Resultados 1 al 3 de 3

Tema: win 98 y office 2000

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado win 98 y office 2000

    Estimados, trataré de ser breve y claro:
    Tengo instalado windows 98 y office 2000 y no tengo ningún problema para trabajar, salvo por una situación que recién he descubierto: cuando estoy trabajando en word y trato de abrir la ayuda me aparece un mensaje de error diciendo que MSHELP provocó un error en el archivo ITSS.dll (archivo de sistema de windows), por lo que la aplicación de ayuda no puede ejecutarse y se cierra. O sea, no puedo abrir la ayuda, cosa que no me pasa en otras aplicaciones como excel o access.
    Ya intenté reinstalar office pero esta situación no se modificó, Tampoco creo tener un virus ya que utilizo un buen programa para eso.
    También probé qué pasaba si eliminaba el archivo itss.dll y en ese caso no arroja el error pero tampoco se abre ningún archivo de ayuda (por lo que lo restauré).
    ¿Alguna sugerencia experta de lo que puedo hacer al respecto?

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: win 98 y office 2000

    robaweb

    Creo que el Office mantiene siempre su configuración original al reinstlarse, es decir que mientrar reintales sobre el mismo no cambia en nada.

    Te recomiendo desintalarlo y además borrar o renombrar manualmente la carpeta C:Archivos de programaMicrosoft office.

    Una vez hecha esta operación instala el office completo

    espero sea de tu utilidad esta información.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: win 98 y office 2000

    Espero te sirva pero algo parecido me paso, pero una actualización lo solucionó coloca officeupdate.microsoft.com y selecciona buscar actualizaciones y bajas el sp1 es para el Oficce 2000, tambien actualiza tu windows con windowsupdate,microsoft.com.

    Espero te sirva

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •