Resultados 1 al 3 de 3

Tema: oops!

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Morelia, michoacan, mexico
    Mensajes
    162

    Predeterminado oops!

    Estaba un tipo en una cantina de mal aspecto, delagado, con los ojos hinchados...a punto de tomarse un trago.. de pronto llega otro tipo alto, fornido y se toma su trago.
    En eso el tipo flaco comienza a llorar a cantaros, el otro le dice:
    -hombre amigo!, no hay por que llorar, solo era un trago.-
    - Es que hoy no es mi dia, no es mi dia!!!... mire, para comenzar, en la mañana se me hizo super tarde porque habia muchisimo trafico y al llegar al trabajo me despidieron.
    Sali al estacionamiento y resulta que me habian robado mi choche, se imagina!! mi coche... Iba a tomar un taxi cuando me di cuenta que mi cartera no estaba, la perdi!!!...
    asi que regrese caminando a casa, de pronto, comenzo a llover!!!!...
    por fin llegue a mi casa, crei que todo iba a estar mejor, pero abri la puerta de mi recamara y mi mujer estaba en la cama con otro hombre!!!!, lo peor es que era mi hermano!!!..-
    - No chico, no te preocupes todo estara mejor, son solo rachas malas.-
    - No!!!! eso no es lo peor. Al creer que todo estaba perdido, me diasponia a tomarme mi veneno y usted se lo tomo!!!!!... porque es la vida asi??? porque????-....

    Oops!!!! jeje... ojala les guste

    Ðãnã

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    ja ja ja ja la vida no es justa... donde he escuchado eso antes... [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]


    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Morelia, michoacan, mexico
    Mensajes
    162

    Predeterminado nop!

    mmm... no alcatraz, la vida no es justa, hay muchos deslices!, pero al ultim termina siendo divertida...no???? con todo y problemas hay cosas por las que uno puede vivir, cierto????

    Besos y abrazos!


    Ðãnã

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •