Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: ¿Es Dios lento para la ira?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado ¿Es Dios lento para la ira?

    2 Reyes 2:23-24 dice lo siguiente, hablando del profeta Eliseo :

    "Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo : ¡Calvo, sube ! ¡Calvo, sube !
    Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de JEHOVA. Y salieron DOS OSOS del monte y DESPEDAZARON de ellos a 42 muchachos".

    Fíjense, ¡qué iracundo y cruel es Jehová ! Unos muchachos se burlan de la calvita de Eliseo, como lo hacen muchos muchachos, en la edad del pavo, a quienes les gusta burlarse porque son tontos, no por maldad y ¿qué les hizo Jehová, el Dios de Eliseo? Mandó a dos osos para que los mataran.

    Y mataron los osos de Jehová a 42 muchachos por una bromita de muchachos, que eso y mucho más cualquier hombre de Dios se lo puede perdonar a su prójimo. No hay por qué maldecir en el nombre de Jehová a unos muchachos tontos e indefensos que se burlan de nuestra calva.

    Así de malvado y cruel es Jehová. ¿Lento para la ira? Depende con quien...

    A David le consintó muchos errores y nunca lo mató. Le mató a su bebito inocente en 2 Sam. 12:14, 18, 19, no a David. Pero a unos muchachitos anónimos e indefensos, les mandó dos osos. ¡ Y los mató por sus pantatúnicas !
    ¡ Qué injusto es Jehová!
    ¡Qué déspota !
    Última edición por Emeric; 28/12/2011 a las 17:29

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    Según reza en Números 11:1 y 2, no.

    "Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de JEHOVA; y lo oyó JEHOVA y ardió su ira, y se encendió en ellos el FUEGO de JEHOVA y consumió uno de los extremos del campamento. Entonces, el pueblo clamó a Moisés y Moisés oró a JEHOVA, y el FUEGO se extinguió".
    No, decididamente, Jehová no siempre es lento para la ira, ni grande en misericordia... Bueno, depende de quien se trate ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    Lean lo que le hizo Dios a Ananías y a su mujer Safira en Hechos 5:1-10 (¡ y con qué rapidez !)y verán si el Dios de la Biblia es lento para la ira y grande en misericordia ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    Lean lo que le hizo Jehová a Uza en 1 Crónicas 13:1-10 y verán si ese Dios es "lento para la ira y grande en misericordia" ... Lo mató en el acto. Sin ningún tipo de advertencia. No. Lo liquidó instantáneamente. ¿Lento para la ira? ¡Qué chiste tan malo !

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    El Dios de la Biblia hace lo que le dé la gana. No tiene que rendirle cuentas a nadie. Si El quiere matar a un bebé inocente, lo hace porque fue El quien le dio la vida a ese bebé. Así que para El es igual dar la vida que quitarla.
    ¡Qué despotismo ! ¡Qué cinismo de parte de Jehová!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    <font color=green>El Dios de la Biblia hace lo que le dé la gana. No tiene que rendirle cuentas a nadie. Si El quiere matar a un bebé inocente, lo hace porque fue El quien le dio la vida a ese bebé. Así que para El es igual dar la vida que quitarla</font color=green>
    Bueno , puede hacer lo que el desee, segun la biblia si, ya que solo El es lo suficientemente perfecto para decidir lo que es mas correcto, segun la biblia.......... y tu como yo , seres humanos imperfectos, no somos nadie para criticar sus acciones ......... segun la biblia si.
    Mira un ejemplo, tu lo paras atacando y hasta ahora no te manda osos como a los 42 que estaban burlándose del calvito, ni siquiera te has resfriado......... o si.......
    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    Gracias, Juanerick, por tu comentario.
    Te diré que si Dios no me ha mandado osos será porque como no soy calvo nadie se puede burlar de mi calvita y, por tanto, no tengo que maldecir a nadie para que Dios mande osos para matarlos. ¡Qué narcisista era ese Eliseo con su calvita ! ¡Y qué servil ese Dios con él ! Bueno, eso es un poco de humor para no ser siempre tan serio en mis comentarios. Aunque tiene algo de serio también ya que un verdadero hombre de Dios no maldice a nadie porque se burlen de su calvita. Al contrario, el verdadero hombre de Dios es perdonador. Sobre todo tratándose de 42 muchachos que eran más tontos que malos...
    Pero volviendo al tema, si Dios no me ha matado no es porque El sea misericordioso conmigo. Es porque NO existe.
    No olvides que, como dice el refrán, "el papel aguanta todo lo que le escriban". Y eso mismo es lo que sucede con la Biblia.
    Y, fíjate, el otro día me resfrié pero fue porque llovió, me mojé y no me sequé a tiempo. Nada que ver con el Dios rencoroso y vengativo de la Biblia, ese Dios asesino de niños de pecho que nada malo le han hecho a El. 2 Sam. 12:14,16,19.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    Exacto !!!!!, haces referencia al Bíblico del AT en el cual se escribe sobre un Dios omnipotente y castigador, un Dios que inspira temor , y no al Trinitario del NT, la obra de jesús ademas de liberar al hombre del pecado original, también consistió en enseñar sobre un Dios de amor.......
    Todo esto según la biblia y las prédicas de los sacerdotes y pastores de las diversas iglesias y sectas que tienen como libro sagrado al AT y al NT........tal vez por eso solo haya sido un resfriado.......... y no osos...

    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es Dios lento para la ira?

    Juanerick, ese disco rayado de que el Dios del A.T. es vengativo y sanguinario y que el Dios del N.T. es "Amor" hay que cambiarlo.
    La Biblia no habla de dos Dioses, sino de uno solo. El
    disfraz de "Amor" del Dios del N.T. se cae cuando te lees todos los pasajes del N.T. en los cuales Dios sigue castigando, matando y condenando al lago de fuego. ¿Nunca has leído el Apocalipsis de Juan?

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    [size=6]A ver si Andrés se atreve a defender al Ogro ...[/size]

    :P :P :P :P :P

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •