Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

  1. #91
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    No Fue Injusto Al Contrario Le Dio Bendicion Apesar De Ser Un Error De Abraham A El Se Le Habia Dado La Promesa Que Tendria Un Hijo Cuando Habian Sido Esteriles Y Ellos Ensu Apuracion Le Dieron Ayudada Al Poner A Agar Como Madre Sustituta, Empezo Haber Rivalismo Y Sara Corrio A Agar Dios Ollo La Voz Del Muchacho Y Le Tuvo Compacion Dijoq Ue Iban A Salir Principes Pero Elde La Promesa Era Isaac Cuando Dios Le Volvio A Confirmar La Promesa A Abraham, Abraham Pidio Por Ismaell Dijo Ojala Ismael Viva Delante De Ti, Y Dios Le Respondio He Oido Tambien Tu Ruego Por Ismael Y Hare Una Nacion Grande De El Principes Vendran De El

    Injusticia Cual???? Mejor Lee Analisa Luego Cuestiiionas

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    Eshenia : Abram no cometió ningún error. Fue YHVH quien cometió el error de no especificarle a su siervo que "el hijo de la promesa", como dice Pablo, sería el que él tendría con Sara, no con Agar. Pero a YHVH se le olvidó ese detalle ...

    Lee bien lo que dice Gén. 15:4. Si YHVH le hubiera dicho ahí a Abraham que el hijo de la promesa lo iba a tener con Sara, entonces ni ésta ni Abram habrían recurrido a Agar.

    Fue culpa de Dios, no de Abram ni de Sara.

  3. #93
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    Cita Iniciado por Emeric
    Eshenia : Abram no cometió ningún error. Fue YHVH quien cometió el error de no especificarle a su siervo que "el hijo de la promesa", como dice Pablo, sería el que él tendría con Sara, no con Agar. Pero a YHVH se le olvidó ese detalle ...

    Lee bien lo que dice Gén. 15:4. Si YHVH le hubiera dicho ahí a Abraham que el hijo de la promesa lo iba a tener con Sara, entonces ni ésta ni Abram habrían recurrido a Agar.

    Fue culpa de Dios, no de Abram ni de Sara.
    de hecho si lees bien le dice incluso sara le da risa no te acuerdas???
    dijo sara que iba a tener todavia deleite con su marido siendo viejos los dos

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    No te salgas del tema, Eshenia.

    Gén. 15:4 NO dice que Dios le prometió descendencia a Abrama a través de Sara. Si YHVH lo hubiera especificado en ese momento, ni Sara ni Abram habrían recurrido a Agar para darle un hijo al patriarca.

  5. #95
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    le fue a decir en genesis 18.10

    claro que para decirselo antes era obvio que era con su esposa ademas si recibio la promesa y creyo porque en lugar de meterse con la sirvienta antes le pregunto a Dios si era de la sirvienta el hijo que le habia prometido, eso me suena a un plan de emergencia bueno si mi mujersita no sirve pues tendre hijos de otra Dios no hace las cosas asi ese fue el error claro que humano no de Dios porque Dios no tiene errores es perfecto

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    Cuando Dios le dijo a Abraham que él tendría un hijo con Sara, ya era demasiado tarde; ya Ismael había nacido en Gén. 16:15 y 16.

    Por eso, el verdadero culpable fue YHVH ...

  7. #97
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    Cita Iniciado por Emeric
    Cuando Dios le dijo a Abraham que él tendría un hijo con Sara, ya era demasiado tarde; ya Ismael había nacido en Gén. 16:15 y 16.

    Por eso, el verdadero culpable fue YHVH ...
    es a tu parecer pero no es asi realmente fue error de ellos al querer ayudar a Dios si antes de haber tomado alguna decision hubieran consultado a Dios como se acostumbraba no hubiera pasado nada de eso, tuvo mejor que venir Dios en forma fisica a confirmarle porque su fe todavia no era muy fuerte

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    No, no es mi parecer, es la cronología bíblica. Ismael nació 14 años antes que Isaac. Lo sabemos comparando las edades de Abram en Gén. 16:16 y en Gén. 21:5.

  9. #99
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    tu parecer???
    si quieres encontrar a Dios no es atu creencia ni a tu parecer

    es como si quisieras hablarme por mi radio
    si es a tu frecuencia a tu parecer pues nunca ibamos a dar oalomejor pero de chiripa
    a la segura es que yo te diera mi onda radial mi canal y asi podriamos comunicarnos
    asi es con Dios no es a tu parecer a tu pensamiento es a lo de Dios
    nosotros los humanos nos equivocamos siempre seguido el unico que no se equivoca es Dios

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

    Cita Iniciado por ESHENIA
    tu parecer???
    si quieres encontrar a Dios no es atu creencia ni a tu parecer

    es como si quisieras hablarme por mi radio
    si es a tu frecuencia a tu parecer pues nunca ibamos a dar oalomejor pero de chiripa
    a la segura es que yo te diera mi onda radial mi canal y asi podriamos comunicarnos
    asi es con Dios no es a tu parecer a tu pensamiento es a lo de Dios
    nosotros los humanos nos equivocamos siempre seguido el unico que no se equivoca es Dios
    Yo lo que hago es citar la Biblia, Eshenia.

    Si no soportas que yo cite la Biblia, es que te molesta que la Biblia contenga tantas incoherencias, tantas contradicciones, tantas MENTIRAS ... Y te entiendo, pues yo también era teísta hasta que me puse a estudiar bien la Biblia.

    La Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. Te lo aseguro ...

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •