Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda!!! Depilación!!

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Ayuda!!! Depilación!!

    Hola a todas las foreras, escribo aquí para preguntarles a todas las que utilizan como sistema de depilación, las maquinillas eléctricas... quiero comprarme una y no sé cuál es la mejor, he leído que son muy dolorosas, y que por ejemplo, la famosa Satin Ice que no sirve para nada, pues el hielo calma el dolor cuando te lo dejas mucho rato, pero evidentemente, a la pasada de la maquinilla, pues no surte ningún efecto casi, por favor, si alguien sabe cuál es una buena opción, agradeceré sus comentarios!!!

    Saludos!!!

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    HOLA LUCKY: No sé mucho sobre maquinillas eléctricas, pero las que llegue a usar son un fastidio.Mi opinión es que te olvides de ellas y recurre a la depilación con Cera...la verdad es que solo duele un poco al inició luego o te acostumbras al dolor????[exclamar],o ya no duele tanto de verdad. Y los resultados son los mejores y más duraderos.
    Creo que mucho no te ayude, pero es mi recomendación.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    Hola luckystar.

    ummm no se nada de las maquinas, excepto que tengo una amiga que dice que la mejor es epilady jajaja,

    Yo soy de las masoquistas que uso cera caliente y pago para que me lo hagan jajajjaa.

    Pero como dice Rosario, con el tiempo te acostumbras y no duele tanto. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Como ayuda, te puedo decir, que hace algun tiempo recibi un consejo, antes de depilar hay que tomarse un ibuprofeno o un calmante suave y dolera menos, eso es para las personas que no resisten ningun dolor jijiji

    Saludos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    Tuli...pagas para que te hagan qué????????????jajajajajaja.

    En cuanto a la depilación,al igual que Rosarito la cera caliente es lo mejor...queda la piel suavecita , por más tiempo y de tomar algo antes....mmmmm....la resina es lo mejor.....resi-gnación a que te va a doler y nada más, total te verás bella y con piel de bebé. Un abrazo.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Si marea!!!

    Jajaja si marea, me depilan y pago por ello jajaja.

    Pero ya no me duele como antes [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Ademas quedo perfecta para ponerme el traje de bano y salir a nadar a la piscina jijij

    Besos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    ESPAÑA Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    bueno luckystar
    yo te voy a dar otro metodo, es la cera tibia, si tienes problemas de circulacion no te recomiendo la caliente,ya que provocara la aparicion de varices con el tpo aunque es mas eficaz pues dilata mas el poro y sale todo mas limpio, la tibia es igual solo que no quema es temperatura corporal, la tienes en roll-on para calentar em microondas, te la quitas con unas bandas de celulosa por lo que no pringas mucho...
    y en cuanto a las electricas mira todas duelen por mucho frio que se inventen!!!jajajaja la definitiva por laser debe ser la mejor pero quiza tienes que pasarte ahorrando un tiempecito...mmmm esa loteria!!!

    por cierto un consejo para despues de la depilacion es no echarse aceite corporal ya que al estar el poro dilatado pica y encima favorece la foliculitis, lo mejor:ALOE VERA

    espero haverte ayudado.un besito Beverly.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    MIRA YO TRABAJO EN UN CENTRO DE BELLESZA Y TE RECOMIENDO QUE TE OLVIDES DE ESAS MAQUINAS, PORQUE LO PELOS TE VAN A TERMINAR SALIENDO MAS GRUESOS Y HASTA SE TE VAN A ENCARNAR, Y SI TE OLVIDAS DE DEPILARTE UN DIA VAS A PARECER LA MUJER HOMBRE LOBO, MIRA TE CONVIENE IR A UN BUEN CENTRO DE BELLEZA Y QUE TE DEPILEN CON CERA, PERO SIEMPRE JIJATE QUE EL SISTEMA SEA DESCARTABLE PORQUE SINO TE PUEDE AGARRAR UNA INFECCION DE LA GRAN [******].
    PRESEA

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Pcia. de Bs. As.
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    HOLA!!!

    YO ME COMPRE UNA EPILADY Y NO LA USO PORQUE ME HACE VER LAS ESTRELLAS Y ES MUY DOLOROSA.

    Y... CONTRARIAMENTE A LO QUE ME HAN ACONSEJADO, YO ME AFEITO CON UNA MATCH 3 DE GILETTE, Y LE USO LA CREMA DE AFEITAR A MI PAPA. ESO NO DUELE NADA, Y ES MENTIRA QUE CREZCAN DUROS COMO BARBA. ESO SI... DEBES AFEITARTE CADA 3 DIAS.

    UN BESO!!!



    [img]/foros/images/icons/cool.gif[/img] °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ [img]/foros/images/icons/cool.gif[/img]

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    Yo sé que dicen que duelen las máquinillas estas eléctricas, pero no que salgan más gruesos, dicen que ni con el afeitado salen más gruesos, y con las depiladoras eléctricas el vello se va debilitando, la verdad es que le tengo pánico a la cera, por eso había pensado en las depiladoras eléctricas, he oído de la satinelle super sensitive, que dicen que no duele tanto y además también es duradera... mmm no sé... habrá que ver jeje

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Depilación!!

    Lucky

    Prueba en una porción pequeña de tu pierna con la cera, no es tan dolorosa, y los vellos se debilitan con la continuidad.

    Y es mejor que estar cada 3 dias con la gillette o con las maquinas, que por lo que veo son más dolorosas.

    Saludos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •