Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: OVNIS EN LA BIBLIA?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado OVNIS EN LA BIBLIA?

    <font color=blue>Hola a todos!!!

    Saben. siempre me he preguntado si existen o no los extraterrestres, la verdad es un tema q me apasiona mucho, simpre q hay algun documental, me quedo estupefacto, paresco como niño viendo caricaturas, sin parpadear, mas mi poco conocimiento de la biblia, no me permite relacionar ambas cosas, si es q tienen relacion, y si tienen, como?, y me gustaria q alguien de los q si tienen propiedad de hablar de la Biblia y la conocen de pe a pa, me hubicara sobre esto...Se habla en la Biblia de los Extraterrestres?

    ¿Existen los extraterrestres?
    ¿Estamos solos en el inmenso universo?, siento q seria un pensamiento un tanto egoista...

    En lo personal, me gustaria tener alguna experiencia de ver algun OVNI, creo q es mi niño interior q le gusta dejar volar su imaginación...

    Mas aclaro, q sí creo en un solo Dios q me ha dado la vida hasta hoy día...

    De antemano, mil gracias por secar mi laguna mental...
    Salu2!!!</font color=blue>

    <font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: OVNIS EN LA BIBLIA?

    Cita Iniciado por Rogers Sanchez
    &lt;font color=blue>Hola a todos!!!

    Saben. siempre me he preguntado si existen o no los extraterrestres, la verdad es un tema q me apasiona mucho, simpre q hay algun documental, me quedo estupefacto, paresco como niño viendo caricaturas, sin parpadear, mas mi poco conocimiento de la biblia, no me permite relacionar ambas cosas, si es q tienen relacion, y si tienen, como?, y me gustaria q alguien de los q si tienen propiedad de hablar de la Biblia y la conocen de pe a pa, me hubicara sobre esto...Se habla en la Biblia de los Extraterrestres?

    ¿Existen los extraterrestres?
    ¿Estamos solos en el inmenso universo?, siento q seria un pensamiento un tanto egoista...

    En lo personal, me gustaria tener alguna experiencia de ver algun OVNI, creo q es mi niño interior q le gusta dejar volar su imaginación...

    Mas aclaro, q sí creo en un solo Dios q me ha dado la vida hasta hoy día...

    De antemano, mil gracias por secar mi laguna mental...
    Salu2!!!&lt;/font color=blue>

    &lt;font color=blue>&lt;b>Perseverar para alcanzar!!!&lt;/b>&lt;/font color=blue>
    Efectivamente, La Biblia habla de muchos extraterrestres : los ángeles, los serafines, los querubines, los demonios, Dios, por lo menos un arcángel llamado Miguel ...

    Pero no vienen de otros planetas o galaxias. No hay que olvidar que según la Biblia, la Tierra es el centro del Universo, dado que omite hablar de civilizaciones extraterrestres.

    Según Génesis 1:14, Dios creó el Sol y la Luna para separar el día de la noche y para que sirvieran de señales para las estaciones , para días y años.

    Ahora bien, si esos astros celestes son útiles para los moradores de la tierra, en cambio, no sirven para nada en otros planetas que también tienen lunas propias pero que no son habitados ... ¿Para qué estaciones, días o años van a servir el Sol y la Luna en esos planetas deshabitados?

    La Biblia presenta un Universo geocéntrico y antropocéntrico, bajo un régimen teocrático.

    La Biblia ignora la democracia.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado No hay que confundir Física con Metafísica ...

    El otro día escuché a un eminente astrofísico francés de origen ruso, el Dr. Igor Bogdanoff, afirmar que los 4 seres vivientes y las 4 ruedas que van y vienen junto a los 4 seres vivientes, según la visión que tuvo el profeta Ezequiel, eran, aseguró él, extraterrestres con sus OVNIS. Dicha "visión" se halla en el l capítulo 1 del libro de Ezequiel.

    Los que no conocen bien la Biblia aprueban inmediatamente lo dicho por Bogdanoff pues confían en los grandes conocimientos sobre la astrofísica del respetable doctor en ciencias astronómicas.

    Sin embargo, un análisis detenido y objetivo de Ezequiel 1 indica que esos 4 seres vivientes y esas 4 ruedas tienen un carácter puramente teológico y no científico. Dicho de otra manera, pertenecen al ámbito de la Metafísica y NO de la Física.

    Lo sabemos ya que los 4 seres vivientes así como las 4 ruedas están directamente vinculados al personaje que estaba sentado en su trono, según reza en el versículo 26. Además, Ezequiel cierra ese capítulo garantizando que lo que él vio fue "la visión de la semejanza de la gloria de Jehová", versículo 28, el "Omnipotente" que él mismo mencionó antes en el versículo 24.

    Queda demostrado que esos 4 seres vivientes y esas 4 ruedas no son Objetos Voladores No Identificados sino, al contrario, muy bien identificados por nosotros los biblistas creyentes o ateos.
    Vean también a esos mismos 4 seres vivientes delante del trono de Dios en Apocalipsis 4, del 6 al 11.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: No hay que confundir Física con Metafísica ...

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Más comentarios ?
    Yo observe un Ovni. Y no estaba drogado. Estaba en todas mis cabales. Realmente eramos unas quince personas viendo el mismo artefacto en el cielo. No era redondo ni con luces de colores. Pero emitia una luz verde intensa que no se reflejaba en ninguna parte y volaba muy despacio y de repente Pufff se desaparecio a enorme velocidad.

    Increible; pero es cierto.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: No hay que confundir Física con Metafísica ...

    Bueno, eso es fuera de la Biblia. ¿ Y lo reportaron a las autoridades ?

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: No hay que confundir Física con Metafísica ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, eso es fuera de la Biblia. ¿ Y lo reportaron a las autoridades ?
    Nada que ver, estas loco. Te imaginas uno reportando un Ovni. Todos se mueren de la risa. jajajaja
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: No hay que confundir Física con Metafísica ...

    No necesariamente, sobre todo si hubo varios testigos oculares. Por lo menos los "gendarmes" franceses registran los testimonios, y luego investigan.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: OVNIS EN LA BIBLIA?

    Ya ves, son mas serios.

    Esto fue en Colombia y si hubiesemos reportado seguro nos investigan por consumo de drogas u otra cosa.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: OVNIS EN LA BIBLIA?

    Cita Iniciado por Aqua
    Ya ves, son mas serios.

    Esto fue en Colombia y si hubiesemos reportado seguro nos investigan por consumo de drogas u otra cosa.
    ¡ Ja, jaaaaaaaaaaaaa ! Ahora entiendo mejor ese titubeo en ir a testificar ...

    ¡ Está buenísimo el "chiste" !

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: OVNIS EN LA BIBLIA?

    Expresamente para Alfeón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •