Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: los hombres somos

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de lavenek
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    USA, Miami, Venezolana!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: los hombres somos

    Hola,bueno esa pregunta es mundialmente preguntada por todos los sexos que quienes somos mas infieles las mujeres o los hombres,yo pienso personalmente que lo hombres son infieles naturalmente y bueno haci nacieron pero tambien existen hombres sinceros y fieles,igualmente la mujer tambie lo puede hacer,pero yo pienso que la causa de la infidelidad es porque existes alguna escases en la relacion algo que falta que el otro quiere recivir,esto pasa mas a emnuda de la mujer ya que la mujer mayormente es infiel porque le hace falta algo de su pareja,y bueno el hombre es comun que tenga tentacion pero tambien falta de al,no creen ustedes?

    "Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Espa–a
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: los hombres somos

    no digo q las muejeress no seamos infieles pero creo q los hombres son m‡s infieles q las mujeres y ya e tenido dos experencias!!! suerte tuvieron cuando no les.......

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: los hombres somos

    Bueno, no creo que los hombres seamos mas fieles, lo que sucede es que somos muy débiles, y si somos infieles por naturaleza, aunque las mujeres no son una monedita de oro precisamente pero son mas discretas y saben hacer mejor sus cosas, Arriba las Mujeres sin ellas no podríamos vivir los hombres. (Quien labarìa la ropa, limpiaria la casa, quien cocinarìa, etc... etc... etc...)Bromas chicas son mentiras, ustedes las mujeres hacen que la vida tenga sentido, no me imagino un día sin poderles decir lo feliz que hacen al mundo, son la base de nuestra existencia, por eso las quiero a todas y no puedo dejar de expresarles a cada una por nombre que Amo al genero Femenino.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: los hombres somos

    JAJAJAJAJJAJJA...tal vez sea lo que dice Pimpiz,nos quieren tanto que no pueden querer sólo a una...jajajajajajajaja[img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •