Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hagalo por 5000 pesos

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Predeterminado hagalo por 5000 pesos

    habia una vez un viejito muy muy verde, y no tenia a quien pervertir... queria ir a donde las fufurufas... pero tenia muy poco dinero....



    aun asi decidio ir al prostibulo a pedir rebaja...
    -que vale el servicio...
    -(le reponde el dueño)vale 30000 pesos
    - pero solo tengo 15000!
    -no, lo siento vale 30000...
    -pero existe algo por 15000
    -argh! bueno si existe algo para su placer por 15000, metase a ese cuarto... y coja lo que hay adentro... pero tiene 10 minutos no mas...


    el viejito paga, se mete al cuarto y hay una quinceañera desnuda, el viejito emocionado la corretea por todo el cuarto, y la quinceañera asustada, huye a cualquier rincon para evitar ser tocada por el viejito, cuando la agarra para tener sexo con ella, llega el dueño del prostibulo y le dice que el tiempo usado se termino...



    el viejito sale emocionado, y le queda gustando lo de corretear quinceañeras....


    al otro dia el viejito solo tenia 10000 y vuelve y le pide rebaja al dueño... a lo que el dueño le dice...


    -viejo.. metase a ese cuarto... pero solo tiene 10 minutos...

    el viejo emocionado se mete en busca de la quinceañera... y encuentra un gallina..."sera que ahora me toca con la galina" penso el viejo, de todos modos la persiguio y la gallinita cuacuacua!!! correteaba por todo el cuarto....
    cuando el viejo estaba a punto de cometer zoofilia con la gallinita, el dueño del prostibulo, le dice que su tiempo ha terminado...



    al viejo le quedo gustando mucho eso lo del cuarto... a pesar que sea corretenado animales....


    al otro dia el viejito solo tenia 5000 y de nuevo pide rebaja... el dueño le dice...


    -lo unico que le puedo ofrecer por 5000 pesos es que se asome por los huequitos de esa pared... y puede ver todo lo que quiera..

    el viejito se asoma por el huequito y ve a una mujer persiguiendo una quinceañera...

    el viejito excitado, se asombra por el espectaculo que le dan... a lo que dice a otro espectador...yeme que distraccion mas buena no...

    -usted viera ayer-le dice el espectador- ayer habia un viejito marica correteando una gallina...





    <font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
    QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>


    //GiNa MaRcEl@

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    ja ja ja [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]



    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    OAXACA OAXACA, MÉXICO
    Mensajes
    6

    Predeterminado Buen chiste

    Que chevere me gusto mucho .... con decir que hasta me rei jajajaajajaj .

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: hagalo por 5000 pesos

    JAJAJA gina muy bueno

    CML

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 03
    Ubicación
    Argentina (la plata)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: hagalo por 5000 pesos

    Muy bueno
    Saludos TOTIN

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •