Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

Tema: ¡ La injusticia de Jehová Dios contra Ismael !

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    emeric:
    Te pido dejes de hacerte el tonto... Sigues atribuyendo a Jehová Dios la supuesta injusticia contra Ismael, aun despues de haber reconocido que: "No hay creer en todo lo escrito por hombres"...
    También dices "... Lo tragicómico es que los teístas siempre nos han dicho que lo escrito por los autores de la Biblia no contiene errores por ser divinamente "inspirada".". Te pregunto con qué curioso criterio seleccionas la verdad o falsedad de los escritos de los que llamas "teístas" ... Y asi, consideras verdaderos los supuestos errores que están escritos en la biblia y falsos los numerosos y evidentes aciertos que contiene ?

    Cuique suum.

    Saludos cordiales.

    ACHERNAR

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    Achernar,antes que nada, yo no me hago ningún tonto. En segundo lugar, la injusticia de Jehová con respecto a Ismael es exactamente lo que muestra la Biblia. No es que yo crea o no crea que esa injusticia sea cierta o no, es que eso es lo que está escrito en la Biblia. Punto.
    La veracidad o la falsedad de la injusticia cometida por Dios contra el pobre Ismael no es problema mío; es problema de los autores de la Biblia y del Dios supuestamente inspirador de esa misma Biblia. A ver si lo entiende usted mejor ahora.
    Me pregunta usted que con qué criterios selecciono la verdad o falsedad de los escritos de los que llamo teístas (los llamo teístas porque creen en la existencia de Dios, consulte su diccionario).
    Mire, si la Biblia habla en Levítico 11:23 de insectos alados que TIENEN 4 patas, yo sé, todos sabemos que eso es una mentira descarada porque todos los insectos alados o no alados tienen 6 patas y no 4. Ese es el criterio en el cual me baso : en la verdad.
    Una Biblia supuestamente infalible que se atreve a mentirnos al afirmar que existen insectos alados que tienen 4 patas, es una Biblia que no merece nuestra TOTAL confianza ya que se equivoca.
    En otro tema escribí que hay cosas en la Biblia que son ciertas y correctas, como "No matarás, "No hurtarás", etc. Y eso yo lo apruebo. Pero no hay que ocultar los disparates ni los escándalos antiéticos que existen TAMBIEN en la Biblia. "Examinadlo todo, retened lo bueno", escribió Pablo en 1 Tesalonicenses 5:21. Y eso también se aplica a TODA la Biblia.
    Lo bueno, lo conservo y lo malo, lo muestro y lo desecho.
    Amo la Biblia con sus numerosas cualidades y también con sus incontables defectos.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    "Dios No Es ningun Injusto"

    Emeric., Aqui Estamos Otra vez y sabes? Voy A Volver a lo mismo contigo ya Que te empeñas en leer e interpretar la biblia de una manera 100% literal tal vez como lees cualquier otro libro y por consiguiente no entiendes nada y yo te recuerdo que
    no es un libro cualquiera Para entenderla hay que pedir revelacion y hay que mezclar fe(motivos por los cuales si no cambias de actitud nunca vas a creer) y de eso parece que tu no tienes nada., creo que tu unico fin aqui es confundir y promover el ateismo pero todos deben saber que cada cosa que Dios Hacia era para enseñar algo y en el caso que expones no es la excepcion el asunto no es muy corto de explicar pero te aseguro que estoy preparando una buena respuesta, como siempre tomando en cuenta el lado espiritual que tiene cada escrito de la biblia y su afan de instruirnos siempre
    Por lo Pronto te Digo que VAs A encontrar Diferencias Muy grandes Entre el nuevo y el antiguo testamento. ejemplo:
    ¿ No es Dios El Que Al Pueblo Judio le Decia(Antiguo testamento) "Ojo Por Ojo, Diente Por Diente", Y Luego En El Sermon del Monte(nuevo testamento) Decia Si Alguno Hiere Tu Mejilla Presentale Tambien La otra? o ¿tambien Para ti "Un suspuesto conocedor de la biblia" Es otro simple error de la biblia???
    Seria Cuestion de estudiar sobre
    El Dios De La ley (que venia exclusivamente a regir al pueblo judio)
    Y El Dios De La Gracia (No Dos dioses Sino Dios Manifestado en carne para dar salvacion a toda la humanidad judios y gentiles) recuerdas?? " a lo suyo vino y los suyos no le recibieron mas a los que le recibieron Les dio potestad de ser llamados hijos de Dios"
    He Ahi La GRAN Diferencia. pero estamos hablando de ismael, Isaac no??
    Por ahi va el asunto., espera mi escrito

    Dios te bendiga..

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    Emeric:

    Debes saber que los escritos realizados por hombres tienen errores, aunque cualquier hombre (incluyendo los que vos llamas teístas) puedan decir lo contrario.

    También debes saber que si en la biblia está escrito lo que para vos y cualquier otro hombre parece una injusticia de DIOS, es seguro que tal circunstancia es producto del error humano (ya sea de quien lo escribió o de quien interpreta el escrito). Y dado la condición de falibilidad humana, me parece inadmisible que puedas atreverte a emitir un juicio moral sobre DIOS… Justamente (haciéndote el tonto) y pasando por alto lo que sabes y reconoces “que los escritos realizados por hombres tienen errores”.

    Cuique suum.

    Saludos cordiales.

    ACHERNAR

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    "Y dado la condición de falibilidad humana, me parece inadmisible que puedas atreverte a emitir un juicio moral sobre DIOS…"-ACHERNAR Si se es coherente con tu afirmación, no se puede ni juzgar bueno ni malo a Dios.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    Entonces, Achernar, ¿cuál es su posición exacta con respecto a la Biblia y al Dios de la Biblia? Usted reconoce que la Biblia contiene errores pero aún así persiste en defender al Dios de la Biblia. ¿En qué quedamos?

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    Séneca:
    Tu lo has dicho y yo lo reafirmo y soy coherente con mi afirmación: NADIE PUEDE JUZGAR A DIOS. ¿ Acaso crees lo contrario ?

    Te repito lo que dije en otro foro: Dejate de joder... Y no juzgues ni vayas con alcahueterías a Templar o cevastyan,



    emeric:
    La Biblia es un conjunto de escritos realizados por hombres donde se narra la historia de un pueblo que estableció una relación directa con DIOS. Esos escritos, por haber sido realizados por hombres, tienen errores.
    Y DIOS es DIOS en forma independiente de la Biblia, el Corán o cualquier otro escrito que pueda referirse a EL... Existe un solo DIOS y la excelsa bondad de su naturaleza divina no depende en absoluto de lo que escriban los hombres sea en donde sea... La biblia es útil al hombre para conocer y acercarse a DIOS, y de ninguna manera puede ser usada por el hombre para ofender a DIOS.


    Cuique suum.

    Saludos cordiales,

    ACHERNAR

  8. #18
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    "Dejate de joder..."-ACHERNAR Veo que no tienes argumentos para rebatirme cuando acudes a expresiones furibundas. Pero, con el mayor respeto y tolerancia, yo me expreso, sin insultar ni pretender denigrar la dignidad de todos nuestros foristas, NI SIQUIERA DE ACHERNAR. SOLO DEFIENDO O REBATO IDEAS, NO PERSONAS. Pero vamos a debatir. "NADIE PUEDE JUZGAR A DIOS."-ACHERNAR Pregunto: Nadie puede juzgar a Dios, ¿pero sí el a nosotros? ¿Por qué? ¿Acaso Dios merece trato mejor que el del fuhrer, emperador o zar, mientras vivimos humillándonos, renunciando a nuestra libertad de formar una sociedad en equidad, para desarrollar relaciones de sometimiento emocional, política y social? Piénsalo estimado ACHERNAR.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    Achernar, por lo visto, usted habla de y defiende a un Dios parabíblico. Yo me refiero al Dios de la Biblia. Así que no estamos hablando del mismo personaje. Por eso es que usted siempre separa a Dios de la Biblia. Según usted, la Biblia contiene errores por cuanto fue escrita por hombres pero Dios no tiene nada que ver con dichos errores ya que usted se refiere a un Dios extrabíblico. ¡ Qué concepto tan cómodo de Dios tiene usted !

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: La injusticia de Jehová Dios contra Ismael

    "Déjense de joder... ": Significa que se dejen de joder…
    Trataré de ser explícito y les ruego piensen en lo que les digo:
    Si alguien habla en broma, podemos festejar lo que dice porque tenemos sentido del humor… Así cuando el gallego de Alcalá dice que DIOS es radiactivo, nos sonreiremos pensando en su ingenua bobera propia de años adolescentes pasados en bares donde se aprenden algunas cosas que no se ven en la escuela…
    Pero cuando leo lo que escriben ustedes no puedo menos que sorprenderme… Ustedes son gente grande y debieran ser serios en sus razonamientos, aunque su problema es que no practican el razonamiento:

    Séneca: Cuando dices “… Pero vamos a debatir. "NADIE PUEDE JUZGAR A DIOS."-ACHERNAR Pregunto: Nadie puede juzgar a Dios, ¿pero sí el a nosotros? ¿Por qué? ¿Acaso Dios merece trato mejor que el del fuhrer, emperador o zar, mientras vivimos humillándonos, renunciando a nuestra libertad de formar una sociedad en equidad, para desarrollar relaciones de sometimiento emocional, política y social? Piénsalo estimado ACHERNAR.”

    TE RESPONDO: POR FAVOR DIME QUE ESTAS JODIENDO (HABLANDO EN BROMA)… ME NIEGO A PENSAR QUE PUEDAS SER TAN *******.

    emeric
    REITERO LO MISMO QUE LE DIJE A SENECA: USTED DEBE ESTAR HABLANDO EN BROMA.
    DIOS NO ES UN PERSONAJE DE LA BIBLIA, ES UNA REALIDAD CONCRETA QUE TRASCIENDE A TODA SU CREACION, EL ES EL ALFA Y EL OMEGA: EL PRINCIPIO Y FIN DE TODAS LAS COSAS. PORQUE LAS HA CREADO Y HARA CON ELLAS LO QUE CUADRE A SU SUPREMO MANDATO DE JUSTICIA (JUSTICIA = BONDAD).

    REITERO: DEJENSE DE JODER…

    Cuique suum.

    Saludos cordiales,

    ACHERNAR

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •