Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡YA CAI!! PARA COMPARTIR Y REIR TODOS. ENTRENLE..

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    CHIAPAS MÉXICO
    Mensajes
    160

    Predeterminado ¡YA CAI!! PARA COMPARTIR Y REIR TODOS. ENTRENLE..

    HOLA A TODOS, ESTABA PENSANDO EN UN TEMA PARA SEGUIR CRECIENDO AQUI, Y PARA ESTAR MÁS EN CONTACTO CON TODOS. LA IDEA ES ESTA. CONTAR ALGO Q NOS ALLA PASADO, UN CHUSCO U OSO ENORME. LA IDEA ES CONOCERNOS MAS Y CONVIVIR.
    Y COMO SOY EL DE LA IDEA Y PA Q NO DIGAN TU PRIMERO... AHI LES VA MI HISTORIA:

    "RESULTA K UNA VEZ FUI A VISITAR A UNA AMIGA, RECALCO AMIGA...NADA QUE VER. PERO ESE DIA Q SE ME OCURRE IR LA ENCUENTRO JARRAS(PEDA) PA Q ME ENTIENDAN, SE HABIA TOMADO UNAS FRIAS CON SUS PADRES. SALIO A LA CALLE Y ERAN COMO LAS 8PM, YA OSCURITO. CHARLAMOS UN RATO Y NO SE COMO QUE SE ME PRENDE COMO CHUPA SANGRE.. Y ME EMPEZO A BESAR-YO DIFICIL JEJEJE- PUES A QUIEN LE DAN PAN QUE NO COMA VERDAD? ASI QUE YA NO LE DIJE NADA Y SEGUIMOS EN NUESTO ASUNTO. PERO EL GUSTO NO DURO MUCHO... QUE SALE SU HERMANITA, NOS MIRA Y Q ENTRA CORRIENDO A DECIRLE A SUA PAPAS "MAMÁ LAURA SE ESTA BESANDO CON UN CHAVO" Y MOLES Q SALEN SUS PADRES, LA MAMÁ LE PONE UNA BOFETADA Y Q NOS AGARRA DE LAS MANOS Y VAMOS PA DENTRO. UFF, LA HISTORIA SIGUE.. EN EL COMEDOR Q EMPIEZA EL PAPÁ, Y QUIEN ERES, COMO TE LLAMAS, DESDE CUANDO ANDAS CON MI HIJA. BUENO YA NI EL FBI HACE TANTAS PREGUNTAS. Y Q QUERIAN Q DIJERA, PUES APENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO. Y EL PAPÁ Q CONOCIENDO NI Q LA CHIN... A MI HIJA NO SE LA FA... EN LA CALLE Y MOLES Q LE DA UNO A ELLA Q QUIZO HABLAR, MMMM YO CON LOS ESOS EN LA GARGANTA, Y DICE EL SEÑOR, MAÑANA VIENES, VAMOS A TENER UNA COMIDA FAMILIAR Y AHI ACLAROAMOS EL TEMA AHH Y NO SE PREOCUPEN POR LAS COSAS (YA HABLABA DE CASAMIENTO)NO SE PREOCUPEN YO LAS DOY. Q ME DOY LA VUELTA Y ME VOY PERO HIBA SUDANDO FRIO Y HASTA DOLOR DE ESTOMAGO ME DIO.
    AL OTRO DIA FUIA VER A LAURA A SU TRABAJO Y EN CUANTO ME VIO Q SE PONE A REIR Y YA Q CASI SE HACE EN LOS CALZONES, ME DICE Q VAS A IR A LA COMIDA? MJ COME CERA LE DIJE, Y ELLA RISA Y RISA ES Q ESTBAN TOMADOS, SI PERO YA CASI AMANEZCO CASADO LE DIJE, YA NO FUI A SU CASA NI DE JUGUETE, POR ESO DE SU PADRE SE ACORDARA, MEJOR DE LEJITOS.

    ESPERO Y SEPAMOS DE TODOS UN POCO, SALUDOS Y SI TOMEN CONTRONLENSE NIÑAS NO NOS METAN EN APUROS JAJAJAJA.

    BESOS Y ABRAZOS

    "LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    ja ja ja ja eso es para que aprendan a decir no [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    muy divertida tu anecdota...


    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ¡YA CAI!! PARA COMPARTIR Y REIR TODOS. ENTRENLE..

    que buena hermano me haz hecho reir un buen rato

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    CHIAPAS MÉXICO
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: hola

    hola, pero la idea es q ustedes tambien cuenten algo, para estar más entretenidos y saber de todos un poco, no le saquen, espero ver por aqui sus historias.

    saludos, nos vemos luego..

    "LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re:bueno

    Hola Loogan, me gustó tanto tu historia que decidí poner una mía, no es tan graciosa ni tan dramática, pero es mía, jijiji.

    Hace poco comencé una amistad con un hombre extranjero por intermedio de una amiga en común, era divertido, preparado, inteligente y por la foto que me envió se veía guapo. Su porte era distinguido, pero como no todo puede ser perfecto había algo que me inquietaba.

    Yo copié sus emails y se los envié en un correo a una buena amiga para su consideración. Le escribí: "Marce, please dime que no parece gay". Por error se lo envié al tipo en cuestión sin darme cuenta.

    Al día siguiente recibí un correo suyo que decía: "No sé que opine Marce, pero yo te puedo decir que no soy gay". Me quise morir de la pena y deseaba que la tierra virtual me tragara.

    Luego de una explicación chapucera que le dí, hoy somos muy buenos amigos y yo pongo más cuidado en la dirección que pongo a mis emails. [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img]

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re:inquieta?

    Eso ocurre cuando uno no se concentra cuando escribe... Uno debe de ser muy meticuloso...
    Valoro tu testimonio Dasch, hay veces por la premura del tiempo, o quiza el trabajo uno se puede equivocar, por ello debemos de tener siempre cautela...
    Reitero mi saludo por este dia extraordinario que estas atravesando, y solo deseo lo mejor de lo mejor para tu persona y tus dos angeles de la guarda, muchas felicidades Dasch, fraternalmente, rey

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re:inquieta?

    Gracias Rey, el cumple fue ayer, pero se te agradece la entrega postrera del vino tanacteño. jijiji.

    Un besote

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    CHIAPAS MÉXICO
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re:inquieta?

    ijole son cosas q pasan a veces, y a ver si rey se decide a contarnos una de su anecdotas y no sólo el si no otras personas, q espero y no me fallen y nos enriquescan con sus historias, saludos a todos, no estamos viendo.

    "LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •