canarias.

    "Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va"

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    ESPAÑA Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: CONOZCA LAS ISLAS CANARIAS

    Yo conozco Lanzarote y tenerife, ambas me encantaron sobre todo pq era invierno en Madrid hacia un frio que pela y yo me estaba bañando en la playa Papagayo(lanzarote) nada que envidiar a las de caribe muchachos!!!!

    me encanta el arte de cesar Manrique buen contraste con el paisaje volcanico y de Tenerife como no El teide (si subis arriba llevaos abrigo pq te pelas!!!)esas playas del sur, el drago milenario, lago martianez...
    aaaahhh!! y de comer papas con mojo picón (para estomagos fuertes.
    Este invierno toca otra isla Furteventura ya os contare!!!

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: CONOZCA LAS ISLAS CANARIAS

    pues si quieres ver las islas y sus fotos y sus costumbres visitanos en [url]www.octavaisla.com[/url] espero que disfrutes ¡que te va a decir una canaria!

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: CONOZCA LAS ISLAS CANARIAS

    Guauuu!!!, que bonitas islas son muy hermosas, los felicito por su pagina esta muy bien informada. Espero algun dia poder visitar estos lugares. Un beso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •