Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Viajar a Lima

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Viajar a Lima

    Un colega me invitó a Perú para las vacaciones, por favor a los dueños de casa cuéntenme qué se puede hacer en Lima...

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Viajar a Lima

    Hola Ivanhoe
    Algunas opciones para ti:
    1.- Visitar el Centro Histórico(declarado Patrimonio cultural de la Humanidad):la Catedral, Iglesia San Francisco y Santo Domingo, luego pasar a algunos Museos: Te recomiendo el de Antropologia y Arqueologia, el Museo de Arte, y el de Oro.
    2.- Si quieres turismo de aventura, puedes ir a Lunahuaná, o Cerro Azul(hartos surfistas), o Cieneguilla.
    3.- Finalmente puedes ir a Barranco, distrito llamado " Ciudad de los Molinos", lugar de poetas, artistas y bohemios´...
    Pero te sugiero visitar otros lugares fuera de Lima, pues, el Perú es muchísimo más.
    Ojalá te sirva.

    Saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado la guia turistica

    Por siempre curiosidad a los limeños [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Donde se marcha, se va de farra, etc etc jejeje


    Ivanhoe, no conozco Perú, aunque tengo una invitación por allí que decidí aceptar, pero lo que si tengo claro que debo ir al Hotel los Delfines o el Delfin en lima (creo que asi se llama) y a Mancora dice Hipnotic que es espectacular.

    Saludos... Y a ver chicos como que la unica que es buena guia es Karol [img]/foros/images/icons/mad.gif[/img] jejeje



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Viajar a Lima

    Hermano, si te gusta el mar y pasear en lancha , cuando llegues me escribes a mi mail.
    Un abrazo

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Viajar a Lima

    Gracias por los datos...he escuchado que la arquitectura de Lima es preciosa, así es que trataré de recorrer los lugares que me dices Karol y por supuesto que se agradece la invitación Erick, mientrás no intentes que me suba a una tabla...ahora solo me queda conseguir que pueda tomamrme las vacaciones acumuladas y juntar los morlacos (dólares, pesos, money, piticlines, centavos, etc.)... Gracias por lo datos...

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Lima/Perú
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Viajar a Lima

    Si te provoca te das una vuelta por La Punta (distrito) no es porq yo viva ahí pero está preciosa,está toda rodeada por mar, solo respiras aire fresco y hay unos paisaje que para que te cuento... el nuevo alcalde ha hecho bien su trabajo. La verdad es que hay mucho por conocer, pero en Lima la noche es lo máximo, tienes que irte de juerga de todas mangas, ahí si tienes para es*****. Cuando quieras, avisa...
    Ansaflo

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Viajar a Lima

    Hola, definitavemente aca en Lima hay muchos lugares, uno de mis favoritos es la Alamenda Chabuca Granda, puedes disfrutar de muchas cosas, los antiuchos, el clasico (mazamorra negrita con arroz con leche) luego los picarones.. uy.. comes de todo, dat una vuelta x ahi, y si sigues caminado llegas a donde t recomienda Karol que es la catedral, es bellisima! luego por ahi hay muuuuchos sitios por recorrer, definitivamentew ahi se te pasan 2 dias enteros, peor bien disfrutados,... ah cierto lleva dinero para que aproveches las buenas ofertas de jr. de la unión! , si quieres ir a rumbear (bailar) pues date una vuelta por Barranco! o Miraflores o sino en La Av la Marina, y si quieres ir a disfrutar de un ambiente agradable con múscia peruana (criolla) y buenA comida con un buen trago, sigue la rita de Barranco! hay muy buenaos sitios!!!! de hecho que si sabes por donde ir.. organizas tu tiempo, y vas con amigos super onda! de hecho la pasas lindo!!
    te deseoo lo ejor y epseor que te guste nuestra ciudad de los reyes!!!!!!
    saludos
    giannina

    "Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Viajar a Lima, si que si

    Bueno, Lima, la capital del Peru, tiene tres regiones: Mar de Grau, costa y sierra... No se cuales serian tus gustos, pero nuestros amicus peruanos ya te han indicado algunos atractivos... Lima tiene de todo un poco... Desde el señor de Tailichuco (creo que se escribe asi), pasando por el museo de la inquisicion, el panteon de los heroes, el cementerio presbitero maestro, casas historicas...
    Ahora, en lo del mar, ya te han referido... Existen santuarios religiosos, ahora dependiendo en que epoca vas a llegar... Vas a encontrar una gastronomia variada, en prendas de vestir, tradiciones,... ah, existen templos coloniales... claro que un ppoquitin hay que tener cautela con los seguidores de Caco...
    De todas formas, el Peru es un pueblo hospitalario, al igual que los otros pueblos del mundo...

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Viajar a Lima

    Lima es realmente triste en invierno, no es que quiera hacerla quedar mal...pero es que no por nada que algunos escritores vivian deprimidos.

    Si hay diversion, las discotecas se llenan los sabados por la noche la gente joven y adulta sale, no es que sea vieja, pero realmente prefiero quedarme en casa viendo una peli con una buena taza de cafe o un buen libro.

    Ah! si tuli, en efecto el hotel los delfines, ahora debo informarte que van a separar a waya porque ESTA PREÑADA!!!
    si todo sale bien los peruanos podremos ver el parto aunque las posibilidades de supervivencia es de solo 20% en las delfines hembras primerizas cruzen los dedos!!!

    Si hablas de las provincias esa es otra cosa, son de otras costumbres, no es que sea "rajona" pero la gente de provincia es muy calida, muy atenta. El limeño es cortez pero vive rapido y su agitado mundo no le da tiempo a muchas cosas.

    Llegue a lima antes de cumplir mi mes de vida(casi me muero porque me dio un resfrio de padre y señor nuestro!!!). Quiero terminar la carrera e irme de aqui, para alguna provincia, hacer algo importante, engrandecerla.

    Pero sin duda lima y otras provincias estan a punto de vivir(es espera) intensamente debido a la copa america, Dios nos proteja y todo salga a pedir de boca!!!.

    ah si MANCORA!!!! veran, mancora para los limeños vendria a ser algo asi como el lugar de vacaciones donde pasar desenfrenados días de locura, fiesta y relax.

    Mancora tiene otros significados para mi, es un pedazito de paraiso, es cierto, son miles de recuerdos, las puestas de sol son increibles. Ahi nacio mi bisabuela, que trajo al mundo a medio mancora y a algunos de mis tios, siendo ella partera de vocacion. Murio, se cree, a la edad de 100 años, mujer recta y llena de entereza, tuve la suerte de verla un mes antes de su muerte, que manos las de ella...

    Ciertamente, lima tiene miles de atractivos, no por nada es la capital, las esculturas, las iglesias, la comida(respiro hondo y se me pone el pecho como el de un palomo ja)que es deliciosa, algunos cafes(gracias a ellos algunos escritores de la lima de ahora llegue a conocer), museos, moda(todo lo que es alpaca es sensacional) y las telas que tenemos son buenas, una lastima que nos invada la industria en telas chinas.

    Resumidas cuentas, ivanhoe si vienes a lima, no tendras arrepentimientos

    La copa america solo falta un dia!!!

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Viajar a Lima

    Si siguen dando esos datos con tanto sentimiento, no sólo Ivanho viajará a Lima ,sino que todos nosotros....Un abrazo.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •